“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste el Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Punta Cana
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y yo para celebrar el aniversario de boda y fue algo inovlidable. Desde nuestra llegada hasta el último instante, no dejaron de sorprendernos. El servicio maravilloso y la comida espectacular. La atención del director de hotel (Luis Gómez) posiblemente lo mejor. Fuimos a bañarnos con delfines, fuimos a la isla Saona, a Santo Domingo, etc. Increíble!!!
De verdad que es para repetir mil veces. GRACIAS!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3.495 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

excelente hotel todo lo tiene no tienes que salir del hotel para divertirte todo el personal te trata bien muy amables te sientes como en tu casa no te falta nada lo recomiendo para parejas luna de miel es muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muchas cosas buenas que decir de este impresionante Resort, el complejo precioso, muy tranquilo, con habitaciones muy cómodas y amplias, los jardines y la piscina muy relajantes y los restaurantes muy bien decorados y con una cocina muchisimo mejor de lo que me esperaba, en todos se come tremendamente bien.
Lo mejor de todo el complejo sin duda el trato de todo el personal, que en todo momento estan pendientes de que tengas lo que deseas y de tratarte como un rey, excelente, y por eso quiero agracecer en especial la gran profesionalidad y el trato tan familiar de algunos de ellos.
Del bar de la piscina, a Angel y Jefrey que no permitieron que me faltara de nada en toda la semana, de la animación a Mozart Jackson, Eddie Murphy, Caren y Fidel, por hacer tan entretenida nuestra estancia desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche, a Raimundo, el Jefe de cocina del resort, por el gran trabajo que hace estando pendiente en todo momento de los 4 restaurantes, la gran comida-servicio que ofrecen y el trato tan amigable que tuvo con nosotros.
La verdad, el dia que vuelva a República Dominicana no me lo pienso, vuelvo a este pequeño paraiso sin duda.
Lo único que me sorprendió fué que el wifi era de pago, hay varias tarifas, yo aconsejo la de 25 dolares, son 25 horas pero si vas desconectando el wifi de tu aparato cuando no lo utilizas da para mucho, a mi me duró 6 dias, y la parte positiva es que a diferencia de otros resorts, el wifi de este funciona muy bien en todas partes, tanto habitaciones como piscina y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: intentar conseguir la habitación con vistas a la piscina, aunque son todas iguales, es mucho mas bon...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Victor S

Reciba un caluroso saludo desde nuestro hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.

Es un privilegio y me siento muy orgulloso que hayamos podido sobrepasar sus expectativas durante su reciente estadia en nuestro lujoso hotel.

En Secrets Royal Beach, trabajamos con dedicacion y desempeño, con el unico objetivo de obtener la satisfaccion inmediata de todos nuestros huespedes, a traves de sus apreciados comentarios podemos conseguir el reconocimiento de ser uno de los mejores destinos turisticos en Punta Cana y su vez por supuesto en el Caribe.

Seria estupendo que pudiera visitarnos en un proximo futuro y seria un honor poder conocerle personalmente.

Gracias una vez mas y espero poder verle de nuevo pronto.

saludos cordiales

Luis Gomez
Hotel Manager
Secrets Royal Beach Punta Cana
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelentes vacaciones en un hotel "Adults Only", donde no oirás niños gritando ni corriendo por las instalaciones. El hotel es pequeño pero muy lindo, muy bien cuidado y sobre todo "bo tienes que tomar carritos para llegar a la playa"!!!. Tiene una linda playa, que es constantemente limpiada, la atención en la playa es muy buena.
Las mejores habitaciones para mi gusto, las del primer piso con vista a la piscina. El Servicio es excelente, los chicos se preocupan por darte una atención de calidad. Alexis marcó la diferencia en el hotel y Yoleny en la atención en la playa.
El entretenimiento bastante bueno, no hay tiempo para aburrirse!!!
El buffet es variado. Los restaurants temáticos y la discoteca están en el "Now Larimar", que es de la misma cadena y queda al lado.
Todo estupendo..........."Muy recomendable"

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras un habitación en el primer piso con acceso directo a la piscina...........
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

me facino este hotel por sus atenciones ya que lo visite por motivos a mi cumpleanos ese detalle en la habictacion el dia que cumpli anos me facino el servicio al cuarto me facino el trato de la recepcion por ramon me facino las antenciones de rouchel [--] o raquel [--] ella es mui amable nos trato como principes ella hace mui bien su trabajo en fin me facino a este hotel volveria 100 veces

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.