“Maravilloso hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Punta Cana
San Juan, Puerto Rico
“Maravilloso hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno esta vez me quede en el esmeralda, un hotel de lujo muy elegante, muy bien ubicado,habitaciones hermosas,linda vista,en fin es todo un lujo. De ahi agradezco a Lucia del personal de limpieza,muy buena y muy linda con las personas, al igual que a Alejandro del servicio de mayordomos,muy eficaz y atento.La comida riquisima en el bufet, no puedo comentar de los restaurants porque no hago reservaciones.Tengo que comentar acerca de el señor Daniel Montero,jefe de personal de bares, ese caballero hay que admirarlo, esta al pendiente de que su personal haga un excelente trabajo, va a las barras para verificar la higiene y es muy amable con su personal al pedirle las cosas. Es tremendo ser humano,escucha al cliente, habla con el cliente, atiende al cliente y hace de todo. Gracias Daniel Montero. Mis favoritos son el Bavaro,Premier y Punta Cana.Virgina Jimenez, recepcion de el premier, gracias por tu atencion, por preocuparte de que estemos bien y la pasemos de maravillas, siempre atenta a cualquier detalle. Punta cana, en la barra agradezco siempre a German Polanco,y Manuel. Conoci a una joven llamada Graciela en la barra del punta cana, muy simpatica ella y querendona la moleste mucho. Gracias. En el restaurante BBQ a Nicolas E. Santana, gracias por tratarnos super bn.En la barra del teatro, Hugo Belliart,Manuel, y Kendy que no la pude ver porque estaba libre, siempre es un gusto ver los excelentes shows con ellos ahi.en el bavaro tienen a eddy un poco serio pero buena persona, Yudelki Matos muy buena amiga de mi esposa y buena en su trabajo. Esta es mi area favorita, la barra de la piscina al lado de la playa, donde esta Hugo belliart,Enrique polanco y emmanuel, que puedo decir de ellos? Que juntos son excelentes,separados tambien, pero la quimica que tienen ellos entre si,no la tiene ningun bartender en todo el complejo bahia, nadie tiene esas ganas de atenderte con una sonrisa de oreja a oreja y alegres, bailando y platicando con todos los clientes. Aca en mi pais me preguntan porque no voy a otro hotel? Y les contesto que en ningun otro hotel me daran el trato que e recibido desde mi primera estancia en el bahia, y yo e corrido mucho mas de la mitad de los hoteles en punta cana. Ya separamos para julio se han anotado mas de 12 personas entre amistades y familia que quieren conocer el hotel y a mis amigos. Seria una lastima el llegar a mi segunda casa y no encontrar a estos excelentes trabajadores y buenos amigos:

Yudelkis Matos,Daniel Montero,Graciela,Manuel,Hugo Belliart,Enrique Polanco,Virginia Jimenez,German Polanco,Nicolas Enrique Santana,Kendy,Lucia y alejandro..

Hay mucha gente buena, conserven a ese personal que es muy eficiente. Recuerden que gracias a ellos este servidor vuelve a disfrutar de unos dias agradables en su hotel.
Y como siempre e dicho.......

ESTE HOTEL LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS.... EXCELENTE Y MUCHO MASSSSS.

• Se alojó el enero de 2014
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saber que superamos sus expectativas sobre todo en la relación calidad/precio. Gracias por recomendarnos 100% .

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado una experiencia excelente e increíble, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

Esperamos que vuelvan pronto y tener la oportunidad de seguir ofreciéndoles las vacaciones más increíbles en el paraíso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Provincia de Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lujo extremo. Playa hermosa pero mar sin olas. No mucha diversion nocturna pero muy bueno para ir con la flia. Personal atento aunque la animación no muy agradable. Comida excelente y muy ricos tragos! Restaurantes recomendables sobre todo el japones! Muchos mariscos y comida del mar. Lo recomiendo un 100%. Volvería, y seria mi tercera visita aqui ya que las otras 2 veces fueron en el bahia príncipe bavaro, que se encuentra al lado, respecto al cual tiene muchos mas beneficios.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y le pareció espectacular. Gracias por destacar algunos de nuestros servicios. En Bahía Príncipe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.
Es maravilloso saber que volvería a repetir por tercera vez esta experiencia, y por ultimo muchas gracias por recomendarnos.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos desde Republica Dominicana!

