“todo fue maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 101 hoteles en Punta Cana
Cancún, México
“todo fue maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve en el hotel esmerelda, hace dos semanas y todo me encanto, el servicio de limpieza, de restaurantes, la playa muy linda y siempre limpia. El personal en general fue maravilloso, no me quejo para nada porque fueron las mejores vacaciones que he pasado. No puedo dejar de mencionar el personal de mayordomia, en especial a mis dos mayordomas Djenny y Marilennis que fueron excepcional con nosotros. Volveremos pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada Silvie,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Es un placer recibir comentarios de este tipo, en los que nos indica que fueron las mejores vacaciones que ha tenido.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel Esmeralda y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve en este hotel mencionado, del 12 de junio al 22 de junio.Un hotel casi completo sino fuera por el Subdirector Luis Cabañas que no me ha solucionado el problema que tuvimos.Este señor que se presentó como subdirector del Hotel esmeralda fue una persona prepotente y una persona de mala educación hacia el cliente.Yo trabajaba en soltour compañia Piñero y había reservado este hotel en febrero ya que conocía sus servicios al llegar al hotel me ubican en la zona de obras justamente al lado de las obras que estan haciendo ya que lo estan ampliando.LLegué y me quize cambiar al lado de la piscina como yo había pedido en febrero.Hablé con recepción y le comunique me cambiaran de ubicación como yo había pedido pero me dijieron que no era posible ya que 30% de las plazas estaba cerradas por obras y le dije que sae presentara el Director pero estaba de Vacaciones y se presentó el Señor Luis Cabañas con prepotencia y con mala educación explicandomé que esto es lo que había y que no me podía solucionar nada.Hablé con central en Madrid y en dos días me lo solucionaron.Luego también le comenté que el día que me iba yo pagaba por quedarme en la habitación hasta las 6 ya que mi vuelo salía tarde me dijo que no era problema y lo que pasó que el mismo día me dice que tengo que irme a las 13:00 que no puede hacer nada.Soltour por favor no rompa este complejo con perosnas al cargo como este señor ya esta bien que esto no pasa en España.Bueno en concreto comida excelente un saludo al jefe de cocina Genaro que es de mi tierra y una gran persona y una felicitaciones a los empleados del lobby,jose fina,Maximo,Lidia,Alexis,Ramon,Lucas y el Maestro Carlixto han sido de lo mejor como dicen en Punta Cana EXCELENTE(UN 10)También al personal de limpieza.AH y a recepción un cero hay que ser mas simpáticos y buscar soluciones a los clientes.Un 9 para el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cerca de la piscina ya que el hotel esta en obra.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Ëstuve en el Hotel antes mencionado y les puedo decir que la estadia fue excelente. Viajamos del 9 al 16 de junio del corriente.Nos ecogieron en el Aeropuerto en un vehiculo super comodo y el viaje hasta el hotel fue de lo mejor.Les puedo decir que las comidas fueron variadas y de gran calidad y no repitieron el menu ni un dia. Las habitaciones lindisimas y el servicio excelente. El personal de las facilidades excelentes tambien. Volveremos pronto para alla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabamos de llegar de ese paraiso !!!!!! y no puedo de dejar de agradecer a toda la gente de este maravilloso Hotel, los dias increibles que pasamos alli. Todo el servicio de excelencia !!!!! no se les escapa detalle en todos sus servicios, comida de excelencia, personal cariñoso y dispuesto a brindarte el mejor servicio, habitaciones soñadas y super limpias, jardines espectaculares, un lugar unico y majestuoso. GRACIAS !!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabámos de regresar de Punta Cana y no puedo dejar de escribir mi opinión sobre éste maravilloso Hotel. Tengo que reconocer que es el mejor que he visitado, con unas instalaciones y decoraciones exquisitas, asi también como sus jardines y vegetaciones impecables. Me podria tomar varias horas mencionar, aplaudir y dar gracias por todas las atenciones recibidas.
SU PERSONAL..... la gente más amable que he conocido, la comida excelente, tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet "Jazmin" ( mención especial a Argelis, Ramón, Tomás, Augusto) que nos hicieron pasar buenos momentos, a la vez que se ocuparon de atender nuestras peticiones. La playa del Hotel es espectacular si bien no es el caribe sus aguas son templadas, con un oleaje adecuado para nadar, lo único malo es que hay motos y lanchas de renta muy cerca de la playa y se puede oler el petroleo y gasolina que queman sus motores.
La animación no va más allá de las 11.30 de la noche ideal para tomarse unas copas he irse a dormir, las bebidas son de primera calidad en el bar del lobby (gracias Alejandra, Eva, Sandra, Alexis). En el bar de la playa también quiero saludar a Wandys, Manolo, Lucas que nos hacian mojitos, Ron Brugal extra viejo y sobre todo atentos siempre con una cerveza Presidente.
Personalmente lo recomiendo a todos mis amigos y en particular a los que tienen niños. Finalmente un agradecimiento a todos y cada una de las personas que integran el personal de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier edificio está bien cerca de la playa y del lobby
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Bahia Principe
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.