“Muy simpatico !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guesthouse Las Piedras

y 1 sitio más
Añadiste el Guesthouse Las Piedras a tu lista de perfiles guardados
Guesthouse Las Piedras
Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Punta Cana
Toulouse
“Muy simpatico !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Llegando a las 10 de la noche al aeropuerto de Punta Cana, teniamos que pasar una noche por allà, antes de irnos a visitar el pais. Escogimos la Guesthouse Las Piedras por las buenas revistas y porque era bastante cerca del aeropuerto. Lila respondio a la gran cantidad de correos electronicos que le envié, siempre con mucha rapidez y amabilidad. Arreglo que alguien nos recojara en el aeropuerto y nos dejara en su casa (precio : 30$). Llegamos a la media noche y nos estaba esperando.
El cuarto era muy simple pero bonito y limpio. No hay aire acondicionado, pero en nuestro caso no nos hizo falta. No habian tampoco botellas de agua, pero Lila nos vendio unas. Dormimos muy bien. El bano esta bien, aunque no hay agua caliente y tampoco habian productos de bano (pero eso como en la mayoria de los hoteles en que fuimos en Republica Dominicana).
El desayuno esta bien.
Antes de que nos vayamos, Florian paso un buen rato con nosotros aconsejandonos sobre que hacer en Republica Dominicana, donde ir, donde dormir, etc. Sus consejos fueron muy utiles.
En fin, agradecemos mucho Lila y Florian para su ayuda, sus consejos y su hospitalidad. La guesthouse esta simple, pero muy bien y acogedora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El lugar es increíble.. Muy bonito y el precio accesible.. Atendido por dos personas excelentes; florian y lila. Gracias por brindar ese calor de la gente dominicana.. La comida inmejorable.. La atención me encanto.. Además florian y lila; recomiendan lugares para disfrutar de la estancia del visitante... El recorrido a la isla saona.. Increíble¡¡¡¡..

1000% recomendable.
Para vivir la experiencia dominicana..

Inmejorable lugar para vivir la real república dominicana y empaparte de sus costumbres, tradiciones, degustar sabores, colores y hospitalidad que los distingue..

Tienen que vivirlo..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fui con mi mujer a pasar fin de Año, y la pasamos genial. La hospitalidad impecable, el precio calidad mejor! Esta ubicado en un punto estrategico, cerca de todo. Florian y Lila nos brindaron todo lo que necesitamos, hasta recorrida por los bares. Muy recomendado para pasar un momento agradable y buena compania.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Liege
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Estuve en Las Piedras con mi marido, la pequena de 2 anos y mi papa de 70 anos! Hemos pasado una semana de risas con la encantadora Lila, Fabian, David y los ninos - Xiomara y Alexis. Se come muy bien, se baila, se lo pasa muy muy bien. Recomendaria Las Piedras a todos :).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuvimos hospedados en el Guesthouse Las Piedras en Punta Cana y nos atendieron muy bien. Gracias a Dalila por su atención, por tan buen desayuno y porque el lugar es muy lindo, muy acogedor, cerca de la playa y el comercio. Los invito a llegar por allá que no se arrepentiran.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Guesthouse Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Las Piedras

Dirección: Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guesthouse Las Piedras Punta Cana
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Guesthouse Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.