“cuidado con las excursiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 98 hoteles en Punta Cana
Pais Vasco
“cuidado con las excursiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hola.
Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable, no es un superlujo, pero esta bien,solo por la amabilidad con la que te tratan los camareros, merece el aprobado.La playa es tranquila y agradable, se te pasan las horas sin darte cuenta.Es otro mundo, todo es tranquilidad. Lo único desagradale de las vacaciones, han sido las excursiones ,son bastante caras,y nosostros en concreto fuimos a Saona, nos ofrecieron un video como recuerdo, ""vaya recuerdo"" esta grabado en ingles y en blanco y negro, para eso pagamos 36€ por el video mas 120 € por la excursion. La isla hay que ir a verla, pero prescindir de comprar el video, no hay reclamaciones, una vez que has pagado, olvidate. Si llevais caramelos para los niños, os lo agradeceran mucho, tien tan poco, que todo lo que les deis te lo agradecen, lo mismo que las camareras del hotel, cuando cerreis las maletas para volver , seguro que os sobra algo de ropa, regalarsela, les haceis un favor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Buenas tardes para todo el que lea esto, yo llevo 4 años seguidos en el mismo hotel y no cambio, cada uno cuenta la pelicula como le va, en lo único que tiene razón es en la amabilidad de las personas que trabajan en ese hotel, y que conste que voy durante 3 semanas, para mi desgracia este año no he podido ir, por ahora, pero volvere, respecto a lo del inodoro, todos tienen una puerta que lo separa del resto del cuarto de baño, y las camas, son de matrimonio, salvo que puedas tener una king, pero pregunta a la agencia primero, jamas he tenido ningún problema con el hotel, el personal, es más me voy con ellos a sus casas en higuey, yo soy lo mas escrupuloso(por no decir asqueroso) que hay para comer, y jamas he pasado hambre en el hotel, tienes de todo, y tambien depende de como vayas, a ti no te advirtieron antes que te iban a vender de todo, todo, todo, y es la tierra del regateo, pues eso es lo que hay, yo hablo por experiencia propia, y el hotel es un encanto, claro y por supuesto que habra hoteles mejores y peores, pero si miras las críticas la mayoria son buenas, lo siento por tu mala experiencia, pero las cosas no son así, que a tí te haya ido mal no que quiere decir que el hotel sea malo, y sin mas que contar, solo decir que cuando pueda volvere con los ojos cerrados, y aunque sea repetitiva lo digo por experiencia, es encantador
Silvia y Pacofish

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

excelente atencion,el personal muy gentil,en relacion a los niños mucha entretencion
el lugar en si precioso,mucha diversidad de comidas,y locaciones donde poder degustar ,realmente un lugar paradisiaco....

• Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

El concepto que se tiene allí de un 5 estrellas no tiene nada que ver con el nuestro, pero en general está bien el hotel. Los dominicanos es que llevan un ritmo distinto al nuestro, que vivimos estresados.
La cuestión es que hay que cambiar el chip una vez que se llega a tierra dominicana.
Hay que aprovechar las cosas buenas que nos ofrecen este tipo de vacaciones. Sabes que sales del hotel para hacer excursiones, cuyo precio va aparte, pero que si no quieres no gastas ni un dólar o peso más de lo que has contratado con la agencia de viaje.
Principalmente es una desconexión del lugar de origen. Yo guardé el móvil apagado en la caja fuerte y estás todo el día en traje de baño, con pareo y chanclas y ya, nada más que eso, es maravilloso.
Nuestro aire acondicionado y ventilador funcionaban estupendamente, el frigorífico no, pero en realidad es que no te hace falta, estás prácticamente todo el día fuera bebiendo y comiendo. El buffet libre: regular, pero compensamos con el restaurante de la piscina: excelente. Los desayunos bien.
La limpieza bastante bien y el servicio de reparaciones acudió de inmediato.
Nuestra valoración es positiva.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Llegué al hotel sobre las 9.10pm ya que el aeropuerto de Punta Cana estaba inoperativo y tuvimos que ir al de la Romana, es decir 2 horas de viaje. Llegamos al hotel mientras estaba lloviendo. En la recepción estuvimos esperando media hora. Llegamos a la habitación y no nos habían dado el mando, el ventilador no funcionaba, en la cama de mi hija había hormigas y la cerradura estaba rota (los empleados no querían arreglarla) el restaurante cerraba a las 10pm y eran las 9.40 pm, el maletero la única opción que nos daba era esperar en la habitación, ya que como la puerta estaba abierta podían robarnos en cualquier momento.
Al día siguiente en el desayuno los camareros super lentos.
El 3er día eran las 3pm y la habitación no estaba arreglada, ese mismo día estuvimos esperando durante la noche en el restaurante La Perla una hora hasta que nos sirvieron el 1er plato, al metre lo único que le preocupaba era que le pusieramos una crítica. Lo único bueno era la vida nocturna. Había un pobre hombre en los jardines de unos 60 años que estaba metiendose en los lagos artificiales sin botas, una vergüenza es este hotel. No se lo recomiendo. Por no hablar de los mercadillos de dentro del hotel que te pedían hasta 100€ por cosas que no alcanzaban los 25.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach - Ecoresort & Balneario
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.