“El mejor Bahía principe al que he ido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Punta Cana
Bueu, España
“El mejor Bahía principe al que he ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la República dominicana el domingo 17 con un retraso de dos horas y una pérdida de maleta, que desastre!aún por encima dos horas en autocar porque, como fuimos en domingo, tuvimos que viajar a santo domingo y hasta bávaro son algo menos de dos horas(antes eran más de tres pero acaban de inaugurar una autopista que acorta el tiempo de viaje)bueno, toda nuestra mala sangre cambió cuando en el hotel nos recibieron tan amablemente y nos gustó saber que, aunque era la una de la madrugada ( hora local) teníamos a nuestra disposición un servicio de habitaciones para pedir comida o si lo preferiamos podiamos ir al snack bar. Por la mañana se vio todo tan lindo!! Los jardines están tan cuidados como los de un palacio y tienen personal de limpieza allá a donde vas para que esté todo impecable. Estuvimos unos dias sin maleta, hasta que Luis(representante de soltur en el hotel) nos soluciono la papeleta, pero dentro del complejo encontramos tiendas con todo lo necesario para pasar esos dias. Todo el personal es encantador, hay una supervisión constante y palpable en todos los ámbitos: limpieza,comida,orden, servicio... Solo tiene una pega:las moquetas de los pasillos no están en concordancia con la limpieza del resto del hotel.Nos parece un hotel excelente y esperamos volver pronto. Gracias a Jorge, que nos recibió el primer dia muy servicial y encantador.volveremos!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro magnifico hotel y por destacar el encanto del lugar y nuestra gente maravillosa. Todo el equipo de Grand Bahía Príncipe Bavaro estará encantando de conocer que con su simpatía y amabilidad han hecho de sus vacaciones una estancia maravillosa.

Nuestros sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es mi segunda estadia en este maravilloso lugar, realmente hacen sentir a los huespedes como en casa, se esmeran tanto en que uno se sienta comodo, que da gusto, quiero agradecer a Francisco Gimenez, que es el responsable de tener en su equipo de trabajo a personas como Alberta, Mariluz; Luis; Willie Wander, Francoise, Keiry; Alejandro; Braulio;L maitre Algeliz, de Jazmin, A Iris la camarera, Alas chicas de la entrada de Jazmin y Tambien a Wanda del bar del Punta Cana quien nos atendio muy bien, YA QUIERO VOLVER Y HACE 2 dias QUE ME FUI !!!!!
GRACIAS

Estimada Graciela,

Es un motivo de orgullo saber que hemos hecho en su segunda visita que usted se sienta feliz y agradecida. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio. Sus agradecimientos serán transmitidos a todo el personal mencionado.

Nos gustaría volverlos atenderle y seguir brindándole experiencias inolvidables en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es súper recomendable, nos atendieron muy bien, y cumplieron con todo lo prometido.
La calidad de la gente, las comodidades del lugar, todo fantástico.
Las actividades para niños nos parecieron muy acertadas.
Destacamos la atención de la gente , muy amables todos.
Nos encantó !
Esperamos poder volver pronto !

Estimada Virginia,

Gracias por destacar nuestro calido y amable personal, quienes estuvieron siempre predispuesto ante sus necesidades y por hacernos saber que volvera muy pronto.
Nuestros sinceros agradecimientos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos,

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es muy cómodo la gente es muy atenta y las instalaciones permiten que uno pueda disfrutar de unas vacaciones muy agradables lo recomiendo de todas maneras .
Fuimos cómo matrimonio y ahora planeando nuestro próximo viaje para ir con nuestros hijos ya que nos dimos cuenta que hay diversión para todas las edades

• Se alojó el noviembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Geirggina,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos que usted y su esposo se fueran encantados de nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Gracias por hacernos saber que sus vacaciones fueron muy agradables.

Esperamos verle muy pronto con toda su familia! Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ayer dejamos Bahía Príncipe Esmeralda y como siempre nos ha hecho sentir de maravillas, el hotel es muy bueno en lo que ha construcción se refiere, las habitaciones maravillosas mención especial a nuestra Camarera Rosa (Rosita para nosotros), Wander de Buffet jazmín y arrecife un encanto, muy cercano mi marido lo considera un amigo es muy acogedor. mil disculpas a la recepcionista de los geranios (en este momento no recuerdo su nombre) es maravillosa fue muy dulce siempre con nuestra hija.

Utilizamos todos los servicios del hotel, durante dos semanas nuestro restaurant preferido el buffet los geranios, todos son encantadores. el Spa muy bueno. room service aceptable. la mantención de habitaciones puntuales y perfectas Rosita todos los días nos dejaba atenciones.

La seguridad merece mención especial, muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos enviaron a las habitaciones del tercer piso, vista maravillosa, muy silenciosas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Shirley,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por escoger nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection como su destino vacacional y por destacar el servicio de nuestro personal que hizo de su estadía una muy buena experiencia.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 48 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 4.697 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°5 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Punta Cana
Gran Bahia Esmeralda
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.