“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guesthouse Las Piedras

Añadiste el Guesthouse Las Piedras a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Guesthouse Las Piedras
Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana   |
Precio especial
20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Punta Cana
Lima, Perú
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Muy bueno, me dieron toda la informacion y la comodidad para mi estadia y continuacion de mi viaje por la isla

Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

76 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
the netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

mi novio y yo estuvimos una semana hospedados en el guesthouse de lila en florance y las pasamos super bien buenisimo servicio la gente es chevere y regresaremos seguro de nuevo para las piedras ... no se lo pierdan tienen que haber estado un dia en su vida en punta cana .. yo soy peruana y mi novio ruso... un beso y abrazo para lila tus pequeños y florance cuidense y espero verlos pronto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Cuando pones el primer pie en esta increible casa, puesdes percibir como será tu estadia allí, conversaciones con sus dueños, una hospitalidad que en ninguna otra parte la recibí, ni en mi propio país, atención de primera, desayuno exquisito, en un ambiente natural y apacible, pasé una semana y cuento los días para poder volver pronto, todas las consultas son resueltas, existe una excelente orientación por parte de Lila y Florian, ellos te ayudan y te empapan de la cultura y vida de este maravilloso país, honestamente lo recomiendo 100%, si quieres palpar y sentirte de verdad parte de un hermoso hogar, ahi tienes tu casa...

Volvimos con los mejores recuerdos, y fue definitivamente una experiencia para repetirla muchas veces más, Desde Chile.

Evelyn Grandón

evelyng@vtr.net

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Estuvimos la primer semana de Enero en el Guesthouse.
Llegamos de noche y nuestra primer impresión fue asombrosa. Literalmente tienen su castillo de piedra a disposición que quien quiera relajarse en esa excelente ciudad.
La disposición de las habitaciones y la decoración de las mismas es excelente. El trato de sus dueños no es menos, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Hola soy Javier Canino, argentino viviendo en Barcelona. Estuve en Pta Cana de paso para StoDomingo y estuve 2 noches en esta verdadera "casa de huéspedes" porque fue un trato muy personal y familiar, con Lila y Florian (dueños). El lugar tiene un estilo "rústico" muy original y confortable, lleno de vegetación (ideal para descansar del calor dominicano). Mas que un cliente, era un invitado en un guesthouse con detalles de un 5 estrellas. No tendrá playa propia, pero en un paseo de 15min, estarás en las mismas playas de los complejos hoteleros pero pagando un 75% menos ;)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Guesthouse Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Las Piedras

Dirección: Avenida Estados Unidos Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guesthouse Las Piedras Punta Cana
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Guesthouse Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.