“HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Punta Cana
Palma de Mallorca, España
“HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos del 15 al 22 de Abril. El hotel es excelente, ideal par ir en familia. El trato no puede ser mejor, la comida muy buena y variada. Las habitaciones y el servicio inmejorables. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos una habitación cercana a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Miriam,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Nos place saber que disfrutaron de este excelente hotel y nos enorgullece leer que sin duda repetirá esta gran experiencia.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

es un paraiso el hotel!! fueron unos 10 días increibles!! super recomendables! las habitaciones son un lujo, hay entretenimientos todas las noches, espectacular la comida, los tragos!! el personal te tratan impresionantemente bien!!! todooooo fue espectacular!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Es fenomenal saber que recomienda nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda como un excelente hotel. En Bahia Principe Hotels & Resorts somos apasionados en servir a nuestros huéspedes y exceder sus expectativas.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos en este hotel del 8 al 15 de abril, 2 parejas. Mi marido y yo es la 3ª vez que viajamos a República Dominicana.
Las instalaciones del hotel están genial, todo muy cuidado y acogedor. El conjunto de hoteles hace que el complejo sea enorme y hay muchas opciones entre las que elegir para comer, tomar un aperitivo, tomar una copa en las terrazas o disfrutar de los distintos ambientes en las piscinas con barra húmeda. Hay un servicio de trenecitos que te transportan de una punta a otra del hotel y están funcionando todo el día.
Las habitaciones también están muy bien, con todo lo que puedas necesitar durante la estancia y las camas son comodísimas, dormí genial todos los días! Hay una carta de almohadas ( para que os hagáis una idea), conmigo no fue necesario consultarla. Durante todo el día el servicio está pendiente y arreglan la habitación varias veces, son todos muy agradables.
Los restaurantes tipo bufet para los desayunos, comidas y cenas son muy buenos, tienen buena comida, bastante variedad y siempre hay alguna opción de comida en vivo como carnes y pescados a la plancha. Aquí debo hacer una mención especial para uno de los cocineros del snack bar de la playa del Hotel Esmeralda, JESÚS, una de las personas más agradables, sencillas y serviciales que hemos conocido, siempre con una sonrisa y dispuesto a hacernos disfrutar comiendo. Aunque sería injusta si no destacara el buen rollo que se respira en todo el local, por que todos los camareros son súper agradables y siempre tienen una sonrisa o unas palabras para hacerte sentirte bien. Muy, muy recomendable comer aquí, la terraza es preciosa y está en la misma playa.
Después tenemos los restaurantes a la carta, los únicos que lo son al 100%, son el Don Pablo y los Japoneses ( muy, muy recomendables) y digo esto x que son los únicos restaurantes en los que desde el aperitivo hasta el postre, todo lo eliges de la carta y te lo sirven en la mesa. El resto de restaurantes los entrantes y los postres son tipo bufet y tienes que levantarte y servirte, algo un poco decepcionante para nosotros. No dejéis perder la oportunidad de disfrutar de la cocina en vivo del restaurante Japonés y de las exquisiteces del Don Pablo.
Del que sí podéis prescindir x que no os perderéis nada, es del restaurante italiano, me encanta la pasta y os aseguro que tienen mucho, mucho, mucho que mejorar!
Ahora vamos con la animación, el grupo encargado de ello es muy bueno y se lo curran bastante, pro considero que los horarios de las actividades son muy reducidos x que empiezan a las 10:00 y a las 12:00 paran hasta las 15:00, después retoman hasta las 17:00 o 17:30. Las actividades de la mañana deberían continuar hasta las 13:30 x lo menos, en nuestra opinión. Menciones especiales para BIG PAPI, nos reíamos muchísimo con sus ocurrencias y a nuestra querida YARITZA, como se mueve esa mujer!!! Además de ser encantadora, no dejéis de conocerla.
Otra cosa que no me gustó nada y hasta pensé en poner una reclamación (pero pensando en las posibles consecuencias para las personas en cuestión, me frené), es que hay algunos camareros en la barra húmeda de la piscina principal (donde se centran todas las actividades durante el día, no es la del Esmeralda), que si no vas con 1 dólar en la mano, no es que no te atiendan, es que te miran mal o con desprecio y hacen comentarios entre ellos. De verdad que es algo muy muy desagradable y sus responsables deberían detectar estas cosas, yo ya pago un buen dinero para disfrutar de las instalaciones y del servicio y no tengo ninguna obligación de ir regalando dólares a quien no se los merece y puntualizo que sí dimos bastantes propinas, pero a personas que se acercaron a nosotros desinteresadamente.
Por último, explicar un detalle muy feo que tuvieron con nosotros al finalizar nuestra estancia en el complejo. Como teníamos que dejar la habitación a las 12:00 y el autobús no nos recogía hasta las 18:00, nos informaron de que nos vigilaban las maletas hasta que nos marcháramos y que para poder ducharnos nos dejarían una habitación de cortesía. Pues bien, como he dicho al inicio, éramos 2 parejas y cada una pagó su estancia en el hotel en diferentes habitaciones, pero decidieron y nos impusieron que como ya no éramos huéspedes del hotel, con una habitación con un solo cuarto de baño y 35 minutos, era tiempo más que suficiente para que se ducharan y asearan 4 personas. Un detalle muy feo que pone fin al resumen de nuestra estancia en el complejo Bahia Principe. Como dice el título es un buen hotel con cosas que mejorar y que empañan un poco su fama y buen nombre.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Laura,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection como su destino vacacional. Igualmente, le agradecemos sus comentarios, los cuales son tomados en la más alta consideración para analizarlos y hacer las correciones de lugar.

