“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 101 hoteles en Punta Cana
Lomas de Zamora, Argentina
“excelente”

Omar C....
Fuimos invitados por parientes y realmente una excelencia entodo sentido, desde el personal su atencion, comida, bebida,limpieza, orden, realmente los felicito y espero que me inviten mis parientes para ir de nuevo, realmente vacaciones-estuve alojado en el Esmeralda.Punta Cana.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Omar C,

Nos sentimos muy orgullosos al saber que acogieron la recomendación de sus parientes y esta a la vez fue excelente en todos los sentidos.

Muchas gracias por compartir su experiencia y destacar que, gracias al excelente servicio en todos nuestros sectores, desea volver.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

una ves mas quiero darles las gracias por tan Buena atencion y profecionalismo que tartan a todas las personas que tienen el placer de visitar este fenomenal hotel yo llevo varios años visitandolo y cada ves siento que es major solo me queda darles las gracias por ten buen trato y sobre todo felicitar a RAMON jefe de los mayordomos ,al senor carlixto muy Buena atencion pero siempre termino dandole mis mas gratas gracias al SR NICANOR al cual mi familia le esta muy agradecida por su atencion para con nosotros un saludo y sigan con ese profecionalismo el cual hace que nuestras vacaciones sean mas que eso es un viaje familiar saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Manny,

Es un honor saber que nuevamente disfrutó de unas vacaciones inolvidables en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda. Apreciamos sus amables agradecimientos, los cuales serán transmitidos a Ramon, Calixto y Nicanor. Ellos estarán encantados al conocer sus comentarios.

Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle nuevamente en nuestro Hotel.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hola hemos estado en varias ocasiones en el complejo y deciros que todas las veces han sido fantásticas viajamos con nuestra niña a este complejo desde que ella tenía un año y ahora va para 8 y todas las veces ha estado perfecto aunque los últimos viajes los hacemos al bp esmeralda ya que por la diferencia de precio entre el bávaro y el punta cana con el esmeralda no es mucha. Ya que la estancia en el esmeralda es un sueño de calidad. Decir que tanto el bávaro como el punta cana en relación calidad/precio no tienen competencia
Son los mejores de la zona y con diferencia ya que llevamos más de 20 años viajando a punta cana todos los años.
Son hoteles magníficos.
Un saludo desde Valencia

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Laura,

Gracias por haber elegido nueva vez uno de nuestros hoteles y por resaltar que todos los viajes han sido perfectos.

Como cliente repetidor su opinión representa un desafío para mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan como destino vacacional éste paraíso llamado República Dominicana.

Reciba un afectuoso saludo desde Punta Cana y muchas gracias por preferir nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts.

Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Bueno este año en el mes de agosto, volveré a punta cana y como no volveré al gran bahia principe Esmeralda , la primera palabra lo dice gran , bueno quizás se quede pequeño el adjetivo .
Volveré en agosto como bien e dicho, 21 días al paraíso , soy cliente asiduo de bahia principe , el año pasado estuve otra vez en México en bahia principe tulum y este año me toca bahia principe Esmeralda, en el que ya hemos estado mi mujer hija y yo , es una auténtica maravilla en todos los sentidos , gran servicio,maravillosa zona de playa y sobre todo y lo repito sobre todo , si no nada de esto sería posible los trabajadores del hotel , gran amabilidad y jentileza , allí deje a buenos amigos , nombrar por ejemplo al gran Sr Nicanor , jefe de maleteros una gran persona y muy eficaz en su trabajo , ningún detalle se le escapa.Cualquier cosa que ustds le pidan el hará lo posible por solucionarlo. Yo como empresario no dudaría en contratarlo la verdad.
También nombrar a julio camarero del nuevo restaurante asiático que hay en el Esmeralda , si digo nuevo porque este año hay muchas novedades en este hotel , otra gran piscina , y mucho entretenimiento.
Sin más y con muchas ganas de que llegue agosto , les recomiendo este hotel 200%
No lo duden , hoteles hay muchos pero no , como bahia principe!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Alfredo,

Estamos deleitados al conocer que nuevamente han disfrutado unas vacaciones en una auténtica maravilla de hotel, especialmente gracias a la atención del personal, especialmente la de Nicanor y Julio.

Estamos ansiosos de verlos nuevamente en agosto y volver a ofrecerles las experiencias más inolvidables. Muchas gracias por recomendarnos y siempre preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Somos una familia muy numerosa compuesta por miembros de muy diferentes edades, todos los años viajamos a Punta Cana, y desde hace ya varios años elegimos la cadena Bahia Principe, y concretamente el Hotel Esmeralda desde su inauguración. El hotel como siempre sigue manteniendo unas instalaciones limpias y cuidadas de 10, he notado una gran mejoría en la organización de las hamacas en playa y piscina, los restaurantes como siempre impecables tanto en calidad, variedad e higiene. Pero lo que realmente nos hace repetir el mismo complejo todos los años, es el gran personal que nos atiende con un gran cariño, que nos reconoce año tras año, y te reciben con los brazos abiertos haciéndote sentir como en casa; todo, absolutamente todo el personal ha sido este año especialmente atento, pero tengo que nombrar con especial cariño a Juana camarera del buffet Jazmín, por supuesto a Algelis, a Ramón Díaz y a Nicanor, a todos ellos les hago un nombramiento especial, ya que se han desvivido por que nuestra estancia fuera sencillamente perfecta. No nos cabe duda de que ellos contribuyen a que no te plantees cambiar de hotel. Un cordial saludo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Susana,

Nos honra usted con su gran comentario. Le agradecemos por destacar nuestro esmero en ofrecer el mejor de los servicios y un trato especial a clientes tan queridos como usted. No dude que estamos super contentos en conocer que año tras año siempre desea volver a disfrutar de unas vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.