“es el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK hotel Cayena Beach

Añadiste VIK hotel Cayena Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK hotel Cayena Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Punta Cana
barcelona
“es el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

El año pasado ya estuvimos una semana en el Cayena y este año hemos repetido una semana, hasta el punto que ya somos propietarios de un apartamento en el cayena golf ya que consideramos despues de viajar por todo el mundo que esto es el paraiso para en el dia de mañana pasar nuestra jubilacion aqui.Los propietarios del cayena son increibles , el personal tanto de gestion como los trabajadores, el entorno , todo es increible.
Nombrar majormente a Ezequiel, en recepción , Barbara y Fernando, mantenimiento a Sergio que es un gran profesional y un encanto de persona, sobre todo el servicio del restaurante El Cano y la comida, bueno creo que todo son cosas buenas incluso dos dias de nuestras vacaciones hubo tormenta , no de lluvia sino el mar muy alborotado incluso asi te sentabas en El Cano y la vista era espectacular,

Hasta muy pronto Cayena

• Me gustó — todo, es la segunda vez que repito y seguire repitiendo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Me alojé en el Cayena Beach Club la última semana de enero con tres amigas, y todas lo pasamos genial.
El personal, en especial Newton, Héctor y Julio, no podrían habernos atendido mejor. La comida estaba verdaderamente buena, algunas de las carnes estaban algo duras, pero la pasta, las verduras salteadas, y la pizza a la carta y el restaurante de pasta estaban riquísimos. Los desayunos eran más que suficiente para mantenernos durante todo el día.
La playa estaba increíble, y nunca nos tuvimos que preocupar por encontrar alguna tumbona. Estoy ansiosa por regresar y traer a mi esposo en esta ocasión.
Es un fantástico lugar para relajarse y hacer absolutamente nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Acabamos de regresar del Cayena Beach Club, y en general, estuve muy contenta. El servicio era excelente, las habitaciones estaban bien cuidadas y el personal era muy simpático. Aunque la mayoría de la comida estaba genial, yo también, así como los demás, tuve un bicho estomacal. Es difícil decir si fue un problema del complejo, o si sólo fue el estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. De cualquier manera, me tomé algo y me sentí lo suficientemente bien para seguir comiendo por el resto de la semana. Además, el restaurante Elcano está justo al cruzar la calle del complejo y está menos lleno. Es otra opción si no quieres estar en el área del bufé que está más llena. Desayuné y almorcé allí todos los días. La mayoría del personal hablaba suficiente inglés para arreglárselas, pero si hablas español te sirve de mucho, tal como es el caso en la mayoría de los complejos en la República Dominicana. El Cayena Beach Club está más orientado a parejas que sólo se quieren relajar. Es tranquilo y no hay mucho que hacer por las noches, aparte de algunos espectáculos, y la disco está abierta de 11pm a las 2am. Regresaré durante los próximos dos años si tengo la necesidad de relajarme y descansar. El ambiente está muy relajado y la estancia es lo que tú quieras hacer de ella. Si lo que buscas es escaparte y hacer nada, éste lugar es una excelente opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en VIK hotel Cayena Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK hotel Cayena Beach

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°29 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK hotel Cayena Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Beach Club
Hotel Vik Cayena Beach Punta Cana
Vik Hotel Cayena

Si es el propietario o director del VIK hotel Cayena Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.