“Me encaantaa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Punta Cana
“Me encaantaa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Ha sido la mejor experiencia que he tenido referente a mis vacaciones, siempre había ido a hoteles de 4 y 5 estrellas pero ninguno como este. Las habitaciones eran preciosas con muchísimos detalles que nos hicieron pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Referente al servicio, inmejorable, nos sentimos mejor que en nuestra propia casa, en cada momento nos colmaban de atenciones. Finalmente debo destacar la gran variedad y calidad en los menús ofrecidos, por lo que no parecía que estuviéramos en el extranjero. Simplemente se merece el prestigio que ya tiene.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bavaro Resort, especialmente de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

De antemano, queremos agradecerle su valioso tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber superado sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda o en cualquiera de nuestros Resorts y tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un hotel encantador me pase unas vacaciones fenomenales junto a mi familia el servicio es excelente, el personal es bastante atento fuimos el año pasado y volvimos este porque quedamos encantado con tan bello lugar y no puedo creer que alguien pueda hablar mal de tan maravilloso lugar porque de verdad que las atenciones de primera..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba cordiales saludos desde Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial de nuestro Departamento de Calidad y Atención al Cliente.

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber logrado alcanzar plenamente sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor k te puedes encontrar en Puntacana, una atencion excelente, repetiria a ese hotel sin dudarlo,
Unos habitaciones preciosas , con un bufet de primera calidad y mucha variedad..... Los empeados super agradables, sobre todo los maleteros, si vas preguntar por Nicarnor, una persona super agradable y simpatica, una persona digna de conocer.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, especialmente de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. De igual forma, queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Es un placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor. Tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo, especialmente a Nicanor.

Sanxenxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La verdad fue na experiencia unica, todo era maravilloso sobre todo la gente que trabaja ayi y como no nuestro gran maletero Nicanor, un maletero unico, alegre y una gran persona ante todo, quizas sino llega ser por el l viaje no seria igual, tngo una espinita de no haber ido este año pero seguro que volvere. La comida genial todo buenisimo, piscinas e instalaciones increibles, en fin para repetir de nuevo. Quiero dar las gracia a Nicanor por todo lo k hizo por nosotras y por cuidarnos tanto, eres increible!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort como su destino vacacional.

De antemano agradecemos sus comentarios. Es un orgullo saber que hicimos de su estancia una experiencia inolvidable, especialmente por la hospitalidad de nuestros empleados. Tenga por seguro que sus extraordinarios comentarios serán transmitidos a Nicanor.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

Antofagasta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Recomiendo este hotel 100%. La atencion es de primera, la comida muy rica, muy buenas instalaciones y todo el personal es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Bahia Principe

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Calidad y Atención al Cliente.

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino vacacional. Nos hace muy felices saber que hemos podido lograr sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°9 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.