“Relax, tranquilidad y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Punta Cana
bibao
“Relax, tranquilidad y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en julio 12 días con 2 niños pequeños y ha cumplido nuestras expectativas, porque buscábamos un hotel de calidad, en cuanto a servicios y comida, tranquilo, sin ruidos, y cómodo, con todo cerca, piscina, playa, comedores. Y lo cumple.
Hemos disfrutado mucho porque con dos niños pequeños buscábamos comodidad y descansar y ha sido posible. Los peques han disfrutado en el parque acuático, que está muy bien, así como en los hinchables de la piscina en Esmeralda, pero igual hubiese estado mejor alguna actividad más para los niños en la piscina. Ah y tb muy bien el minigolf, a nuestro hijo mayor le ha gustado un montón.
El personal es encantador, a destacar a Natividad del bufete Jazmín, fue muy amable con nosotros y con nuestro bebe, así como Erodis que se encargaba de barrer en el bufete, pero era una gozada verle siempre sonriendo, de buen humor, y muy atento con nuestro bebe, y eso que le daba bastante trabajo con toda la comida que tiraba al suelo...y también destacar el trato recibido por Julio en el Takara, y en el bufete de la playa a un chico de gafitas que no recuerdo su nombre. Destaco a estas personas porque nos han atendido genial, sin haber recibido propina. Al final les dimos porque se la ganaron. Pero no nos gusta cuando ves que no te atienden bien porque nos les das propina, que también los ha habido. Esto no lo llevamos bien porque entendemos que estamos en hotel de categoría donde el servicio debe ser bueno independientemente de que luego valores dejar propina.
En cuanto a restaurantes para nosotros los mejores, Takara, Gourmet, donde incluso repetimos.
También a destacar el servicio recibido en el spa, me gustó mucho el masaje bahia, y el trato recibido.
Aunque hemos estado genial y es un hotel al que volveremos, si quiero añadir unas críticas constructivas por sí se puede mejorar, para cuando volvamos:)
- en el lobby hace falta aire acondicionado, durante el día no se puede estar del calor que hace
- estaría bien que en la habitación se nos pusiese quién es la persona que limpia, los primeros días la persona que nos hizo la habitación fue muy atenta con todo, incluso nos puso más botellas de agua porque necesitábamos para biberones, en cambio los últimos días suponemos que hubo cambio de chica porque ni nos reponía toallas, ni jabones, ni minibar, teníamos que andar pidiendo las cosas a las chicas que pasan por la noche. Estos detalles deberían cuidarse más, porque no puede ser que un hotel de esta categoría falle en hacer la habitación.
-todos los restaurantes en los que estuvimos, el servicio estuvo muy bien, a destacar el Takara, pero de suspenso El pescador, un servicio y comidas horribles, tuvimos que pedir hasta en tres ocasiones que nos pusiesen la bebida, servicio nulo, nada que ver con el resto del complejo.
-catamaranes un poco escasos para todo el,complejo, añadido a eso que cada día tenían alguno estropeado
-habría que controlar un poco la reserva de hamacas que hace la gente, porque no se cumple eso de que se retiran toallas, así que al final para poder tener hamacas todos andamos reservando a primera hora porque sino no tienes cerca del agua en la playa o en la piscina.

HEmos estado en otros hoteles en punta cana y volveremos a este en próximas ocasiones. A pesar de haber estado en julio finales, que hay más gente que en junio, que es cuando hemos ido en otras ocasiones, nos ha sorprendido que en el hotel no había sensación de aglomeración.

Muchas gracias a todo el personal de Esmeralda y Bahia, porque hemos tenido unas vacaciones fenomenales!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Querida huésped,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus encantadores comentarios han sido transmitidos a todo nuestro personal, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inigualables a nuestros huéspedes. Nos encanta saber que sus niños disfrutaron tanto de nuestras actividades infantiles dedicadas a ellos y del divertido parque acuático.

Muchas gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana, los esperamos muy pronto para otras vacaciones de tranquilidad y descanso junto a su hermosa familia.

Un placer,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Era la primera vez que íbamos al Caribe y quizá habíamos idealizado las 5 estrellas L que tiene este hotel.
Mi familia ha disfrutado mucho por el clima y por las atenciones de casi todo el personal del hotel. Pero pienso que con el hotel lleno, como ha sido mi caso, se desbordan y no pueden atender los imprevistos de los clientes.
Falta conexión entre los empleados y quién toma las decisiones.
Nosotros pedimos nos hicieran la habitación por la mañana (bastaba apuntarlo en un formulario) y hasta el tercer día no se hacía la habitación hasta las cinco o seis de la tarde. Fue el tercer día porque protestamos enérgicamente y entonces sí. Pedimos almohadas (una chorrada, pero lo ofrecían gratuitamente!) y tuvimos que re-pedirlas durante tres días (mejor que no ofrezcan un servicio innecesario que no pueden atender).
La barra libre es auténtica, pero en vasos de plástico, con botellas de litro y esperando cola para tomar un refresco se lleva más en los cumpleaños de niños que en los hoteles 5*L.
Y así bastantes detalles más.
Creo sinceramente que hay hoteles de 4 estrellas en España con más nivel que este. También es verdad que son más caros sí tenemos en cuenta sólo el hotel.
No sé como serán los otros de esta zona, pero a mí, este no ha cumplido mis expectativas en absoluto más que por la voluntad y simpatía de la mayoría de los empleados, a los cuales estoy muy agradecido.

