“Gente 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Gente 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos celebrando nuestro 16 aniversario de bodas (del 4 al 7 de abril) y la verdad es que hemos quedados impactados. las instalaciones del Hotel BAHIA PRINCIPE ESMERALDA son impresionantes, aquello es paradisíaco. pero a decir verdad, lo que realmente nos impresiono fue el trato tan cálido, personalizado y lo que raras veces ves, personas siempre dispuestas a servirte; no que le llames, es que se te ofrecen, es increíble, le pedía una copa a alguien de seguridad y no te respondía que no era de ese servicio, te la buscaba. en dos o tres ocasiones pregunte por una dirección y no me indicaron, me llevaron casi de la mano. Nombres claves que les sugiero: NICANOR, del servicio de maleteros, ese lo puede todo, es maravilloso este tipo, es casi personal la relación que se entabla con el, tanto que terminas extrañándolo.También de ese mismo equipo, MINIEL, ANGEL, DANNY y JOSE. MANUEL JIMENEZ, gerente de recepción, otra estrella, el sr. MORALES, excepcional, atento y afable. No dejen de ir al rest. Jasmin y procurar al chef VALENTIN, va el mismo personalmente a la mesa a compartir tus opiniones y sugerencias ( aunque la verdad es poco lo que hay que sugerir, con tanta variedad y calidad). Allí mismo gracias a Benjamin, Juana, Benjamín y Andres camareros chulicimos. Mis agradecimientos a JOANGEL del servicio de mayordomía, que cada vez que saliamos de nuestra habitación al regresar encontrábamos algo nuevo ( flores, champagne, frutas, regalos, ect.). Gracias gente 5 estrellas de BAHÍA PRINCIPIE ESMERALDA, todos ustedes han hecho de este aniversario una verdadera y perfecta luna de miel revitalizando mi matrimonio. Tengan por seguro que nuevamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta de los edificios que estan frente a las piscinas son menos sil...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Oliver,

Qué placer es conocer que pasaron unas fabulosas vacaciones y un memorable aniversario de bodas.

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus comentarios de su estadía y esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Reciba un afectuoso saludo,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

He estado del 1 al 9 de abril.Aconsejo este hotel al 100 por 100 atención perfecta desde el primero hasta el ultimo trabajador siempre te atienden con una gran sonrisa, están pendientes de ti en todo momento, Las instalaciones muy cuidadas, las habitaciones preciosas y muy espaciosas la limpieza de 100. Hotel muy recomendable es todos los aspectos. He vuelto encantada han superado todas mis expectativas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Victoria,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection para pasar una semana inolvidable en este hermoso lugar.

Nuestros más sinceros agradecimientos por recomendarnos al 100 por 100, esperamos regrese pronto a Punta Cana, para tener el honor de atenderle de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un buen hotel que merece sus cinco estrellas en un magnífico lugar. Pasamos una semana genial, sin stress ni preocupaciones. El personal mostró siempre la mejor voluntad de satisfacer nuestros requerimientos desde los meseros (Jose, Wanda muchas gracias) hasta el gerente y el subgerente. Domingo (dive master) y Eugenio (camarógrafo) hicieron el buceo ameno e interesante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje. Nos complace mucho saber que disfrutó de unas vacaciones magnificas y sin preocupaciones gracias los servicios y facilidades que ofrece nuestro hotel; así como también la calidez de nuestros miembros de equipo.

Fue un gusto servirle y esperamos tenerle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

septimo viaje a esta cadena de hoteles y tercer viaje a Punta Cana elejimos el lugar para festejar nuestros primeros 50 años de casados la eleccion se baso en nuestra experiencia y no nos equivocamos.Alojarse en Don Pablo Collection es una satisfaccion que debemos darnos siempre .tenemos la obligacion de honrar la vida. todo lo que podemos encontrar en complejo nos va a satisfacer no es perfecto pero es altamente satisfactorio y en eso, incluyo los servicios, el personal, el lugar, la playa, las piletas, restaurants tematicos,gimnasios,etc.
hay una buena forma de vivir y no es mas cara hay que animarse

Consejo sobre las habitaciones: confiar en el personal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Raul,

Gracias por su alta lealtad con nuestra cadena y por haber elegido nuevamente nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a que con clientes como usted es que nuestra empresa ha adquirido el éxito y prestigio durante los últimos años.

Esperamos que regrese muy pronto para que su octava visita a la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts sea tan placentera como ésta que acaba de vivir.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos una pareja de adultos que buscamos un lugar elegante, tranquilo y a la vez con la opciòn de poder compartir momentos con mùsica alegre. Este hotel es ideal para ello.
Respecto a los demàs aspectos se puede decir que, desde la infraestrctura, los servicios y el recurso humano es espectacular. Todo parece a estrenar. La calidez del personal es manifiesta estè o no presente la gratificación econòmica. Los restaurantes ofrecen exquisitos platos; donde la calidad, cantidad, presentaciòn de los mismos son excelentes; como asi tambièn la higiene de la vajilla, y otros. Quiero hacer una menciòn especial sobre el restaurante "LOS GERANIOS" donde los Chef se acercan a la mesa y escuchan muy amablemente las opiniones de los comensales; como asì tambièn lo hace el supervisor Sr Valentin.
La belleza de los jardines, las piletas, los jacuzzi, el servicio constante de los camareros, la mùsica....todo està pensado para el bienestar del huesped.
Es de destacar el buen servicio de transporte ideado para trasladar a los huespedes al pueblo del Gran Bahìa Principe y demàs hoteles que conforman el condominio..
Definitivamente vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo hablar de la habitacion de Planta Baja de villa 97 las cual resultò tranquila y muy cerca de t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Liliana,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas fantasticas vacaciones, reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo, especialmente el del Buffet Los Geranios.

Esperamos verlos el año que viene para que disfruten nuevamente de nuestros servicios.

Saludos cordiales desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.