“hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hoteles en Punta Cana
“hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

fui con mi hijo de 24 años y la pasamos muy bien.los diferentes restaurantes que fuimos buenisimos todos. comi el mejor pato en el takara. en el bufet los martes hay noche de mariscos y es increiblemente rico. los bufet son buenisimos. las actividades muy divertidas. los cchicos de animacion estan todo el dia y a la noche haen espectaculos muy divertidoiskio, willy el pelado, oliver,luis hacen muy placentera la estadia
es recomendaaable para ir en familia o en pareja ya que tiene zonas para disfrutar de todoi
hay un parque acuatico para niños que es hermoso ,un miniogolf, canchas de tenis hermosas piscinas y una playa gigante y hermosa
destaco que si agun niñlo ensucio la pileta esta se cierra hasta que la limpian,...eso no lo habia visto nunca...lo mismo pasa en el parque acuatico
las instalacioones estan impecables...la gente que trabaja ahi es de lo mejor
si quieren tomar buenos tragos busquen a lorenzo en la barra de la pileta que esta frente al takara..atiende de una forma muy familiar y los va a hacer sentir muy bien
si estas buscando un hotel para discapacidades motrices este es increible...tiene hasta para ir a la playa en silla de ruedas
recomiendo este hotel es muy bueno y espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciioones del esmeralda si van en familia y el ambar si van adulktos y quieren t...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Impecable todas sus instalaciones, jardines que son un descanso para la vista no se cansa uno de admirarlos y el ir de un lado a otro dentro del hotel, se convierte en un verdadero paseo. Playa amplia bien preparada,hacia tiempo que no veía una tan cuidada y mantenida,desde temprano todos los días limpian, rastrillan y acomodan de forma tal que al llegar los huéspedes al lugar se encuentran con un sector que para nada desentona con el resto ya que en todas las partes comunes la limpieza se destaca, en sus piletas, lobby,bares,restaurantes,etc. siempre atentos a ella.
La gastronomía está de acuerdo con el nivel, desde la presentación en sus buffets pasando por la preparación,calidad y variedad de sus platos,siempre con personal de cocina dispuesto a asesorar y la presencia de auxiliares de chef que supervisan todo en todo momento, hasta lo que uno puede encontrar en los restaurantes temáticos; los dos propios muy buenos igual que los otros dentro del complejo, la posibilidad de poder concurrir a todos ellos día a día, permite un valor agregado muy importante que hace mas interesante la propuesta. Sus bares y snack con personal muy solícito y atento que recorre piletas y playa levantando pedidos por lo cual si uno quiere puede no molestarse siquiera en ir a buscar las bebidas.
Hablando de personal, quizá el punto débil de ellos se encuentra en los buffet, en especial "Los Geranios" mas que en el "Jazmín", distraídos,juntándose en grupos, riéndose entre ellos, poco atentos y algunos hasta con pocas ganas yendo y viniendo sin hacer nada, raro y una lástima por que no sucede lo mismo en los restaurantes, ni siquiera en el snack - bar "arrecife" donde todo es movimiento,rapidez y siempre atentos a las necesidades de cada mesa ¿Por que será la diferencia?
Las actividades, diurnas y nocturnas muy buenas.Pueblo Principe con todas sus instalaciones hace que se nos pase el tiempo casi sin darnos cuenta y mas aún si le agregamos la posibilidad de poder recorrer todo el complejo haciendo uso de parte del mismo.
Mi experiencia con la limpieza y atención de la habitación (93020) no fue buena, claro que eso es cuestión de suerte y no creo que se trate de un común denominador por lo cual otros pueden tener una excelente opinión. El baño "repasado" y no limpiado, se notaba por ejemplo, en la ducha donde era mas fácil darse cuenta: jabonera con restos de agua y jabón lo mismo que en el piso donde el agua se encharcaba y ahí quedaba, sucedía igual con el jacuzzi donde los restos de espuma eran notorios en sus paredes. El frigobar no siempre fue completado diariamente y el servicio de habitación nocturno promocionado como si fuera un detalle, recién lo "descubrí" y lo ofrecieron a la 5ta noche, claro que en éste caso pareciera que fue por una falta de coordinación ya que la camarera que lo realizaba (Ramona, ¡excelente!) estuvo con licencia y cuando regresó y se enteró, no sabía que hacer para poder paliar en parte esa deficiencia. Como anécdota, pedí almohadas dentro del "menú" ofrecido y recién logré encontrarme con ellas luego de 10 horas y reiterando el pedido telefónico.
Esto que cuento, no quita los valores del Esmeralda del cual me llevé una muy pero muy buena impresión, y aunque todavía me deben el......¡promocionado cóctel de bienvenida!, no dudaría en volver si tuviera que elegir nuevamente Punta Cana y por supuesto recomendarlo, por que las cosas son así, algunos pueden tener ciertos problemas que otros no encontrarán, aunque pueden ser diferentes.
Para terminar, quiero nombrar a ciertas personas que realmente colaboran para que uno se sienta mejor y más cómodo, ténganlo en cuenta por si se los cruzan: Marcelo en atención al cliente, pese a su seriedad siempre dispuesto a solucionar el requerimiento, Joselyn en los bares de las piletas, que aunque "principiante" como le dicen, ya la podrían nombrar efectiva, Nicanor en el sector maleteros y conductores, con su eterna sonrisa, alegría y buena disposición, Héctor en el snack bar Arrecifes "manejando" y moviendo todo con una rapidez y efectividad que se destaca y finalmente Ramona del servicio nocturno de habitación (de la que ya hablé) con su sencillez, amabilidad y humildad digna de tener en cuenta, nos hizo sentir mas cómodos pese a la deficiencia inicial de ese servicio.
¡¡Todo casi perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y cerca de todo, quizá las mas cercanas a la playa, las del módulo 90.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Viancagraciano, Gerente en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Carlos Emilio,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Le ofrezco unas disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio y hospitalidad que nos caracteriza a los dominicanos, por parte de algunos colaboradores.

