“Un lugar diferente ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Punta Cana
Rosario, Argentina
“Un lugar diferente ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es de los más antiguos comparados con el resto de las cadenas, pero es un muy buen 5 estrellas. Es diferente a los demás, tiene un estilo más colonial que moderno y está emplazado en medio de una vegetación frondosa entre lagunas con todo tipo de aves. La atención es excelente, las habitaciones amplias con un gran balcón con lindas vistas y una hermosa playa, la comida muy buena y variada y los espectáculos de la noche muy copados.
Lo único negativo es que no posee ni un ascensor y debes cargar tu equipaje por las escaleras (aunque están los bellboys que pueden hacerlo por ti) y además no posee WIFI gratuito ni siquiera en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas muy bien ubicadas, si no puedes movilizarte pide una en el medio entre...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mucha naturaleza y buena playa, atención excelente y buen bufet todo incluido. La habitación que me toco esta en el corazón del hotel, buena, sencilla pero bien mantenida. La animación del hotel bastante entretenida, todos los días hacen un shows diferente, desde la elección de Míster Natura y Miss Natura como bailes, cómicos y caraoke.
Los restó son muy buenos, aconsejo el Media Luna que ofrece carnes de todo tipo (en este hay q reservar previamente), bebidas muy surtidas.
La Playa Muy buena y es bastante extensa, es el ultimo hotel de la zona que ellos llaman Cabeza de Toro, por ende bien alado tenes playas bastantes vírgenes y un lindo recorrido para caminarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo y algo que no es puntual del hotel si no que de Rep Dominicana, es que deberían de ofrecer WI F...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pulgar arriba para Natura. Y por qué? Porque me gusta todo de aquí. El nombre, creo, ya lo dice todo del lugar. Un frondoso y alto parque con lagos de flamencos rosados, patos, pavos reales entrelado por puentes casi calcados de cuentos paradisíacos. En el medio de todo ese paisaje cuasi celestial los patios en donde se encuentran las habitaciones que, precisamente, tienen esa vista fenomenal. Además de ello, tienen una muy buena oferta gastronómica. Diversa. Una muy buena animación tanto diurna como nocturna con distintos espectáculos cada noche. De los restaurantes temáticos destaco, en esta oportunidad, al que llaman "de carnes" ya que realmente es muy bueno, tanto por la calidad de su carta como por su ambientación y ubicación ya que al estar casi dentro mismo del lago está rodeado de toda esa hermosa vegetación y de su fauna. Igual, todos los restaurantes están muy buenos: el italiano; excelente y el de mariscos, ni hablar!. Solo resta experimentar en cada uno de ellos y sacar tu propia conclusión.
En cuanto a la atención, si bien todos se esmeran por contribuir a una plácida y agradable estadía (y lo logran), quiero destacar a Jorge, Santos, Iris, Leonardo, Julio, Angel, Regino (un genio y aún más) y Christian (sin palabras). También la buena disposición del Subdirector Javier Suárez que siempre está disponible y se encarga, personalmente, de solucionar cualquier eventual contrariedad que se pueda presentar. Resumiendo, hay que vivenciarlo! Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar (patio 8) son muy buenas pero también un tanto bulliciosas por su cercanía a la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mala atencion. La comida muy mala. Pase 7 dias excelentes en el Hotel Hyatt de La Romana pero la pasamos horrible en el Natura Park. No lo recomiendo. Las habitaciones son chicas la pileta es chica. Quisimos cambiarnos de hotel pero no nos dejaron.

• Se alojó el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos 7 dias en este hotel mi marido y yo,el recibimiento fue estupendo,el hotel es muy grande y rodeado de naturaleza,tiene unos jardines preciosos y muchos animales,es todo un poco viejo pero esta muy limpio,los baños de la recepción me encantaron,siempre con un olor muy agradable,el comedor esta muy bien,el desayuno esta muy bien,muy variado.Tienen 3 restaurantes a la carta,nosotros fuimos al de pescado q estaba muy rico y tambien fuimos al italiano q era exquisito,nos encantó.Los jueves hacen la noche dominicana y hacen todo tipico del pais,musica en vivo,comida tipica...
Hicimos 3 excursiones que estuvieron muy bien,una de delfines,otra de pesca y no os vengais sin ir a isla saona,es el paraiso!!
Lo mejor es el trato de casi todo el personal,solo tuvimos problemas en recepción cuando queriamos cambiar dinero y una vez que fuimos a decir que nos arreglararn el telefono de la habitacion(que no funcionaba)y tuvimos que ir un par de veces porque no lo arreglaban.
La habitación estaba muy bien,nos dieron una a pie de playa y era grande y la cama muy comoda,todos los dias limpia y 3 veces nos pusieron fruta...
La animación es de lo mejor del hotel,Banana y Neidi son los mejores!!.Hacen muchas actividades y los shows de por la noche fantasticos,lo que se hacian un poco cortos,despues del espectaculo ponen musica un rato.
Queremos dar las gracias a Javier el subdirector por el trato recibido,es muy amable,a Esther la chica de las reservas por ayudarnos con algunas dudas,tambien a los animadores,en especial a Banana y Neidi por hacernoslo pasar tan bien y tratarnos tan bien,tambien al chef que nos cocinó un pescado riquisimo y a algunos camareros del bar y del comedor por ser tan simpaticos y atentos.Un abrazo a todos y esperamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort Hotel Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort & Balneario
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.