Puente Genil, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un resort impresionante, un gran complejo de hoteles, donde la serie don pablo colección marca la diferencia, la comida de lo mejor, el personal amable, las playas de ensueño, piscinas gigantes, clima tropical, fui a este hotel con mi mujer después de haber estado en Nueva York, y fue llegar al paraiso después de estar pateando una impresionante ciudad.El minibar lo llenan a diario, y los restaurantes y bares del hotel son geniales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Alfonso,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fui a este hotel 2 veranos seguidos con mi esposo y mis 2 hijos. La verdad es que me encanta. Tiene todo...la playa pegada a las habitaciones, a la pileta, al bufete, todo cerca. El Esmeralda es como un pequeño hotel de lujo exclusivo, dentro de un enorme hotel. Las habitaciones son comodas y espaciosas. El baño es amplio con jacuzzi. En el frigobar encontrás bebidas para todos los gustos : gaseosas, cervezas, agua y mini botellitas de bebidas alcoholicas. También hay cafetera. La comida es rica y variada en los restaurants temáticos , ya que podes ir todas las noches a uno distinto, previa reserva. No se pierdan la noche de gala en el bufete, ya que hay mariscos de todo tipo y montañas de langosta. La animacion no es muy buena, y los encargados te ignoran cuando quieren, sera por la propina de los europeos...esto es lo que no me gustó. Pero en general es divino, muy recomendable, volveria todos los años. Mejores restaurants : japones, pescador y Bella Italia. A disfrutar y olvidarse de toooodo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Fabiana,

Nos alegra saber que nuevamente pasaron unos muy buenos dias con nosotros. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Es estupendo conocer que volvería nuevamente repetir esta gran experiencia, principalmente por nuestra alta calidad y exclusiva atención a los detalles.
Esperamos verlos nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles, en especial en unos de nuestros Luxury Don Pablo Collection.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos desde República Dominicana!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Como empezar a describir las vacaciones si aún nuestras cabezitas están allá en ese hermoso país, en ese hermoso lugar con gente tan buena y predispuesta a hacer de todo, por que te sientas como un rey, elegimos el Bahia Principe Esmeralda 7 noches, por que por este medio nos pareció el mas completo en servicio y playa pero supero altamente todas nuestras espectativas y sugerencias en todos los niveles como servicio, comidas, restaurantes, servicio all inclusive, recreación pero sabes que me sorprendió!!! el hecho de la hospitalidad el respeto que tienen, su educación, su manejo de idiomas no son 1 o 2 idiomas son cerca de 5 y para cada uno siempre la misma atención, quiero empezar por agradecer desde el comienzo con Dahiana de RRHH quien manejo con mucho cuidado cada una de nuestras peticiones o inquietudes, por otro lado la Comida es genial nunca hemos visto el bufet vacio o con poca variedad los que estan pegados en las 5 piscinas mas o menos estaban siempre repletos de comida (hago la aclaración por que en algunos comentarios dicen que tiene un gusto raro pero para nada es asi)
Agradecer a Fernando Rodriguez de Privilege club Bahia Principe que estaba en el lobby del Esmeralda, a Silvestre Excelente persona del mismo grupo de Privilege, a los meseros Cristian y Williams del Buffet Esmeralda, que hacian de cada cena o almuerzo como si fueramos reyes todos los meseros y las chicas de limpieza en las habitaciones, a Alexis que estaba en el Snack Bar Esmeralda de la piscina, que hizo cada trago estupendo y me a emborrachado un poquito cada dia, a Pascual por llenar mi cama inflable every day, a Domingo quien nos a invitado a dar unos paseos muy divertidos a Ramón el mesero de la playa que hacia que no camináramos tanto, y con el mas chistoso alegre Juan Carlos el animador de la piscina que nos ha hecho reir cada min que ha tenido el micrófono en la mano,a Chocolate del teatro que animo todas noches los distintos shows que hacian (recalco la actuacion de Michael Jacson) las chicas de la recepcion Ines y Julissa de Esmeralda en el Bufet y a Paola del bufet Los Geranios no quiero dejar de mencionar a los meseros del Restaurante a la carta que estaban en Ambar y a los del Don Pablo el señor Luis el chef quien nos atendio esa primer noche de maravillas.....
Hicimos la excursion a Isla Saona... por favor la mejor playa que vi en mi vida la unión de el mar Caribe y el Atlántico.. las estrellas de Mar fue genial no dejen de hacerla...
Gracias Republica Dominicana, gracias Punta Cana por dejarme llevar un pedacito de ti en mi mente recomiendo altamente todas las instalaciones del Bahia Principe sobre todo la Esmeralda la mas completa....sin mas que decir agradezco nuevamente todo el servicio brindado y esperamos volver muy pronto... saludos Alicia

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 92220 es la que esta pegada al mar con vista a la piscinasin moleastias de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Alicia,

Es un placer conocer que quedó encantada con el increíble servicio de todo nuestro personal e instalaciones de nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection. Tenga por seguro que sería maravilloso recibirla nueva vez para que vuelva a disfrutar de la hospitalidad de nuestros empleados, la calidez de nuestros servicios y se deleite nuevamente con las bellezas naturales de este hermoso país.

Muchas gracias por recomendarnos, ya estamos ansiosos de que usted vuelva para así agradecerle en persona su maravilloso comentario.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Nuestros mejores deseos y un prospero año 2014!!!

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.