“Realmente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Hotel Cayena Beach

Añadiste el VIK Hotel Cayena Beach a tu lista de perfiles guardados
VIK Hotel Cayena Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º55 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago
“Realmente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos una semana a fines de mayo y realmente fue espectacular....Ideal para ir con niños pequeños ya que siempre los podias tener vigilados. Buenas instalaciones y comida riquisima.
Esta es nuestra tercera vez en Rep. Dominicana y este Resort ha sido lejos el mejor.
Lo unico desagradable es un poco de humedad que las habitaciones tenian, que ni con el aire acondicionado se mejoraba.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

210 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Pasé mis vacaciones este verano en este hotel y me ha encantado. Las playas son maravillosas, las habitaciones muy bonitas con vistas al mar espectaculares. La comida en su restaurante, donde se come "a la carta" cada mediodía, es una agradable mezcla de cocina local e internacional. Lo que más me ha gustado es la amabilidad y la disponibilidad de los empleados, que al parecer han nacido con la sonrisa. Otra enorme ventaja es la posibilidad de abandonar la zona tranquila y exclusiva del Cayena cuando uno quiere un poco más de "marcha", ya que también se puede disfrutar del hotel de 4* con todos sus restaurantes y con todas sus instalaciones que están a su lado. En definitiva, pienso volver el año que viene y os puedo solo recomendar este estupendo hotel.

Se alojó el agosto de 2008
Madrid Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Tiene todas las ventajas de un hotel pequeño, tranquilo y familiar y ademas cuenta con los servicios de un resort grande. Puedes elegir entre comer a la carta todos los días o unirte al gran buffet del hotel contigüo. El personal es amabilísimo (las niñeras fantásticas), y no está tan masificado como el resto de hoteles de Punta Cana. La playa preciosa.. el año que viene vuelvo y espero que a Cayena!

• Me gustó — La exclusividad de las instalaciones para los huéspedes,
  • No me gustó — uhmm no se.. se pueden eliminar de forma radical los mosquitos? Aunque fumigan y hay menos que en otros sitios...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

El año pasado ya estuvimos una semana en el Cayena y este año hemos repetido una semana, hasta el punto que ya somos propietarios de un apartamento en el cayena golf ya que consideramos despues de viajar por todo el mundo que esto es el paraiso para en el dia de mañana pasar nuestra jubilacion aqui.Los propietarios del cayena son increibles , el personal tanto de gestion como los trabajadores, el entorno , todo es increible.
Nombrar majormente a Ezequiel, en recepción , Barbara y Fernando, mantenimiento a Sergio que es un gran profesional y un encanto de persona, sobre todo el servicio del restaurante El Cano y la comida, bueno creo que todo son cosas buenas incluso dos dias de nuestras vacaciones hubo tormenta , no de lluvia sino el mar muy alborotado incluso asi te sentabas en El Cano y la vista era espectacular,

Hasta muy pronto Cayena

• Me gustó — todo, es la segunda vez que repito y seguire repitiendo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Me alojé en el Cayena Beach Club la última semana de enero con tres amigas, y todas lo pasamos genial.
El personal, en especial Newton, Héctor y Julio, no podrían habernos atendido mejor. La comida estaba verdaderamente buena, algunas de las carnes estaban algo duras, pero la pasta, las verduras salteadas, y la pizza a la carta y el restaurante de pasta estaban riquísimos. Los desayunos eran más que suficiente para mantenernos durante todo el día.
La playa estaba increíble, y nunca nos tuvimos que preocupar por encontrar alguna tumbona. Estoy ansiosa por regresar y traer a mi esposo en esta ocasión.
Es un fantástico lugar para relajarse y hacer absolutamente nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en VIK Hotel Cayena Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel Cayena Beach

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIK Hotel Cayena Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Beach Club
Vik Hotel Cayena
Hotel Vik Cayena Beach Punta Cana

Si es el propietario o director del VIK Hotel Cayena Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.