“excelente!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Punta Cana
“excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

primera vez que voy, todo era perfecto, desde la habitacion hasta la comida y sobre todo el maravilloso trato de las personas que alli trabajan! Cada momento fue muy especial. Lo unico que podria mejorar es que la atencion del servicio de bar y bebidas cerraba a las 11 de la noche y luego habia que trasladarse hasta puerto principe(la mini ciudad en donde estaba la discotec) para seguir la vida nocturna.Todo lo demas perfecto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Caro,

Gracias por tus buenos comentarios y observaciones, las cuales seran tomadas muy en cuenta.

Es un gusto saber que pasaste unas vacaciones maravillosa, te agradezco por resaltar la amabilidad y calidez que nos caracteriza a los dominicanos.

Espero que no te hayas ido sin probar uno de nuestros deliciosos platos tipicos como lo es el " SANCOCHO"

Te esperamos con ansias nuevamente para brindarte otra experiencia inolvidable.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

!!Que tengas un maravilloso dia!!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Magnífico complejo hotelero a al orilla del mar. Cuenta con todo lujo de comodidades para disfrutar en familia. Parque acuático infantil, piscinas, restaurantes temáticos internacionales, espectáculos y entretenimiento. Un todo incluido para disfrutar de auténticas vacaciones, llenado todo tu tiempo. Amabilidad, limpieza y muy buena organización en un lugar idílico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querida Pilar,

Es un gusto enorme saber que haz pasado unas vacaciones increibles, gracias por resaltar la amabilidad y calidez que nos caracteriza como dominicanos y por mencionar nuestras hermosas piscinas, parque acuatico y todo lo que haz mencionado.

Esperamos volverte a aver una vez mas en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

!!Nunca pienses que no lograras tus metas, si eres dueño de ellas!!

"Que tengas un bello dia"

Bahia Principe Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En terminos generales, estas han sido unas de las mejores vacaciones que hemos tenido en nuestra vida. Los servicios de los mesoneros y encargados del Buffet Jazmin fueron realmente extraordinarios. Tenemos una niña pequeña y con todas las atenciones y servicios realmente se ganaron el aprecio y cariño de nosotros. Los restautantes a la carta, la comida es normal, realmente el buffet nos parecio mejor y es complicado obtener reservaciones. Excelentes instalaciones con todos los servicios, por lo que no se requiere salir del complejo por casi ninguna razon. Las piscinas son grandes y calidas, con servicio de Bar, Jacuzzi y area para niños. Los sevicios del Spa, realmente muy buenas (preferiblemente tomenlas en el spa como tal, hay opcion de tomar los servicios cerca de la playa, pero la comodidad no es la misma). La playa esta justo al lado de el complejo Esmeralda por lo que caminando solo un par de minutos llegas a ella. Buenas actividades, como Yoga, Volleiball todas las mañanas disponibles, y los encargados del bar esta siempre pasando para ofrecer bebidas. Los horarios de las actividades estan bastante bien pensados para dar chance a las personas de comer con calma y poder salir a tiempo para disfrutar de ellas.
Solo algunos pequeños detalles que no deben pasar por alto para mejorar el servicio.
Limpieza de la ducha: Cuando llegamos, la ducha de la habitacion tenia moho (manchas negras) entre las uniones del granito, realmente no nos parecio algo adecuado, para un Hotel 5 estrellas, y lo reportamos al Gerente el cual tomo acciones y realmente mejoro bastante.
Pañales: Como comente fuimos con nuestra bebe, de poco menos de un año, y nos fue imposible conseguir en las distintas tiendas del complejo el tamaño adecuado de pañales, lo que realmente nos sorprendio, fue la poca atencion que los empleados prestaron a resolver el problema, ninguno de ellos afrecio alternativas como llamar al almacen para ver cuando llegaban o indicarnos que hacer despues de que recorrimos todas las tiendas internas. Finalmente cuando decidimos comprar pañales mas grandes, al dia siguiente aparecieron en todas las tiendas el tamaño que buscabamos.
Farmacia: No acepta tarjeta de credito, cuestion que nos parece grave ya que en caso de una emergencia en la cual no tengas efectivo suficiente, no puedes hacer nada. Adicionalmente nos sorprendio que la farmacia nos cobro el cambio de moneda 10% mas caro, que cualquier otra tienda en el complejo, esto realmente lo consideramos un abuso por parte de ellos.
Omitiendo estos detalles, todos lo demas estuvo perfecto.
Sin duda alguna, recomendable, para pasar unos dias de playa totalmente relajado, si llevas pañales suficientes y no necesitas de la farmacia.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el segundo edificio al lado de la playa (Serie 91000) y eso era excelen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Kevin,

De antemano agradecemos sus comentarios y por destacar nuestro amable personal y muy buena comida. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Es un gusto saber que han sido una de la mejores vacaciones que han tenido en sus vidas.