Se alojó el agosto de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Cada experiencia es muy importante para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Nos alegra que usted y su familia han disfrutado de las atenciones y trato de todo el personal.

Lamento saber que no hemos cumplido sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos tener la oportunidad de volver atenderle en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos en Septiembre de 2011. El hotel era increíble!! Enorme y con unos jardines impresionantes. Las habitaciones muy grandes con un baño espectacular!! La cama 2x2 King y super cómoda!! El comedor muy grande y la comida buenísima! Al igual que el resto de restaurantes que están en varios hoteles de la misma cadena. La piscina muy grande y llena de hamacas!! El único pero seria que en la piscina no hacen actividades ni juegos... hay que ir a la del hotel de al lado, pero para parejas o familias que quieren tranquilidad y nada de "jaleo" es ideal! Lo recomiendo 100%!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sara,

Para nosotros es un verdadero gusto saber que en Luxury Bahia Principe Esmeralda han tenido una excelente estancia en nuestro increíble hotel. Muchas gracias por recomendarnos al 100% para familias y parejas, y por compartir sus lindas fotos!!!

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si buscas descanso totalmente recomendable.
Instalaciones de primera, comida, servicios... y una gente excepcional todos los que trabajan allí.
De los viajes que hay que hacer si se puede una vez en la vida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Pepe,

Nos alegra saber que has disfrutado de las vacaciones de tu vida en Luxury Bahia Principe Esmeralda. Es estupendo conocer que nos recomendaría totalmente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

A espera de verlos pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mi familia y yo nos alojamos en esta ocasión en el Bahía Príncipe Esperalda, no es la primera vez que visitamos Punta Cana ni es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Bahía Príncipe.
Las instalaciones son muy agradables, el hotel es muy bonito y el personal es muy amable y atento, sin embargo hay algunos puntos a mejorar si el hotel pretende ofrecer un servicio superior a sus clientes.
A la llegada al hotel, nos alegró ver que en el folleto informativo a los clientes se indica que está prohibido reservar hamacas en la zona de piscina y playa, y que el personal de seguridad retiraría las toallas si esto ocurre. Pues bien, esto es falso: la gente reserva hamacas y nadie retira las toallas. Antes de las 8 de la mañana, cada dia, la mayoría de las hamacas de las piscinas ya estaban reservadas, también ocurría lo mismo en las primeras filas de hamacas con sombre de la playa. Cada dia teníamos que bajar de la habitación sobre las 7 de la mañana para asegurarte alguna hamaca con sombra en la playa o en la piscina.
También tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación. Por la noche caía mucha agua al suelo, llenando el pasillo de la habitación de agua, teniendo que escuchar el goteo de agua toda la noche. No informamos de este problema hasta el tercer dia de nuestra estancia, sin embargo, dos días más tarde el problema seguía sin arreglarse.
También consideramos muy molesto que, sobre todo en la playa, los vendedores de excursiones del hotel pasen continuamente por las hamacas, molestándote el descanso, ofreciendo las excursiones (delfines, manatíes, etc.). Entiendo que intenten vender las excursiones, pero no entiendo que lo hagan tan continuamente.
Otro punto que nos defraudó fue el procedimiento del hotel con el "late check-out", es decir, la posibilidad de abandonar la habitación después de las 12 del mediodía el dia que dejas el hotel, bajo un coste de 15 dólares la hora. El hotel indica que el se consulte con recepción la disponibilidad de la habitación para ver si esto es posible. Podemos entender que a veces se puede hacer y a veces no, especialmente si tienes una habitación con vistas a la piscina. Preguntamos en recepción el día anterior por la tarde si podíamos abandonar nuestra habitación dos horas más tarde, y nos dijeron que debíamos preguntarlo el mismo dia de salida por la mañana. Preguntamos el mismo dia de salida a las 06:30 de la mañana, y nos dijeron que teníamos que preguntarlo a las 09:30. Volvimos a las 09:30 y nos dijeron que no era posible y que a las 12 nuestras maletas tenían que estar en el lobby!. En ese momento, nos fuimos a la habitación a preparar nuestras maletas con lo que no pudimos disfrutar de la última mañana en el hotel. Si el hotel pretende dar el servicio que quiere a sus clientes, tiene que ser capaz de poder informar a los clientes, como muy tarde el dia anterior por la tarde, si el late check-out es posible o no. De esta manera el cliente se puede organizar. Nos hemos alojado en otros complejos todo incluido, y es la primera vez que nos marean tanto para al final decirnos que no es posible. Somos conscientes que un hotel de estas características tiene muchas entradas y salidas cada dia, pero también es cierto que las reservas de este tipo de hoteles no son de ultima hora, por lo que el hotel tiene la capacidad de organizar el planning de habitaciones con suficiente antelación. Repito que es la primera vez que nos encontramos en la que el hotel no es capaz de confirmar la posibilidad de permanecer en la habitación algunas horas más hasta tan sólo 2 horas y 30 minutos antes de las 12 !.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionas en las villas 91 y 92 están más cerca de la playa. Tener en cuenta que hay habitaci...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Juan,

Sinceramente lamentamos no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y cumplir sus expectativas.

Con relación al late check out que ha mencionado, permítame pedirle disculpas en primer lugar e informarle que no es posible para nosotros confirmar con antelación ya que es sujeto a disponibilidad y depende de la operación diaria de cada Hotel.

Esperamos que nos ofrezca una oportunidad de darle la bienvenida una vez más y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°5 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Esmeralda
Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel
Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.