“Mejor estadía en Punta Cana a precios económicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guesthouse Las Piedras

y 1 sitio más
Añadiste Guesthouse Las Piedras a tu lista de perfiles guardados
Guesthouse Las Piedras
Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Mejor estadía en Punta Cana a precios económicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Hola, me llamo Marco Ybazeta y soy de Perú. Conseguí 5 boletos a buen precio para Punta Cana y la estadía se solucionó cuando me contacté con Lila Jones del GuestHouse Las Piedras. Fui con mis padres, mi hermano y mi novia y desde el primer momento nos sentimos como en casa con la hospitalidad recibida de parte de Lila y su esposo Florian. El guesthouse tiene una arquitectura impresionante(como un castillo), las habitaciones son cómodas, los desayunos muy pero muy ricos, y en general, el servicio fue muy pero muy personalizado. Los precios accesibles ($25 cama simple, $35 cama doble). Recomiendo el jugo de chinola(maracuyá) en el desayuno y pídanle a Lila que les haga MANGU(plato típico)en el almuerzo o en la cena. Muy rico.
Tiempo a la playa El Cortecito(la más cercana) 12 minutos en moto(cobran 50 pesos=$1.5)
La relación precio/calidad de servicio es muy buena. También la recomiendo para mochileros o backpackers.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Hola!!! mi nombre es Valeria y soy de Argentina,,, les escribo a todos aquellos que quieran conocer Punta Cana y no cuenten con un todo incluído o necesiten pasar la noche en algún lado como me pasó. Les recomiendo Guesthouse las piedras, es un lugar muy lindo, rústico, lleno de plantas, tranquilo, acogedor... un lugar para descansar... No tiene tele ni aire acondicionado en la habitación pero eso es lo de menos, Lila (su dueña) se encarga de hacerte pasar un muy buen momento (cafecito de por medio). Lo único que les recomiendo antes de subirse al taxi de que el chofer sepa de que lugar se trata porque el hotel hace poco que abrió y se lo confunden con un bar del mismo nombre que antes era un hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Guesthouse Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Las Piedras

Dirección: Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guesthouse Las Piedras Punta Cana
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Guesthouse Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.