“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel.Las habitaciones son muy bonitas, en esta ocasión teníamos unas vistas maravillosas ,la comida muy buena en los restaurantes a la carta sobre todo Don Pablo es muy bueno también nos gustó mucho el Mediterráneo.Este año el restaurante Buffett nos decepcionó bastante incluso en el servicio .
El ambiente del hotel es muy agradable y la playa es preciosa es un sueño estar allí.Las piscinas son espectaculares.
El personal muy agradable ,especialmente Josefina muy cariñosa, que nos preparaba unos cócteles buenísimos.
Habemos pasado unas estupendas vacaciones esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Mariluz,

Me alegra saber que disfrutó por segunda vez de unas vacaciones maravillosas gracias a nuestro buen servicio y buena comida en los restaurantes a la carta. También es estupendo conocer que volverías a repetir esta gran experiencia muy pronto.

Saludos de todo el equipo de Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel nos encanto, estuvimos 15 días en junio, fuimos de luna de miel, la pasamos genial, el servicio es excelente, todo muy limpio, la atención del personal inmejorable, hacen que te sientas como en tu casa. Recomiendo el restaurante buffet Los Geranios y el restaurante Don Pabo, la comida es genial. Una mención especial a Liberica, la ama de llaves que hizo que nuestros días fueran geniales, gracias por todas las atenciones. Lo recomiendo 100 %!!!! Simplemente genial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Dauvier,

Todos estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestro excelente hotel y que le encantó los servicios y facilidades, al igual que el buffet los Geranios.

Agradecemos su confianza y estamos muy agradecidos que nos recomiende 100 por ciento.

Le deseamos una muy feliz navidad!!!

Reciba cordiales saludos desde República Dominicana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se preocupa por satisfacer las necesidades de sus huéspedes e ir más allá. Me encantó el servicio de los meseros en la playa, la limpieza y comodidad de la misma. Las habitaciones son muy agradables, limpias y am0 las.

• Se alojó el diciembre de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de conocer que tuvo una excelente estancia y fuimos capaces de satisfacer sus necesidades y más allá. Sería un placer que volvieran a repetir ésta gran experiencia en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Las Piedras, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Su Personal simpatico y siempre dispuesto ,Instalaciones Optimas, Servicio Espectacular, ¨Playa Hermosa. Suficiente para elegir BAHIA PRINCIPE ESMERALDA. FUimos en viaje con amigos y todos lo pasamos de maravilla.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Querido Richard,

Me gustaría agradecerle el hecho de que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus maravillosos comentarios.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso. Muchas gracias por recomendarnos al 100 por ciento.

Le deseo una feliz navidad!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Han sido las mejores de mi vida. Gracias por cada empleado y amigo muy especialmente Don Julio Varela. Espero regresar pronto. Nos hicieron sentirnos como reyes. Las facilidades, las mejores que hemos visitado en 34 años de viajes contínuos

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis,

Queremos manifestarle nuestro agradecimiento por las hermosas palabras que recibimos de usted y es para nosotros fantástico saber que este ha sido uno de los mejores viajes de su vida en 34 años que ha sido un viajero continuo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Gran Bahia Principe Esmeralda Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe
Esmeralda Punta Cana
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.