“Querer y no poder” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Punta Cana
Tudela, España
“Querer y no poder”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un gran hotel por instalaciones y ubicación,pero no se sabe hacia que clientes va destinado o no aplican el criterio a seguir ya que la clientela es muy variada y de inquietudes muy dispares.
Sí vas a descansar tendrás que torear a los vendedores que te acosan en el lobby ,piscina y playa, para venderte el Privilege ,excursiones de todo tipo,gafas,pulseras,tabaco,figuras...y la fiesta caribeña de pueblo príncipe
También tienen que mejorar cosas que pueden hacer que sea un buen hotel como:
- Imagen del Lobby con maletas por todos lados
- En los restaurantes a partir de las 9 de la noche les falta comida que no reponen y desaparecen camareros.
-Evitar juegos con balón de personas adultas en la piscina
Por lo demás el complejo es ideal para disfrutar de grandes vacaciones, evitando estas pequeñas incidencias que pueden modificar la opinión y disfrute del hotel.
Hasta la fecha hemos ido varios años al complejo a sus diversos hoteles en especial al Ámbar que satisfacía nuestras necesidades,
También pido intimidad para las gestiones de su dirección , ya que dan muy mala imagen que las gestiones internas de hotel puedan ser oídas por clientes de touroperador , clientes en ordenador...etc

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus observaciones las cuales desempeñan un papel clave en nuestro proceso de mejora cada día y nos llevan a lograr nuestro compromiso hacia la excelencia.

Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado y si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros y han sido tratados con un alto interes.

Siempre a su disposición,

3.045 personas han opinado sobre este hotel

Tío Pujio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hermoso hotel con detalles de distinción, integra un enorme complejo que despersonaliza el trato cordial de los Dominicanos. La playa está superpoblada de palapas debido a que el complejo es poco ancho y muy profundo, esto obliga a que haya muchas hileras de palapas quedando muy lejos del agua muchas de ellas. Es uno de los colores de mar más bonitos que conocimos, la playa es linda. Los ruidos a la noche hasta las 3 de la mañana perturban lo suficiente como para no elegirlo si la intención es descansar. Esto no pudo ser resuelto por el personal de recepción ni por relaciones públicas. El transporte dentro de todo el complejo es muy fluido. La limpieza es perfecta en todos los rincones del hotel. El buffet variado y de calidad.
En cuanto al Privilege Club (menbresía a la cual se accede pagando una suma importante en dólares), se puede decir que no satisface lo invertido ni creo que se pueda amortizar nunca. En principio cuando con dos meses de anticipación quisimos elegir Riviera Maya, no encontramos ubicación, luego con esa misma antelación quisimos reservar en este Hotel y en El Portillo se nos dijo que nos iban a contactar desde los hoteles para consultarnos algunas preferencias, cosa que de no haber llamado nosotros 3 días antes de nuestra partida no hubiera ocurrido, la ubicación solicitada no fue posible lógicamente porque no nos llamaron nunca, cuando pedimos un medio terrestre para ir del aeropuerto al hotel el mismo resultaba 60% más caro que el de cualquier buena empresa del lugar, cuando le digan que favorecen conseguir buenas tarifas para el aereo no es cierto, en conclusión pensarlo bien ya que las tarifas preferenciales o semanas adquiridas pierden su ventaja ante el mejor precio de las agencias de viajes que venden “paquetes” con valores inferiores al que uno puede conseguir. Cuidarse de lo que dicen los promotores del Privilege cuyos argumentos de venta son falsos en gran medida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Julio F,

En primer lugar, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier dificultad experimentada.

Quisiéramos mencionarle que en Bahía Príncipe Hotels & Resort tenemos muy claro que el cliente es lo más importante y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, es por esta razon que trabajamos diariamente para mejorar y tomamos las medidas necesarias con el fin de preservar el descanso de nuestros clientes.

Tenga por seguro que sus comentarios acerca del Privilege Club han sido transmitidos a la Gerencia del Club, los cuales tomaran las medidas necesarias.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverle a saludar en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es el paraíso..... Y el año q viene vuelvo seguro!! Todo es perfecto. La gente lo q más. Ideal para descansar y dejarte mimar. No falta detalle en ningun rincón. Mi marido y yo lo pasamos genial!! La comida es buenísima y la gente q se encarga d hacerla y servirte es muy amable y cordial... bueno, allí todos los empleados son fantásticos!! Nos sentimos cómo en casa,muy bien arropados y muy mimados por todo ese equipo q hace d tus vacaciones un sueño. El lugar es maravilloso y todo esta perfecto y muy bien cuidado. Merece mucho la pena ir.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada Marife,

Es un gusto saber que quedaron encantados y que tuvieron unas vacaciones de ensueño gracias al servicio ofrecido en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

Corella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

se esta muy bien, los empleados son encantadores( la mayoria),nosotros repetimos por que nos gusta el hotel (todo el complejo)y la temperatura es divina comparada con la que hemos encontrado a la vuelta.en españa zona de navarra.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Maria Carmen,

Es un placer para todo nuestro equipo saber que considera nuestro Luxury Bahia Principe Esmerlda Don Pablo Collection como un lugar de sueños y conocer que se deleitaron con nuestros servicios.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.
Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Adentro de los mas de 100 hoteles que he visitado en mi vida, el hotel Esmeralda se queda en uno de los primeros lugares. Es simplemente HERMOSO, PERFECTO!! Todo en este hotel parece creado para que el huesped este contento.
1) Las piscinas son hermosas, limpias, nunca muy llenas, los bartenders son muy simpaticos y rapidos y siempre sonríen. Hay unos jacuzzi en otra area en donde poder relajarse.
2) La playa es un encanto, arena blanca muy fina y fresca, mar color turquesa, esta muy cerca de las habitaciones. Se puede caminar tranquilamente en la playa, todo es muy seguro y limpio.
3) La comida buffet del restaurante Jazmín es digna de cualquier restaurante gourmet, el chef español prepara unos platillos deliciosos y pasteles que podrían venderse en cualquier pastelería alrededor del mundo. La comida es de primera calidad y muy variada. En el desayuno hasta sirven caviar negro y rojo y salmon.
4) El personal de recepción tiene muy buena actitud, son muy profesionales y educados.
5) Los empleados en general tienen una maravillosa actitud, son muy extrovertidos y de buen humor.
6) El transporte para ir al 'Punta Cana' es constante y comodo.
7) El servicio en la habitación es una maravilla si se despiertan tarde y quieren desayunar en la hbitación.
8) Las habitaciones son limpias y grandes, tienen una TV grande con cable y el baño cuenta con un jacuzzi. Hay un refri en la habitación en donde dejan refrescos y papitas y unas botellitas de alcohol. Hay un bonito balcón con unas sillas en donde dejabamos secar las toallas.
9) El restaurante snack del la playa 'Arrecife' es muy completo, tiene cualquier tipo de comida para satisfacer todos los antojos.
10) Los espectaculos de los animadores son muy divertidos y entretenidos (se llega muy rapido con el trenecito)
11) Todos los huespedes con los que hablé durante mis vacaciones me dijeron que querían regresar.
En conclusión para mi es un hotel perfecto, todos los detalles de este hotel me hechizaron!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Francesca,

Es una satisfacción saber que disfrutaron de nuestro espectacular Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y que pasaron unas hermosas y excelentes vacaciones.

Nos hace muy felices saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, y que ha quedado hechizada con los mismos, cumpliendo asi su entera satisfaccion.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Amex, Venere, Priceline, Despegar.com, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Punta Cana
Gran Bahia Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.