“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Punta Cana
miami
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

regemos el sabado despues de una estancia de siete dias en realidad todo fue marabillosa fuimos un grupo de 25 familiares niños y adultos todo fue espectacular la pasamos super bien muchas cosas buenas y se lo recomebdamos a todos nosotros quedamos embullados para el proximo año

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Esmeralda Hotel.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos mi mujer, mi hija y yo de vacaciones en el G.B.P.Esmeralda entre el 5 y el 17 de Julio y la experiencia ha sido maravillosa. La diferencia entre este hotel y los demás del Resort es notable. Empezando por el Buffet Jazmín y todo lo demás (piscina,zona de playa,habitaciones...). En este hotel siempre hay tumbonas y nunca hay que hacer cola para nada. Pero lo más destacable,aparte de la ambilidad y preparación de todo el mundo, es la calidad de las comidas en el Jazmín. Cantidad,calidad y variedad y todo bajo la supervisión del chef principal Emilio, que además tenía el detalle de estar muy a menudo por el buffet para preguntarte y asesorarte en todo. Pura amabilidad además de saber hacer. También quiero destacar el trabajo y esfuerzo por agradar y estar pendiente de hasta el último detalle de Andrés, Luis y en especial de Algelis (qué tío tan simpático...!!) y de Jesús, nuestro camarero favorito (una máquina de trabajar bien). Gracias a todos!!. Aparte de las comidas, en este hotel todo está limpio, todo funciona y esto hace que sólo te preocupes de hacer lo que has ido a hacer, o sea, descansar y pasártelo bien. También agradecer a Nicanor su simpatía y amabilidad. Es un experto en hacerte la vida más fácil dentro del hotel. En resúmen y siempre desde mi experiencia personal , magnificas vacaciones en un lugar en el que todo está controlado al dedillo para que disfrutes al máximo de tu viaje. La próxima vez que vuelva a Punta Cana mi única opción de hotel será el Esmeralada. Gracias a todos y espero que cuando vuelva sigais todos ó por lo menos la mayoría. (Fdo. Raúl)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Raul,

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel Esmeralda y agradecerles en persona sus comentarios.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Luna de miel en punta cana, excelente, impresionante atencion y servicio, la playa y el mar de lo mejor, 100% recomendable, algo inolvidable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel del 4 al 11 de julio y tengo que decir que hemos vuelto supercontentos, el hotel ha cumplido con nuestras expectativas.

Destacaría la comida que esta muy bien tanto en el buffet como en los restaurantes, me encanto el restaurante Don Pablo.
Merece la pena pagar un poco más y alojarte en este hotel del complejo por la tranquilidad además siempre hay tumbonas tanto en la piscina como en la playa, el servicio del bar tanto de la piscina como en la playa excelente.

El servicio de atención al cliente muy bueno, intentan solucionarte cualquier problema que pueda surgirte en tu estancia. El hotel además de wifi en el lobby cuenta con dos ordenadores con acceso a internet que se pueden utilizar. La habitación de cortesía para quién abandona el hotel después de las 12 es un lujo, te dejan una habitación 30 minutos para que puedas tomar una ducha y cambiarte de ropa.

Únicamente le he encontrado una pega, el tema de las propinas, por ejemplo: tu habitación es la última que hacen aunque la hayas abandonado a las 7 de la mañana pueden ser las 14 horas y que siga sin hacer, y todo por que no has dejado propina. Además se nota mucho el trato del personal favorable a aquellos que están dando propinas constantemente. Imagino que para el hotel esto es difícil de controlar pero deberían intentar controlarlo un poco más.
He de decir que aunque no des propinas el personal siempre es amable y muy educado.

Lo recomiendo 100%, si vuelvo a Punta Cana me encantaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay obras en el hotel, están construyendo un nuevo bloque enfrente, aunque practicamente no te enter...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimada Beatriz,

Lamentamos que su percepción sobre nuestros empleados no haya sido del todo satisfactoria pero le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comenatrios y serán trasladados a la Diección General con el objetivo de corregir ciertos aspectos que puedan molestar a nuestros queridos clientes.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve recientemente junto a mi familia. Las habitaciones y el servicio realmente muy buenos. Para destacar la limpieza y la cordialidad y atención del personal. Si te alojas en este hotel, tienes acceso a todos los restaurantes del complejo. Indudablemente, los del Esmeralda son de un nivel superior. La ubicación excelente; estás a veinte metros del mar. Sales de la zona de la piscina y ya estás en la playa. Para mejorar: El servicio de transporte; el complejo es muy grande y en general los carritos demoran en pasar. De todos modos, para recomendar 100%.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Oscar,

Bahía Príncipe Bávaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Bahia Principe
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.