“No tiene servicio 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
“No tiene servicio 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Para nuestra quinta vez en Bahia Principe elegimos el Esmeralda ya que las otras estuvimos en el Bavaro, otro hotel del mismo complejo.
Para empezar si no se reserva reposera en la playa a las 7 de la mañana no tienes sombra alguna y a esa hora igual de las que quedaban no se veia el mar. La playa estaba llena de gente y con muchas algas. Siguen contruyendo hoteles en el complejo y la longitud de playa es la misma, con lo cual cada vez estan mas amontonados. Dicen que el uso de los restaurantes es ilimitado para el esmeralda pero al 2º dia de llegada habia algunos que ya no tenian lugar para el resto de la semana. A pesar de ser pasajero frecuente como informe a mi agencia y al llegar en recepcion nos mandaron a un 2º piso por escaleras con lo cual cada vez que entraba y salia del cuarto debia hacerlo con mi hija de 2 años en brazos y mi mujer con el carrito. Pedi cambio de habitacion y me dijeron que si queria me anotara en lista de espera.
Sólo realice gastos de telefonia en la semana y luego de abonar pedi un detalle y la factura y me contestaron que al abonar ya habian dado de baja la cuenta y del lugar donde podian extraer la informacion no andaba el sistema.Realmente insólito.
Nos dieron para llenar una encuesta de satisfacción al cliente y los mozos del restaurante como pusimos sólo bien nos pidieron que no la entregáramos para no tener problemas porque dijeron alguno podia perder el empleo.
La comida estaba muy bien, aunque los vinos incluidos no son buenos y los tragos tampoco.
Dicen que el Esmeralda es categoria Pablo Colection y me volví del viaje sin saber a que se refiere ese servicio ya que en su momento fue mejor el del Bahia Principe Bavaro.
Una pena porque las instalaciones de habitacion y piscina son muy buenas pero no volveremos.Ante cada reclamo nadie supo esolver la situación, todos decían no puede sere, se lo diremos a nuestro gerente , pero el tema es que uno paga por un serevicio de calidad 5 estrellas y considero que está lejos de ello. Los ejemplos que he dado que no son todos son prueba de ello.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensores, pidan que no les den el último piso
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Pasamos una semana excelente a finales de enero. El complejo es tranquilo, la comida excelente, y el personal muy atento y amable. Sin duda ....Repetiremos!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ferrol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Excelente atención!!! El complejo esmeralda es perfecto porque es tranquilo, sin bullicio, tiene la playa al lado , piscinas maravillosas, y si se quiere bullicio como en el caso de nosotros que llevamos adolescentes se iban a Bávaro que está al lado a buscar ambiente. El personal es cariñoso, atento, volveríamos mil veces. Una excelente decisión!!!!

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hola es la tercera ves q estoy en este hotel y la verdad q no me arrepiento de haber vuelto, la primera fue al Premier la segunda al Ambar y esta vez al Esmeralda y a sido expectacular todo, el hotel me encanto y el trato q nos dieron fue de maravilla sobre todo con mi niña de año y medio q todos estaban pendientes de ella y la trataban con mucho cariño principalmente los camareros y camareras del buffet jazmin y en especial Luis el capitan.Sobre la habitacion ninguna queja todo limpio y nos encantaban las decoraciones que nos hacia nuestra camarera yubelkis martinez, mi niña se volvia loca de contenta cuando las veia porq la verdad eran preciosas y con mucha imaginacion.Tambien quiero mandar un saludo a Victor y Ulices de la cocina por las comidas riquisimas q le preparaban a mi bebe y por su amabilidad, tambien saludos para Andres, las chicas que te atendian en la puerta del buffet jazmin, y en especial a Nicanor ya q le cojimos mucho cariño y siempre estaba dispuesto a ayudarnos en lo q hiciera falta, pero bueno en fin saludos para todos la verdad q recomiendo este hotel es una maravilla. La unica pega q pongo q a mi me incomodo un poco fue el tema de las tumbonas y las sombrillas porq me tenia q levantar a las 7:30 de la mañana para poder cojer sombra porq si no despues era imposible y como entendereis estaba de vacaciones y no me hacia ninguna gracia madrugar para cojer una sombrilla pero bueno espero q lo solucionen por lo demas todo perfecto, la comida de lujo y mas los jueves q hay langosta y te puedes comer toda la que quieras jajajaja.Bueno espero haber ayudado con mi opinion saludos para todos, Yuliet.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Neuquén - Patagonia Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

- No existe diferencia (a excepcion de las habitaciones) entre este complejo y los demas existentes a pesar que su costo es mayor.
- El servicio es pesimo y no esta acorde al complejo que tiene cierta exclusividad por encima de los demas.
- La comida es buena y tiene ciertas excepciones de buen nivel en los restaurantes en los cuales se puede cenar con reservas pero con muy poca variedad en los platos. Los postres son pesimos.
- No tiene animacion ni actividades deportivas programadas. Los pocos shows siguen siendo los mismos y muy malos.
- El area deportiva esta muy alejada, en pesimas condiciones y terciarizada por lo que hay que pagar por ello (paddle).
- El servicio de bar cierra a las 23 hs dejando sin personal y hasta sin luz los espacios comunes en los que los huespedes pueden reunirse para seguir compartiendo luego de la cena (cuando el personal se retira todas las bebidas y tragos son trapasadas a vasos plasticos).
- La musica durante el dia y durante la noche es local, repetitiva y con poca variedad.
- No tiene resuelto el servicio para menores y bebes. No hay comidas acordes a la edad y es muy mala la predisposicion del personal y la gerencia para resolverlo.
- Los vehiculos que recorren los complejos circulan a alta velocidad y no tienen regularidad ni disponibilidad en los momentos picos. Hay que caminar mucho (problema para la gente mayor).

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es muy extenso con edificaciones alejadas de la playa. Hay diferentes piletas que permit...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.