“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 99 hoteles en Punta Cana
Isla Margarita, Venezuela
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

una experiencia satisfactoria. El hotel cubrió mis expectativas y muchas fueron superadas. La atención en particular del sr. Félix en la recepción del hotel fue de lujo. les recomiendo el hotel para ir en familia y pasarla bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios y quedamos a su disposición para próximas visitas.

Les esperamos!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Viajamos en abril 2014, llegamos y no habia cupo, por lo cual nos enviaron al Dreams (excelente hotel), al volver a natura fue triste, se nota el abandono del hotel, sobre todo en sus habitaciones, falta q los dueños inviertan dinero, no lo recomiendo, mejor pagar un poco mas y estar en un verdadero 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada cliente,

Gracias por su review. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. El hotel esta mantenido con protocolos de mantenimiento, para garantizar el confort de todos nuestros huéspedes, aunque entendemos que usted lo ha visto insuficiente.
Trabajaremos para garantizar el confort y para continuar ofreciendo un servicio personalizado acorde a las expectativas de cada uno de nuestros huespedes.

Reciba un cordial saludo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos robaron 540 dólares desde la habitación y el hotel no hizo nada de nada. Bartolo, jefe de seguridad, solamente se escudaba en un reporte que nunca nos llegó, en el cual decía que habían encontrado las puertas de la habitación abiertas de par en par (claramente no las dejamos así). Bartolo nunca se hizo responsable de lo sucedido, alguien entró en nuestra habitación y nos sacó nuestras cosas, y lo peor era cuando nos responsabilizaba a nosotras del robo, porque, según el, no era posible que robaran.

Se agrava un poco la situación al percatarnos que NO EXISTEN CÁMARAS DE SEGURIDAD en el hotel, solamente en la recepción.

Cuando comentabamos lo sucedido con nuestros conocidos (staff y huespedes) nos dijeron "pfffff esto sucede todo el tiempo! y el jefe de seguridad nunca hace nada". Si ni la gente que trabaja en el hotel confía en su jefe de seguridad, cómo los huéspedes tendremos que hacerlo??

Lamentablemente mis vacaciones fueron bastante empañadas por esta situación, me registraron mis cosas, mi habitación, y el hotel no hizo nada de nada. Cuando fui a solicitar ayuda, no me la dieron. Pedí acceso a internet para poder comunicarmen con el seguro de viaje que contraté, me fue negado, pues se debía pagar por el. Cómo creen que voy a poder pagar internet si me robaron TODO el dinero que tenía???

A pesar de todo esto que sucedió, me rodeé de personas muy simpáticas (staff y huespedes) quienes me apoyaron en la situación e hicieron que mi estancia fuera agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

Primeramente lamentamos lo sucedido y es para nosotros frustrante que este tipo de sucesos empañen nuestros esfuerzos de mejora en la atención al cliente día a día.
Solo indicar que no es habitual este tipo de situaciones, y que ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes, con el fin de minimizar al máximo situaciones puntuales, tan incomodas como esta tanto para ustedes como para el hotel.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

que decir de este hermoso hotel! es un lugar hermosisimo, las instalaciones son hermosas, todo bien cuidado y limpio. los jardines son preciosos, bien mantenidos y la naturaleza que reina ahi es hermosa. estanques con peces y tortugas, flamencos, etc. todo el personal del hotel es super atento, siempre dispuestos a ayudar y a atendernos con una sonrisa. muy buena calidad humana. la playa hermosa, cuidada y bien custodiada, muy seguro, nunca nos falto nada ni de las habitaciones ni de la playa. la comida es riquisima, muy variada, muchos platos para elegir, y distintos. el desayuno es muy rico, con mucha variedad. los resto a la carta, impresionantes, muy bien atendidos, y la comida un manjar. lo unico que estaria bueno es que hagan un poco de mantencion en las instalaciones de las habitaciones, por ejemplo en mi baño no cortaba la descarga. asi que teniamos que todo el tiempo cerrar la llave de paso de agua. y cada tanto goteaba del techo alguna que otra gotia. pero el resto hermosisimoooo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las areas tienen habitaciones similares, las que estan cerca de la pileta obviamente tienen un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querido huésped,

Le agradecemos por su tiempo de escribir su experiencia. Nuestro hotel es muy agradable, su ambiente natural, hay una gran variedad de animales , flora y demás. Así como nuestro personal, la comida y todo lo que ofrecemos en Natura Park. Esperamos su regreso.

cortésmente,
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me hospede en el hotel en abril 2014 con mi familia ,realmente supero nuestras expectativas, hermoso es poco!,las instalaciones impecables , limpias todas las zonas publicas, habitaciones siempre arregladas y limpias , el frigobar siempre completo, jamas nos falto nada de la habitacion.
Los jardines son bellisimos ,bien cuidados , la piscina limpia inclusive el bar que se encuentra dentro de ella .El toalette que esta en la playa siempre lo encontre limpio y en condiciones .
la comida es bariada ,hay para todos los gustos ,y los restaurantes a la carta exquisitos y muy bien atendidos. Todo su personal es realmente muy atento y cordial ,el personal de entretenimiento todo el dia atento a si el huesped esta bien , entretenido , verdaderamente muy confortable ,realmente lo pasamos genial , volveria otra vez!.
Mi unica recomendacion es que las habitaciones necesitan mantencion electrica ,porq las perillas de la luz estan flojas ,se salen , y por ser un hotel de categoria tendria que tener wi-fi gratis minimamente en el lobi .
Verdaderamente lo recomiendo !!!!!!experiencia genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel . y muy buena atencion de todos sus empleados . simpaticos en todo momento espero vo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Es una satisfacción saber que nuestro hotel ha sido placentero para sus vacaciones. Gracias por valorar nuestros trabajo, en realidad tenemos un personal excelente y dan lo mejor de si. Igualmente cuidamos el entorno. SI, tenemos que remodelar y esta en proyecto. Esperamos su visita pronto.

Muy cordial,

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort Hotel Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort & Balneario
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.