“Siempre puede ser mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Punta Cana
“Siempre puede ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buen hotel, los empleados muy amables y los servicios en general muy buenos. En especial el de la mayordoma Yuleida, siempre estuvo atenta para hacer de nuestra estadía lo mejor. También nos sentimos muy bien en el restaurante asiático, los meseros y su capitán muy amables. pero como todo siempre puede ser mejor, creemos que los espacios comunes se quedan cortos para el numero de habitaciones, los visitamos la tercera sema de julio que aun no es temporada alta y siempre fue muy difícil tener un lugar en el parque acuatico, tampoco logramos tener reservas en los restaurantes que hubiéramos querido comer y un desafortunado detalle cerro nuestra estadía, al terminar de armar nuestro equipaje y verificar que no dejáramos nada olvidado, encontramos una ropa interior de niño debajo de la cama, por tanto hay mucho por mejorar en el cuidado de la limpieza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Johanna,

Muchas gracias por tu comentario y resaltar la buena atención de los colaboradores, especialmente de Yuleida.

Agradecemos sinceramente tus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirte en una próxima estancia y poder ofrecer unas renovadas vacaciones.

¡¡¡Lo cortés no quita lo valiente!!!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hola estuvimos en este hotel del 30 de junio al 8 de julio y nuestra estancia ha sido muy satisfactoria en comparacion con otros bahia principe
Fuimos con mi hija de 3 años y se lo ha pasado genial este año ha disfrutado un monton del parque acuatico y todo el personal nos ha tratafo de maravilla .muchas gracias a todos en especial a la chica del miniclub.bueno en general a todo el mundo.
Cogimos la habitacion 90201 con unas vistas a la playa espectaculares luego todos los dias te hacian la descubierta de cama y ademas muchas gracias por el detalle del cumpleaños de lydia la encanto se lo paso pipa con los globos .
Yo recomiendo 100%este hotel y si volvemos a punta cana reservo en este gran hotel saludos desde españa besos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Elena,

Permítame afirmar que me siento muy orgullosa de que usted y su familia han experimentado unas maravillosas vacaciones en este paraíso. Gracias por resaltar el maravilloso personal y me encanta saber que su hija disfrutó mucho de la sorpresa preparada.

Muchas gracias por recomendarnos. Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cálido abrazo!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado unas muy buenas vacaciones en el hotel Luxury Esmeralda. Habíamos estado en el resort de Bahía Príncipe de Riviera Maya, pero éste lo supera con creces. Destacamos muy positivamente la amabilidad de todo el personal, especialmente del personal del rte Los Geranios (las chicas que nos recibían y un camarero llamado Carlos), también del camarero en prácticas Ray del bar de la piscina justo al lado de este restaurante y de la camarera Sonia del lobby. Nos encantó la recepción, el cuidado de los jardines, piscinas y la zona de playa del Esmeralda, a las 6 a.m ya estaban limpiando las algas de la arena, increíble. Por poner un pero, sería bueno que se mejorara la limpieza de los cuartos de servicio de limpieza de las villas que hay en cada planta, al menos de la villa 95 ya que vimos como salían de allí pequeñas cucarachas e incluso nos encontramos una en nuestro lavabo tras realizarse la limpieza (suponemos que se cuelan en los carritos de limpieza y de éstos a las habitaciones). A pesar de este pequeño inconveniente, nuestras vacaciones han sido de ensueño y recomendamos sin duda tanto el país como el hotel. Esperamos volver pronto!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Silvia,

Sus comentarios serán una gran motivación para todos nuestros colaboradores, quienes estarán deleitados al saber que con su amabilidad y servicio le crearon unas vacaciones de ensueño.

Gracias por recomendarnos y por visitar mi hermoso pais, espero verte pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, tu mejor hotel en Punta Cana.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los empleados del Hotel se distinguen por su espíritu de servicio y cortesía.Las facilidades están bien cuidadas y accesibles en todo momento.El ambiente del Hotel es muy acogedor.Las comidas variadas y exquisitas.

• Se alojó el julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Waleska,

Muchas gracias por tu comentario y por destacar nuestro excelente Hotel al igual que el magnífico servicio.

Espero verle muy pronto para tener el honor de atenderte de nuevo en nuestro Hotel.

Un abrazo,

Mendoza-Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Realmente un viaje inolvidable desde el clima con todos los días soleados salteando los comentarios de julio lluvioso. El bahía principe Esmeralda es realmente un hotel de lujo, teníamos cena a la carta en 8 noches y sólo usamos dos, las otras las cancelamos y nos quedamos en el bufet era más que excelente en selección de alimentos, presentación, preparación, variedad y la excelente atención del personal. La playa impecable con limpieza de algas en la mañana bien temprano, atención de tragos todo el día, piscina brillante, jardines muy muy cuidados. Servicio de mayordomo excelente. La verdad un hotel de lujo y un personal alegre brindando atención en todos lados. Gracias. Volveré!!!!
Las habitaciones al lado de la piscina y sobre la playa. Lobby excelente ambiente. Excelente parque acuático para niños

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Esmeralda están muy bien ubicadas, sobretodo comparado con los otros sectores d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ariel,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y le pareció espectacular e impecable. Gracias por destacar nuestro excelente servicio y por considerarnos como un verdadero lujo de hotel. En Bahía Príncipe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable y ver que contigo lo logramos nos llena de orgullo.

Es maravilloso saber que volverás a repetir esta experiencia, y por ultimo muchas gracias por elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 48 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 4.685 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Esmeralda Punta Cana
Gran Bahia Esmeralda
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.