“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste el Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º71 de 102 hoteles en Punta Cana
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos en Junio y estuvimos allí 7 maravillosos días.
El hotel es muy bonito, es un lugar ideal para descansar, las instalaciones son amplias. Tiene Piscina para niños y adultos, con una barra, tiene 3 restaurantes donde hay que reservar para degustar comida italiana o carnes o pescados, sugiero que lo hagan el primer día así pueden ir a los tres. También tiene un restaurante buffet donde no hay que reservar, donde la comida es muy variada y buena. Tiene un bar de snack y una barra en la playa, lo cual es muy cómodo.
Las habitaciones son amplias con frigobar libre, tiene amplios ventanales que permiten apreciar la naturaleza del lugar.
Lo que mas destaco es la excelente atención de su personal, desde la recepción Felix y Francisco, sus camareros Daniel y Raquel hasta su barman Daniel y Jean Paul del spa.
Lo mas importante es que tiene la playa mas linda de Cabeza de toro! Un paraiso!
En cuanto a las excursiones fuimos a Isla Saona y nos cobraron 90usd por persona y es carisimo para lo que es la excursión en si misma, ya que te pasan a buscar en micrito y son dos horas de viaje hasta un pueblo de pescadores y allí te llevan en una lanchita que son dos horas mas y llegas a la isla como a las 12hs, a las 13hs almorzas y a las 15.30 te embarcas para regresar!!! es un robo! Pero la isla es hermosa, al igual que punta cana.
Nosotros le compramos una excursión a Juan, un vendedor de la playa, que nos ofreció la excursión de las lanchitas, y nos cobro 45 usd por persona y nos llevaron a una piscina natural a hacer snorkel ver los peces y corales y la excursión dura como 3 horas y te llevan a conocer otras playas. Es mucho mejor contratar la lancha particular y coordinar todo lo que uno quiere hacer con ellos y sale mas barato.
Recomendamos conocer las playas de bavaro.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 1115 y es un buena ubicacion, sino recomiendo las que dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi critica va mas dirigida a la calidad de las habitaciones, las actividades dentro de hotel y la variedad de la comida:
1.- Las habitaciones tienen un mal olor a humedad y el aire acondicionado no existe lo que existe es un fan (abanico), mala calidad. Las camas y almohadas durisimas y muy pequeñas.
2.- En las comidas no existe variedad, la parrilla: un desastre, restaurante a la carta ni se diga y las bebidas un desastre.
Actividades: un pésimo aburrimiento en el hotel, no música y si la hay te da sueño.
En general no recomendaría este hotel a alguien que en verdad quiera disfrutar un par de días en un resolt.
Saludos
Gil Perez.

Consejo sobre las habitaciones: Mi critica va mas dirigida a la calidad de las habitaciones, las actividades dentro de hotel y la va...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr Pérez,

Lamentamos que su opinión sobre nuestro hotel sea la descrita en su comentario. De todas formas, tomaremos en cuenta su opinión para plantear mejoras en los puntos señalados.
Esperamos para próximas ocasiones poder hacerle cambiar de idea y poder cubrir su expectativas, no cumplidas hasta el momento, según su opinión.

Atentamente,

JS
Natura Park
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Si te encanta el contacto con la naturaleza, este es el hotel perfecto. La comida variada, la atención única, la playa hermosa, la piscina divina, el equipo de animación del hotel excelente, es especial Ana, una chica digna de admirar. Si viajas con bebes, les recomiendo llevar repelente, yo no lleve y no tuve ninguna mala experiencia, pero es mejor prevenir que lamentar y también mucho cuidado con lo que le das de comer a lo bebes porque es demasiada y puede sufrir de una mala digestión. Si este no es el paraíso, esta cerca de serlo. Felicidades

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Clienta,

Le agradecemos sus comentarios. Contamos con ustedes para próximas ocasiones, y deseamos continuar cumpliendo sus expectativas y las de todos nuestros visitantes.

Un saludo y gracias.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

increible con la naturaleza, muy buen servicio de sus empleados, da gusto no ves caras largas ni amargados , la atencion mejor de lo esperado , muy atentos todo su personal felicitaciones por eso , se nota que las relaciones humanas muy buenas . nosotros somos los 8 chilenos amigos que nos juntamos para viajar juntos, estuvimos del 29 mayo al 5 junio.lo pasamos estupendo , lo unico que debieran tener wifi gratuito. de todas maneras .Recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas son mas soleadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimados Clientes,

Gracias por sus comentarios. Es un placer poder contar con ustedes una vez mas en nuestro Eco Resort. Recuerden que esta es su segunda casa y que estamos a su disposición para próximas ocasiones, esperamos no muy lejanas.

Quedamos a su disposición, reciban un cordial y afectuoso saludo.
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ideal Para Aquellas Personas Que Les Gusta Disfrutar De La Comida Y Tranquilidad Que Nos Brinda El Contacto Con La Naturaleza. Puedes Disfrutar De Los Hermosos Manglares, Aves Bellísimas.
Lo Único Negativo Que Podría Decir Del Hotel, Es Que Deberían Cambiar Las Llaves De Las Habitaciones, Es Muy Anticuado Tener Una Llave Como Si Fuera Una Bodega, Hay Muchos Hoteles De Mucha Menos Categoría Que Ya Están Actualizados Con Este Procedimiento.
El Snack En La Playa, El Mejor Que He Comido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios. Es un placer ver como nuestros esfuerzos dan el fruto de clientes satisfechos. Tomamos nota de su consideración y esperamos poder verlos nuevamente.

Saludos
JS

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Park Natura Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.