Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Súper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana y fue inolvidable ,pensamos volver el próximo año.la atención supero lo que esperábamos empezando por Ramón en el front desk , en los geranios encontramos la mejor atención desde la puerta por cinthia siempre nos recibía con una sonrisa , cristhian súper atento y amistoso al igual q alexander q parece q tiene ruedas en los pies siempre corriendo para lo que hiciera falta y Tomás pendiente q todo estuviera a la altura no puedo dejar de hablar del súper chef julio lo mejor en la cocina . Tengo q hablar del pool bar q lo pasamos 5 estrella con esa gran atención q nos dio leroit , yilberto y las muchachas q dan las toallas . La pase súper la comida 5 el hotel 5 bellísimo la atención del personal en general 5 . Lo único q pienso q se puede decir q no estuvo bien fue la llegada y la ida , que hubo desorden para montar los buses y las maletas y otra cosa es que deberían prohibir q las personas cuelguen las toallas en los balcones porque hace lucir mal , por lo demás se lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas súper vacaciones , ojalá nos veamos el próximo año .

• Se alojó el julio de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente,

Es un honor conocer que nuestra atención superó sus expectativas y es un placer leer que disfrutaron de una semana inolvidable.

Esperamos verlos el próximo año y no dude en contactarnos antes de su llegada para preparar todos los detalles de otra gran experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos por 4ta vez con la familia en las hab 90118/19 esta vez nos sorprendieron con algo nuevo los restaurants buffet Geranios y Arrecifes este ultimo es el de playa, queria dejar un especial saludo al Sr Escaño y al Sr Jose de west service, con su ayuda me encontre con mis maletas perdidas en el aeropuerto, tambien al Sr Jimenez, Argelis, Julio del restaurant Takara y Nicanor como siempre que esta dispuesto para lo que lo nesecites. Seguro que me olvido de muchos mas que hicieron que lo pasemos explendido.
Si dios quiere nos veremos pronto, un saludo de Raul y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la villa 90, por comodidad por los niños son las que mas cerca de la playa estan, la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Raul,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por escoger nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection como su destino vacacional y por destacar el servicio de nuestro personal que hizo de su estadía una experiencia esplendida.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve hospedada por 4 noches en familia, es un buen hotel dentro de un gran complejo que te da diversas opciones para el entretenimiento y para descansar, en general estuvo bien, pero tenia grandes expectativas que realmente no se cumplieron, la habitación era de buen tamaño y muy buena ubicación, eso si tiene el hotel dentro del complejo, esta ubicado a unos pasos de la playa, para quienes les gusta la playa es un punto a favor y la playa es muy agradable, la comida normal, el servicio en los restaurantes buffet no era el mejor, cabe destacar a Leonel del restaurante Los Geranios que fue muy amable y sobresale a la atención de las demás personas, el servicio de internet es solo en el Lobby, las camas de buen tamaño para alojarse con niños en la misma habitación, pero realmente por los comentarios esperaba mucho mas...cabe destacar los jardines son muy lindos y muy bien arreglados y realmente en ningún momento tuvimos dificultades con el servicio de trenes para desplazarnos a otros lugares dentro del complejo...a ciertas horas se congestionaban pero en general estuvo bien el servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente,

Quisiéramos mencionarle que en Bahia Principe Hotels & Resorts nuestros huéspedes son lo más importante; son ellos el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia ellos dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias. En éste caso lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

He pasado este fin de semana con casi toda mi familia (en total éramos 17 mas 2 bebes de 6 meses) y la experiencia ha sido la mejor de todos nuestros viajes, las atenciones son inigualables, la comida exquisita mucha variedad pero sin exagerar y con ingredientes de primera, las habitaciones todo un lujo, se pasan el día limpiando y acomodando tus cosas para tenerte lo mas comodo posible, me encanto que no había animación en la piscina ni gente molestando con hacer aerobicos ni nada por el estilo, la playa esta justo saliendo de la habitación, incluso a ultima hora pedimos ayuda para celebrar un cumpleaños y hasta un pastel nos hicieron. De seguro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Gabriela,

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado el mejor viaje en familia, integrado de una atención inigualable y una exquisita comida.

No dude en contactarnos para su próxima visita para organizarle una vez más unas inolvidables vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Gracias de nuevo a todo el equipo humano del Bahía Príncipe Esmeralda y en especial a Don Luis Escaño (ya tuve la oportunidad de agradecérselo personalmente).
Tuve un pequeño problema con la habitación asignada y automáticamente se solucionó. Todavía estoy disfrutando de mis vacaciones en el hotel y aún me queda más de una semana.
La estancia, como siempre, muy agradable. El personal muy atento (gracias a Alejandra y a la Srta. Bélgica), la comida fenomenal.
La ampliación que han hecho del hotel, un acierto: una gran piscina, otro restaurante-buffet, la ampliación del bar del lobby con su musiquita en directo, el snack de la playa una gozada, el antiguo snack convertido en un restaurante oriental y, por fin, no hay que irse al SPA del Ámbar (porque han puesto uno en el Esmeralda).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje y tenga por seguro que nos complace saber que están disfrutando de la hospitalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos que sigan disfrutando de su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.