En nombre de todo el equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel in Punta Cana les pido disculpas por los incovenientes que presentaron durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de recibirlos en nuestras instalaciones.

" Recuerda que la vida es maravillosa, aprovecha cada momento de ella para ser FELIZ "

Un fuerte abrazo desde Republica Dominicana

Bahia Principe Bavaro.
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Decidimos reservar este hotel por recomendacion de unos amigos que ya habian estado alli y ya ibamos avisados mas o menos de lo que ofrecia el resort pero vaya agradable sorpresa nos hemos llevado.
Hotel boutique comparado con los otros del complejo ( 250 habitaciones aproximadamente) con excelente servicio y amabilidad por parte de todo el personal, hemos tenido la habitacion 90211, vista piscina y a la playa, cuando uno sale a la terraza de la habitacion se da cuenta de la belleza del caribe y de esta zona en particular.
El resort es muy grande y tiene un trenecito que te lleva de punta a punta de este siempre que lo necesites pero nosotros casi no nos hemos movido de nuestro hotel, casi no lo hemos necesitado.
Nosotros tambien hemos aprovechado y hemos salido fuera del complejo y hemos comido en diferentes restaurantes, aconsejamos el Jelly Fish, buena comida y un sitio precioso.

Gracias a todos por esta maravillosa estancia.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion ha sido perfecta, en tamaño y en ubicacion.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Que bueno que hayas acogido la recomendacion de tus amigos al venir a nuestro paraiso.

Nos agrada saber que creiste en nosotros y te has llevado una agradable sorpresa al reservar nuestro hotel y ver la hermosa habitación con increible vista que se le ha otorgado.

Esperamos verte muy pronto para seguir demostrándo nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahia Principe Hotels & Resorts.

Caluroso saludos,

Vianca Graciano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Despues de varias visitas a Punta Cana siempre cambiando de hotel, este hotel tiene muchos detalles diferentes que lo hacen mejor pero sobre todo algo que lo hace único en los que estuve, y esa es la restauración. La calidad media de producto y elaboración en Punta Cana deja mucho que desear y hace que las vacaciones nunca lleguen a ser perfectas pero en Esmeralda la calidad del producto y la elaboración es de un nivel alto aparte de una diversidad notoria.

Por tanto, en general el hotel es sobresaliente:

-Habitación. Grande y cómoda. Quizás el baño que está bien sea lo menos destacado aunque se valora la ducha y amplia bañera tipo jacuzzi

-Playa. Hay mejores playas en Punta Cana sobre todo por la zona del Barceló, pero es buena y sobre todo el servicio personalizado de hamacas hace que sea agradable. La reserva de hamacas en playa con toallas es el punto debil de todos estos hoteles aunque aquí al menos se encontraba algun sitio a partir de las 9

-Zonas comunes. Las del hotel Bahia Principe son enormes, con un parque acuatico infantil si vas con niños, buenas pista de tenis y un mini golf aunque algo descuidado. Quizas lo peor son los gimnasios muy alejados del nivel de instalaciones del resto del hotel. En las que son del Esmeralda son perfectas ya que son muy tranquilas

-Restaurantes. Como he dicho es lo diferencial del hotel ya que el buffet está bien en general y sobre todo los temáticos no son una replica del buffet sino comida especializada de buena calidad, a destacar, el teppanyaki aunque muy lento el servicio y con un show cooking nada resaltable, el grill con una muy buena carne, el mexicano Santa Fe con una excelente carta y el Pescador con una buena langosta.

También se valora la diferencia con otros hoteles en la calidad de las bebidas que son de importación

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Manuel,

Nos agrada mucho saber que nuestro increíble Luxury Bahia Principe Esmeralda tiene calidad y todas las comodidades que usted puede necesitar en sus vacaciones. Apreciamos sinceramente sus observaciones las cuales nos ayudan a evaluar y mejorar nuestro desarrollo diario.

Muchas gracias por su importante opinion, y que bueno es enterarnos que le gustó los restaurantes de especialidades que visitó.

Será un placer volverle a atenderle en este un lugar perfecto Bahia Principe Hotels & Resorts.

Vianca Graciano
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 47 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 4.572 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°5 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Punta Cana
Gran Bahia Esmeralda
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.