Por otro lado gracias por mencionar las personas que hicieron que su estadía fuera casi perfecta.

Por favor, no dude en contactarnos para su próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en Punta Cana.

Siempre a su disposición,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado es este hotel por segunda vez del 9 de Mayo al 16, la primera vez fue en Julio del 2013. Esta vez fui con un grupo de amigos y asi como yo se quedaron encantados con este hotel y ya con planes de regresar. Los jardines son preciosos y muy bien cuidados, el estilo colonial del hotel me encanta, las habitaciones bonitas y espaciosas, la comida buena y variada, pero para el que quiera variar mas estan los restaurantes tematicos, en las cuales recomiendo hacer reservaciones por email antes de llegar al hotel, las bebidas buenas y variadas tambien. El personal muy servicial, amable y alegre. Lo unico malo que en ocaciones me hizo sentir un poco molesta e incomoda son las personas que van al hotel y no respetan las reglas, el hotel tiene carteles de no fumar, guardar silencio en los pasillos de las habitaciones y de no reservar las reposeras. El hotel deberia tener gente encargada de supervisar que se respeten esas reglas y tener secciones de fumadores y no fumadores en todo el hotel, a mi se me complica respirar cuando tengo gente fumando al lado mio y para los ninhos no es bueno, es una sugerencia espero que lo lleven en cuenta. Soy miembro del Privilege Club, y para toda esa gente que trabajan alli muchas gracias por su atencion y amabilidad, me malcriaron de mas. Ahhh y para algunos de los muchachos que manejan los carritos de golf, porfavor manejen mas despacio y con cuidado que hay mucha gente caminando por todo el hotel. Para terminar, este hotel es exelente, lo recomiendo al 100 por ciento, para un hotel todo incluido ofrece servicios de calidad. Y lo que siempre tienes que llevar contigo cada vez que vas de vacaciones es una buena actitud y ganas de disfrutar y pasarla bien, y en este lugar con la gente que lo rodea tis vacaciones seran inolvidables. Hasta la proxima Luxury Bahia Principe Esmeralda!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Viancagraciano, Gerente en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Ludis,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado. Muchas gracias por elegirnos, estamos muy agradecidos de su comentario.

No dude en contactarnos para su próxima estancia con el fin de organizarle otras vacaciones de ensueño en nuestro Grand Bahía príncipe Punta Cana.

Un gran abrazo,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es la segunda vez que vamos a bahia principe el año pasado fuimos a bahia principe babaro super bien todo la atencion de primera.este año fuimos a bahia principe esmeralda y fue super mejor la atencion super super buena espectacular todo actividades a toda hora la comida toda de calidad los empleados como familia se siente uno como en familia y en otro mundo. lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Celina,

Nos complace leer que ha disfrutado de una excelente experiencia por segunda vez en este paraíso. Es un placer conocer que hemos logrado cumplir con sus expectativas.

Sería un gusto recibirlos en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y puedan disfrutar nuevamente de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy lindo para ir con chicos. Mini parque de agua para chicos. Excelente atencion. Muy linda playa. Habitaciones junior suites muy buenas. La comida por ser all inclusive es bastante variada. El,mejor restaurante tematico por su comida y su atencion es el garden grill.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las villas 90 91 92 etc en ese orden
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Juancho,

Nos complace conocer que disfrutaron los servicios e instalaciones de nuestro hotel. Será un honor para nuestro equipo volver a recibirlos y seguir demostrándoles nuestro compromiso hacia la excelencia.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (en el Grand Bahia Principe Punta Cana) Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Esmeralda
Hotel Punta Cana Gran Bahia Principe Esmeralda
Gran Bahia Principe Esmeralda Hotel Punta Cana
Esmeralda Bahia Principe

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.