“Todo excelente, menos el ruido en los pasillos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste el Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Punta Cana
Lima
“Todo excelente, menos el ruido en los pasillos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuve alojado 3 noches, del 20 al 23 de mayo. Era anteriormente de la cadena NH y ahora está administrado por otro operador que lo ha remodelado. El resort es hermoso, la atención y la calidad de la alimentación es de primera. Lo unico que afectó mi descanso fue el ruido que llega a la habitación a traves del pasadizo , producto de una mala insonorización. Muy temprano se escucha al personal que hace la limpieza, a veces tambien escuché a huespedes conversando en voz alta y que regresaban de la discoteca de madrugada. Tuve que usar tapones en los oidos para poder descansar. Todo lo demas es excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Despues de leer tantas otras opiniones escritas aca en tripadvisor, pudimos comprobar de manera presencial todo lo que veiamos en fotos y leiamos en las distintas opiniones de otros viajeros a este hotel.
sus habitaciones son preciosas, enormes, la decoracion de todo el hotel esta en sintonia, cada uno de sus espacios se condicen con el otro, detalles sencillos pero no menos elegantes, conforman un todo muy grato de observar .
La playa.. de arena muy blanca y suave y el mar de color esmeralda y calido , claro que con algunas algas, pero..es el mar..
la atencion de playa es buenisima, acostumbrabamos a estar en el sector de las palmeras, era rico sentir la brisa la luz que tenia ese sector era buena, la gente lee, toma sol, se baña la preocupacion de las personas que te atienden es excelente, con un animo todos los dias, espe
ciales cariños para santa, alba y willy que con tanto cariño hicieron de nuestra estadia algo especial, siempre con una sonrisa, y la palabra justa.
la comida...se que para muchos de los que opinaron aca, dijeron que era algo normal, pero de los tres restaurantes que habia, el buffet era por lejos el que destacaba por su variedad, lo que hacia de cada uno de sus dias fuera una sorpresa.
quedamos encantados con mi marido, encantados con la comida, con mas que un par de kilos de mas nos hemos vuelto, con el cariño de todos, y con el relajo de la playa, , la belleza del entorno, el descanso en el cuerpo y en el alma.
No dudaria en volver y en recomendar este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tengan precaución al reservar a través del club de vacaciones PLATINUM REWARDS, reservé con un certificado que gane en este club por haber pagado por adelantado por suerte llame al hotel antes de ir ya que el club no había enviado nada, consigo que la envíen luego de varias llamadas al mismo club y logre ir a este excelente hotel pero el club no me pago mis dos Dias perdidos por error de ellos mismos ni siquiera la misma persona que me realizo la reserva hizo nada por reponerme estos dos Dias, que irresponsables.
Por parte del hotel no tengo nada negativo quemdecir es EXCELENTE. Y gracias al personen de UVC quienes trataron de hacer contacto con Platinum y no lo lograron.

Se alojó el abril de 2012
AQP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversariooo y fuee E X C E L E N T E !! les queremos agradecer por habernos acogido con tanto cariño!!! el personal es super!!! mill puntos para todossss!!!! esperamos regresar en nuestas proximas vacaciones!!! ....great job!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
monterrey,n.l.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El mejor hotel que hemos estado en punta cana y la 2a. vez en República Dominicana. estuvimos en el Melía la 1a. vez. pero éste hotel superó nuestras expectativas, tanto en
habitaciónes super amplias y modernas, comida excelente, el personal está bien preparado
para atender a los clientes, los restaurants no hay reserva, padrísimo.,
Música en vivo todas las noches, teatro, casino, boliche etc. bien completo el hotel.
le queremos agradecer a Jared por todas sus atenciones para con nosotros.
volveremos pronto.
lo recomiendo ampliamente para parejas , felicidades

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 723 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.