“Excelentes Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelentes Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fueron unas vacaciones fantásticas.
El personal muy atento y amable.
Mención especial al mesero Antoni del restaurant buffet los jeranios, siempre muy atento, cálido y proactivo.
Joel en el Kiosko de toallas de piscina otro encanto.
Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones.
A mi opinión lo único que faltó fue más actividades para adolescentes.
La mini disco que se anunciaba no funcionó ningún día.
Aún así mis hijos la pasaron fenomenal.
Vuelvo de todas maneras!

Paola Nuñez

Se alojó el agosto de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Paola Núñez,

Nos complace que haya disfrutado unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Me gustaría verle en persona en su próxima estadía con nosotros.

Un caluroso saludo desde el Caribe,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es excelente, estuvimos con mi señora en diciembre y es muy lujoso. Las habitaciones son amplias, cercanas al mar y hasta tienen yacuzzi. La comida es excelente y ni hablar de las instalaciones. Conozco varios hoteles de Punta Cana y este es el mejor lejos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer conocer que el hotel le pareció muy lujoso, con una excelente comida, amplias habitaciones y excelentes instalaciones.

Esperamos recibirle muy pronto y ofrecerles nuevamente una estancia espectacular en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un lugar esplendido que se puede visitar en familia con unas atenciones de primera. es un lugar tranquilo ,que permite al visitante relajarse y aprovechar de todas las diversidad que ofrece tanto en la gastronomía como las distintas actividades de entretenimientos nocturnos y diurno.

Consejo sobre las habitaciones: LAS plantas superiores son mas tranquilas por que se escucha menos ruido.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Licet,

Mensajes como el tuyo nos encantan y son un gran motivo para seguir trabajando arduamente para satisfacer a clientes como tú.

Ya estamos esperando verte muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Siempre a tu disposición,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel muy bueno comida genial y las habitaciones están muy confortable y los niños se lo pasaron muy bien y entretenidos lo unico que creo que falla es que no cuenta con un gimsasio bueno para los que nos gusta hacer un poco de deporte tambien.

Se alojó el agosto de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimados Alejandro,

Es un gran gusto saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por destacar nuestra buena comida y todo lo que ha mencionado.

Comentarios como este nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia.

En una proxima ocasion le invito a probar uno de nuestros platos tipicos como lo es "EL SANCOCHO#

Vive la vida como si fuera el ultimo dia!!!

Que tenga feliz resto del dia!

Aynes de la Cruz
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 4ta vez que voy a punta cana, a distintos hoteles. En primer lugar, y como detalles en contra, siento que los hoteles se han "clonificado", en esto quiero decir que sus instalaciones se parecen entre si, los restaurantes temáticos son casi una copia unos de otros, la comida suele tener la misma calidad (media), etc. Lo peor creo que es el hecho que se ha perdido en un 80% el sonido de merengue, que dn la década del 90 se escuchaba en cada rincón, ahora todo es mas cuidado, y menos genuino. De este hotel en particular, creo que es una muy buena opción, ya que las habitaciones son modernas, limpias y amplias; la atención del personal es excelente (destaco principalmente a isidro (del restaurat santa fe) y a Orlando (que alcanza los tragos en la playa del esmeralda); las bebidas son muy buenas, y siempre hay alguien dispuesto a ofrecerlas. La playa tiene las reposeras colocadas en varias hileras hacia adentro (me hubiera parecido mejor extenderlas a lo ancho en pocas filas), hay muchas algas (en todos los hoteles), y me hubiera parecido bien colocar a algún empleado que limpie (aunque sea parcialmente y por el momento, las algas que se juntan el la arena). Desde mi punto de vista, la diferencia de precio que tiene el esmeralda justifica sin dudas pagarlo. La prioridad de tener vista al mar, o al menos cercanía, en caso de contratar en forma directa con el hotel, no es tal, ya que aun entendiendo que no es algo asegurado (sino solo una prioridad) casualmente no nos tocó en ninguna de las 3 habitaciones, ni tampoco una linda vista, como para al menos compensarlo. Un muy buen punto a favor, es el llamado "pueblo principe", que es algo así como una plaza central, con negocios para hacer compras, un pequeño casino (no me gusta como operan allí), un teatro al descubierto, y un equipo de animación que todas las noches te hace pasar un buen momento. RESUMIENDO AL EXTREMO: excelente en atención, en bebidas, en instalaciones y con el plus del pueblo principe; y repetitivo en el resto de aspectos, faltando principalmente el merengue, o alguna sorpresa. El balance termina siendo muy positivo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Agus,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y tenga por seguro que valoramos sus constructivos comentarios, los cuales nos ayudan a evaluar nuestro desempeño diario al igual que aceptamos sus sugerencias y analizamos las mismas para ponerlas en práctica.

Me encanta leer cuando un huésped como usted nos comenta que ha recibido una excelente atención y que le ha gustado mucho nuestro Pueblo Principe.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido.

Un gran abrazo desde mi linda isla, República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.