“Un castillo de piedras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guesthouse Las Piedras

Añadiste Guesthouse Las Piedras a tu lista de perfiles guardados
Guesthouse Las Piedras
Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Antofagasta, Chile
“Un castillo de piedras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me encanto la forma tipo Castillo del hotel, excelente atencion de Lila, Florian y David....las piezas son muy comodas y amplias, el desayuno abundante...a mi gusto le falta un poco mas de luz, el hotel tambien esta muy central, cerca de las playas, supermercados, autobus, de todo, los Tours de Florian son completisimos y muy personalizados, fui sola y me encanto su atencion, siempre preocupado de que estuviera a gusto, los recomiendo totalmente...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Este lugar es una excelente opcion para hospedarse en Bávaro. Muy limpio, habitaciones espaciosas, cerca de bancos, transporte público, y tiendas. La atención es excelente. Muy amable Lila, siempre deseosa de ayudar. Seguro disfrutarán su estadía allí.

• Se alojó el junio de 2013
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuve alli solo una noche y quedé maravillada con el lugar, es realmente admirable, atendida por sus dueños y de verdad que te tratan muy muy bien, las habitaciones bastante higienicas y ambiente agradable, lo único que le falta para ser perfecto es aire acondicionado en las habitaciones, porque de noche la humedad atmosférica es infernal!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

De las veces que viajo, me encanta compartir mi experiencia y agregar valor a los viajeros que como yo se aventuran a descubrir nuevos mundos. Pero esta vez si que no estuvo bien y lo tengo que decir: Primera vez que me consigo con un Hostel nada real a la informacion de internet y la web, la gente que te recibe si es muy calida y te sientes como en casa; pero de la confianza al abuso y la perdida de valor como turista hay mucho o por lo menos para mi... hice mi reserva con mucha antelacion, y cuando me tocó llegar solo pude dormir una noche en la habitacion privada que reservé, la joven encargada se le pasó no sé por qué y me dejó 2 dias sin cama porque venia un grupo y sedió mi habitacion a otras personas y como viajaba sola me cambió para el cuarto de su hermano, que mal e incomodo, ni pensaba volver ese dia pero no tenia donde ir y tuve que llegar al hostel y era tanta la rabia y la molestia que ni sueño me dió, hasta el dia siguiente contando las horas para irme a mi siguiente lugar destino; y el pago fué igual como si hubiese sido una hab. individual, un robo; el desayuno demasiado básico para el concepto de hostel. y de verdad que he estado en hostel en diferentes partes y este fue muy malo. No lo recomiendo y no volveria. lamentable que me lleve esa experiencia negativa de esos dias en Bávaro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lilajones, Propietario en Guesthouse Las Piedras, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
.En guesthouse las piedras no acostumbramos a contestar las opiniones expresadas por nuestros viajeros,porque pensamos que cada quienes libre de expresar lo que en realidad ciente
pero en esta opinion nos vemos con la obligacion de responderle a la viajera MCCB
ya que hay algunos puntos que no estan muy claros,
lamentamos que te llevaste malos recuerdos a venezuela
su opinion la esperabamos el mismo dia que usted salio para punta cana al maraton de caminata
nosotros no brindamos informacion fraudulentas
sabemos que no somos el mejor bed and breakfast
eso lo tenemos claro,la informacion que usted encuentra en internet en la wed
son tal y como es nuestro establecimiento
tenemos errores como cualquier lugar del mundo pero de hay a cometer un delito con un viajero no,
en el momento que usted nos envio un e-mail solicitando informacion y disponiblidad
se le envio otro e-mail diciendole tenemos disponibilidad por el tiempo mencionado
para reservas solicitamos un deposito de un 30% via paypal,wester union o money gram
usted nos dijo que el gobierno de venezuela no les permite realizar ningun tipo de transaciones,le reserve dos noches una habitacion para usted sola
35 dolares por noches
le dije la noche del 30 esta llena le puedo recomendar otro lugar no un guesthouse o ofrecerle una habitacion compartida
usted acepto la habitacion compartida en la que usted pago 10 dolares y no 35 como dice
usted no pagando el deposito le envie un taxista para que esperara por usted en el aeropuerto
corriendo el riesgo que si usted no llega el gasto del taxis corre por nuestra cuenta, todo para que este complacida y segura al momento de su llegada
somos muy corecto cuando realizamos una reserva
en 3 anos nunca se nos complico una reserva o que un huespede llegara y no tiene su habitacion por el tiempo acordado
por eso tenemos como regla 30% del valor total

1- la gente que te recibe si es muy calida y te sientes como en casa,es lo que nosotros esperamos que cada viajero se sienta como en su casa
pero hay personas que dando le las bienvenida con champage Moët & Chandon no es suficiente,
2- pero de la confianza al abuso y la perdida de valor como turista hay mucho o por lo menos
para mi.nosotros no tratamos que ningun turista se lleve mala experiencia de este bello y encantador pais

3- hice mi reserva con mucha antelacion, y cuando me tocó llegar solo pude dormir una noche en la habitacion privada que reservé, la joven encargada se le pasó no sé por qué y me dejó 2 dias sin cama porque venia un grupo y sedió mi habitacion a otras personas y como viajaba sola me cambió para el cuarto de su hermano,; y el pago fué igual como si hubiese sido una hab. individual, un robo

la joven encargada es lila jones la que viajo a santo domingo con usted en el expreso bavaro
desde que estabas en venezuela le dije te reservare la noche del 28,29,la noche del 30
le recomendare otro lugar no un guesthouse pero si un pequeno hotel, o la habitacion compartida, lo bueno que antes de pagar los diez dolares por la habitacion compartida usted la miro dijo si esta bien,no veo porque 6 meses despues se queja,

4- ni pensaba volver ese dia pero no tenia donde ir y tuve que llegar al hostel y era tanta la rabia y la molestia que ni sueño me dió,,la entendemos perfectamente pero nos preguntamos porque no eligio la primera opcion ?

hasta el dia siguiente contando las horas para irme a mi siguiente lugar destino,si nos dimos cuentas usted fue la primera viajera en 3 anos que salio sin despedirse y sin decir gracias
la entendemos porque saver quetienes una habitacion paga en el hotel punta cana bech and resort es logico que quiere quellegue la hora para salir
no estamos ni estaremos a la altura de grupo punta cana,
somos un guesthouse con 3 habitaciones

el desayuno demasiado básico para el concepto de hostel,nuestro desayuno es continental
dos huevos al gusto, pan,jamon y queso,cafe,jugo,leche,miel y mantequilla o frutas tropical
noce que usted esta acostumbrada a desayunar, no tenemos buffet.
lamentamos que su esperiencia en RD no fue lo mas placentera esperamos que para una proxima vez el lugar que Elijas sea de su total agrado,
porque lo que algunos viajeros califican como excelente,bueno,muy bueno o normal austed le parecio pesimo
este no era el lugar que usted estaba buscando
cordial saludos
LILA JONES
Praga, República Checa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Super buena atmosfera, lugar para vacaciones, y Lila con su esposo y hijos moravillosas personas. .. Este lugar es muy familiar y tranquilo. Bueno para pasar con mi novio. Tambien quiero compartir esta pagina con ustedes viajeros, ya que siempre que viajamos encuentro buenas ofertas aqui. Lo recomiendo por todos:-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Guesthouse Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Las Piedras

Dirección: Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guesthouse Las Piedras Punta Cana
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Guesthouse Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.