Gracias por resaltar el equipo de trabajo de animación, sus comentarios serán trasladados al personal que ha mencionado. Le pido que acepte mis disculpas por el mal momento que haya pasado al final de sus vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos celebrando nuestro 16 aniversario de bodas (del 4 al 7 de abril) y la verdad es que hemos quedados impactados. las instalaciones del Hotel BAHIA PRINCIPE ESMERALDA son impresionantes, aquello es paradisíaco. pero a decir verdad, lo que realmente nos impresiono fue el trato tan cálido, personalizado y lo que raras veces ves, personas siempre dispuestas a servirte; no que le llames, es que se te ofrecen, es increíble, le pedía una copa a alguien de seguridad y no te respondía que no era de ese servicio, te la buscaba. en dos o tres ocasiones pregunte por una dirección y no me indicaron, me llevaron casi de la mano. Nombres claves que les sugiero: NICANOR, del servicio de maleteros, ese lo puede todo, es maravilloso este tipo, es casi personal la relación que se entabla con el, tanto que terminas extrañándolo.También de ese mismo equipo, MINIEL, ANGEL, DANNY y JOSE. MANUEL JIMENEZ, gerente de recepción, otra estrella, el sr. MORALES, excepcional, atento y afable. No dejen de ir al rest. Jasmin y procurar al chef VALENTIN, va el mismo personalmente a la mesa a compartir tus opiniones y sugerencias ( aunque la verdad es poco lo que hay que sugerir, con tanta variedad y calidad). Allí mismo gracias a Benjamin, Juana, Benjamín y Andres camareros chulicimos. Mis agradecimientos a JOANGEL del servicio de mayordomía, que cada vez que saliamos de nuestra habitación al regresar encontrábamos algo nuevo ( flores, champagne, frutas, regalos, ect.). Gracias gente 5 estrellas de BAHÍA PRINCIPIE ESMERALDA, todos ustedes han hecho de este aniversario una verdadera y perfecta luna de miel revitalizando mi matrimonio. Tengan por seguro que nuevamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta de los edificios que estan frente a las piscinas son menos sil...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Oliver,

Qué placer es conocer que pasaron unas fabulosas vacaciones y un memorable aniversario de bodas.

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus comentarios de su estadía y esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal, en especial a Williams del restaurante bella Italia, gran persona y gran atención. Nos divertimos mucho, las animación increíble, junior y Mario al frente de todo. Un lugar hermoso, hotel de nivel, excelente comida y sobre todo gran atención, hay que volver!

• Se alojó el marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por mencionar que sus vacaciones fueron increíbles. El personal estará orgulloso al saber que usted reconoce su atención, diversion y cordialidad.

Gracias por su comentario y le esperamos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Bahia Principe
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.