“Unas vacaciones magníficas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Unas vacaciones magníficas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un buen hotel que merece sus cinco estrellas en un magnífico lugar. Pasamos una semana genial, sin stress ni preocupaciones. El personal mostró siempre la mejor voluntad de satisfacer nuestros requerimientos desde los meseros (Jose, Wanda muchas gracias) hasta el gerente y el subgerente. Domingo (dive master) y Eugenio (camarógrafo) hicieron el buceo ameno e interesante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje. Nos complace mucho saber que disfrutó de unas vacaciones magnificas y sin preocupaciones gracias los servicios y facilidades que ofrece nuestro hotel; así como también la calidez de nuestros miembros de equipo.

Fue un gusto servirle y esperamos tenerle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente hotel, fueron unas vacaciones soñadas y descansadas, la comida exquisita , la atencion excelente , destaco a las siguientes personas Noel Lebron , que con su amabilidad y carisma nos transporto a todos lados , excelente, a Miguel Angel Andujar , Orlando a las personas que nos atendieron dia a dia en el restaurant ,Wander Montillo y Algelis German que amablemente nos hicieron muy grato esos momentos . No podemos dejar de mencionar a los muchachos de la animacion que cada dia nos entretenian ,como Mario y Luis de la Esmeralda.Muchas gracias tambien a Carlos Jean Lorus por su excelentes recomendaciones de aventuras, se me olvidaba mencionar al animador de ceremonias en el Pueblo Principe "Chocolate" el es el rey de la animacion y la diversion grande Chocolate.
Y VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion lo mas cerca de la playa posible o de una piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Pilycar,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir su experiencia en TripAdvisor y nos enorgullece saber que sus vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts cumplió con sus expectativas.

Apreciamos enormemente que mencione los colaboradores de animación y Restaurantes, que con su amabilidad y carisma, los transportó a otro lado.

Un cordial saludo desde Republica Dominicana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

septimo viaje a esta cadena de hoteles y tercer viaje a Punta Cana elejimos el lugar para festejar nuestros primeros 50 años de casados la eleccion se baso en nuestra experiencia y no nos equivocamos.Alojarse en Don Pablo Collection es una satisfaccion que debemos darnos siempre .tenemos la obligacion de honrar la vida. todo lo que podemos encontrar en complejo nos va a satisfacer no es perfecto pero es altamente satisfactorio y en eso, incluyo los servicios, el personal, el lugar, la playa, las piletas, restaurants tematicos,gimnasios,etc.
hay una buena forma de vivir y no es mas cara hay que animarse

Consejo sobre las habitaciones: confiar en el personal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Raul,

Gracias por su alta lealtad con nuestra cadena y por haber elegido nuevamente nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a que con clientes como usted es que nuestra empresa ha adquirido el éxito y prestigio durante los últimos años.

Esperamos que regrese muy pronto para que su octava visita a la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts sea tan placentera como ésta que acaba de vivir.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos una pareja de adultos que buscamos un lugar elegante, tranquilo y a la vez con la opciòn de poder compartir momentos con mùsica alegre. Este hotel es ideal para ello.
Respecto a los demàs aspectos se puede decir que, desde la infraestrctura, los servicios y el recurso humano es espectacular. Todo parece a estrenar. La calidez del personal es manifiesta estè o no presente la gratificación econòmica. Los restaurantes ofrecen exquisitos platos; donde la calidad, cantidad, presentaciòn de los mismos son excelentes; como asi tambièn la higiene de la vajilla, y otros. Quiero hacer una menciòn especial sobre el restaurante "LOS GERANIOS" donde los Chef se acercan a la mesa y escuchan muy amablemente las opiniones de los comensales; como asì tambièn lo hace el supervisor Sr Valentin.
La belleza de los jardines, las piletas, los jacuzzi, el servicio constante de los camareros, la mùsica....todo està pensado para el bienestar del huesped.
Es de destacar el buen servicio de transporte ideado para trasladar a los huespedes al pueblo del Gran Bahìa Principe y demàs hoteles que conforman el condominio..
Definitivamente vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo hablar de la habitacion de Planta Baja de villa 97 las cual resultò tranquila y muy cerca de t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Liliana,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas fantasticas vacaciones, reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo, especialmente el del Buffet Los Geranios.

Esperamos verlos el año que viene para que disfruten nuevamente de nuestros servicios.

Saludos cordiales desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos alojados en este maravilloso hotel.Todo fue perfecto.Las habitaciones excelentes ,amplias y con su terraza.
Lo mismo que el personal que es super atento,servicial,educado y sobre todo siempre te reciben con una gran sonrisa, siempre los ves alegres y pendientes de poder ayudarte en lo que quieras.Mencionar la simpatía y atención de Luis en el buffet Jasmin ,lo mismo que Cristhian ,los toalleros etc.etc.
Fue una estancia inolvidable, eso sí,para tomar el sol y descansar,pues animación no había mucha.
En cuanto a la comida todo perfecto., excepto el pescado y el marisco,no es que estuviera malo pero somos gallegos y nuestros pescados y mariscos no tienen nada que ver.
EXCELENTE!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por escoger nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection como su destino vacacional y por destacar el atento y simpático servicio de nuestro personal.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Bahia Principe
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.