“Decepción Total...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Punta Cana
“Decepción Total...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en el hotel este fin de semana , con toda mi familia celebrando el cumpleaños de un sobrino y nos llevamos una decepción muy grande, en el hotel nos robaron, sustrajeron una cartera de la habitación la cual contenía dinero y todos los documentos, la burla del gerente de seguridad nos indignó, pues daba a entender como si nos auto robáramos en el grupo, si esto únicamente nos hubiera ocurrido a nosotros dijera fue un desliz de algún inescrupuloso y no tendría que ver el hotel, pero en lo que comentamos lo sucedido cinco personas distintas se estaban quejando porque en su habitación habían entrado y les habían robado. No concibo que un hotel que se dice ser cinco estrellas no tenga ningún control sobre la seguridad de sus huéspedes, así como entraron a la habitación a robar, pueden entrar y matar o violar alguien y nadie ve nada. Lo que consideremos serian unas de nuestras mejores vacaciones en familia se convirtió en toda una pesadilla, pues nos tuvimos que pasar el día entre la policía y la gerencia del hotel y al final que creen, nada, simplemente el hotel no es responsable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Apreciada Maribel,

Lamento lo sucedido. Su reporte se traslado a la compañía de aseguradora. De todos modos siempre recomendamos utilizar la caja de seguridad para depositar los objetos de valor. Nuevamente le pido disculpas.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hemos alojado durante una semana en el hotel y pese a las deficiencias, que comentaremos a continuación, hemos podido disfrutar del viaje y nos llevamos un precioso recuerdo de las vacaciones.

- Las habitaciones son viejas. Las lamas de los techos están en mal estado; algunas tienen moho, otras están levantadas permitiendo la entrada de bichos por el techo. En general huelen a humedad.

- Lo que se encuentra en peor estado es el baño, muy deteriorados.

- Toallas rotas.

- Interruptores que no funcionan y no se anclan en las paredes.

- Marcos de puertas que se caen.

Las instalaciones comunes son antiguas pero están bien cuidadas, los desayunos/comidas buffet y cenas a la carta buenas y variadas, la playa buena con amplia zona para hacer snorkel, preciosa playa virgen a la izquierda del hotel, personal muy amable y atento, abundante fauna y flora acompañada de lagos, limpieza buena, almohadas nuevas y cómodas, espectáculos divertidos.

El objetivo de las críticas es con un fin constructivo, ya que es normal que las habitaciones se deterioren con los años, pero por ese mismo motivo deberían reformarlas. Se está ofreciendo un hotel 5*, cuyas habitaciones y baños no son acordes al número de estrellas y aunque es de los hoteles más económicos cuesta dinero como para lllegar y no estar cómodo y a gusto.

Tuvimos un problema con la primera habitación y el personal de recepción muy atento y comprensivo, no dudó en darnos otra.

Deberían de ofrecer servicio gratuito de wifi y caja fuerte, ya que la mayoría de hoteles lo ofrecen. El spa también debería de estar incluido en el precio.

Personalmente no recomendaría este hotel, a no ser que llevaran a cabo una reforma.

Como decía al principio, a pesar de lo mencionado, hemos tenido unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por darme la oportunidad de leer sus comentarios publicados en Trip Advisor y también le agradezco por mencionar el cordial y amable servicio de nuestro personal, además de resaltar la belleza natural que rodea nuestra propiedad y sus hermosas playas. Estamos conscientes que nuestras habitaciones necesitan ser actualizadas, por tanto valoro sus recomendaciones que nos ayudarán a brindar un mejor servicio y al mismo tiempo le manifiesto que nos esmeramos cada día por mantenerlas en óptimas condiciones de limpieza y confort. Ojala nos pueda volver a visitar en el futuro.

Saludos cordiales,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

a mi me encanto el hotel, la pase muy bien con sus show, la habitación me pareció correcta, un poco pequeño el baño.
las instalaciones muy bonitas, menos el camino que da a un patio interior lateral, lo debería cuidar mas, ya que hay habitaciones con ventanas a ese lado.
me encanto que cuidaran el medioambiente y uno pida lavar las sabanas y toallas.
el personal muy amables. un poco fome los monitores, pero nada que haga pasar un mal rato.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del primer piso mas en la mitad del hotel, mitad caminata playa, mitad camna...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Clienta: Agradecemos de ante manos el tiempo brindado para compartir con nosotros su experiencia y con las personas de Trip Advisor, apreciamos sus recomendaciones ya que nos ayudan a seguir mejorando y a brindar un excelente servicio.

Le extendemos una cordial invitación, para que podamos servirle en una próxima ocasión .

saludos,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

como es posible que digan que este hotel tiene 5 estrellas, cuando no se merecen ninguna.
llegamos hace dos dias y esto se esta convirtiendo en una pesadilla.
hemos pedido a la agencia (muchoviaje.com), que nos cambien de hotel y nos estan dando largas, creo que en mi vida he estado en uno igual.
las habitaciones tienen muchos años, esta todo viejo y estropeado, las sabanas sucias, el baño mejor no describirlo.
estamos en todo incluido y ya hemos decidido salir a comer todos los dias fuera, no entiendo como la gente puede comerse esta basura, se deben creer que somos animales.
espero que si alguien lee esto, lo comparta y nadie venga aqui, es una vergüenza y una estafa.
han coseguido tanto la agencia por vendernos este paquete como el hotel, amargarnos las vacaciones que uno tanto espera despues de un año trabajando

Consejo sobre las habitaciones: no vengais a este hotel, no recomiendo ninguna habitacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alcorcón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante una semana. Como puntos positivos destacaríamos el servicio, siempre atentos y dispuestos a ayudar con una sonrisa, nos hicieron sentir muy agusto. La relación calidad precio muy buena aunque sería necesario reformar las habitaciones, teclas de la luz, baño y mobiliario general y el servicio de wifi caro y bastante lento y solo está disponible en el hall del hotel.

Excepto esos detalles el viaje una maravilla.

• Se alojó el octubre de 2013
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Distinguido huesped,

Gracias por comentar su punto de vista. Estamos trabajando para iniciar el proceso de reclamacion . Nos agrada saber que se ha sentido a gusto. Estamos haciendo los ajustes necesario para mejorar el servicio del internet.

Saludos,

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Park Natura Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.