“"Es un placer"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Punta Cana
“"Es un placer"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Increíble lugar, súper atención, comida deliciosa !! Cabañas para asolearte increíbles ... Todo es excelente! O como dirían allá "esselente"

Los cuartos son amplios, los shows divertidos, toda la gente siempre con sonrisas y cantando para sí.

La comida espectacular , buffets con todo delicioso, platillos de todo tipo, los restaurantes a la carta también buenísimos.

Atención a todas horas !!

En las noches la disco y los espectáculos hacen del Secrets una experiencia increíble

• Se alojó el diciembre de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Fer C :
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia con nosotros en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un orgullo y una enorme satisfacción, saber que pudimos superar sus expectativas y que se llevó unos agradables y únicos recuerdos de su estancia con nosotros.
En nombre de todo el personal, quiero agradecer que nos eligiera a nosotros sobre el resto de maravillosos hoteles del caribe para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto para poder seguir brindandole el mejor servicio posible.

un cordial Saludo

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A pesar de ser un hotel grande, el servicio es tan oportuno que te sientes atendido como en casa.
Las áreas de recreación como la piscina son muy agradables, las habitaciones acogedoras y definitivamente su personal está atento a todas tus necesidades.
La playa es hermosa y puedes caminar kilómetros de manera segura. La comida es variada, fresca y muy bien presentada.
Adicionalmente es sólo para adultos, lo cual es una ventaja para parejas como nosotros que quieren disfrutar más de momentos tranquilos y relajados.
Me gustó el spa, los eventos en la noche, en fin... Es realmente un lugar excelente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado J C :

un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si quieren las mejores vacaciones de su vida, ni lo duden.
El servicio un encanto, la fiesta y la marcha buenísimas, la comida exquisita con muchísima variedad y las vistas increíbles. Las habitaciones preciosas y la playa me encanto. Me he recorrido todo el mundo pero punta cana es un destino que sin lugar a dudas repetiré.

Se alojó el agosto de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Monica M:

Muchas gracias por compartir con todos tu reciente estancia en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un honor, saber que una viajera tan experimentada como usted, sin duda reputiría con nosotros. Comentarios así son los que nos dan fuerza y enería todos los días para seguir en nuestro camino hacia el éxito absoluto.
Esperamos por lo tanto, poder volver a saludarla pronto
Reciba nuestros más cordiales deseos para el 2014.

Luis Gomes
Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

mi estadia fue corta en este hotel, pero me lleve muy buena impresion del personal en general. es un hotel pequeño, solo adultos, orientado a las parejas que vienen de luna de miel y aniversarios de bodas. la habitaciones son excelentes y acogedoras. tienen una gran variedad de restaurantes, incluyendo un grill. muy buenas piscinas alejada del bullicio acostumbrado en estos hoteles del caribe. un entorno precioso y tropical. la playa muy hermosa, claro, es punta cana. la limpieza y el buen gusto se puede percibir todo en derredor. asi que si los bolsillos le alcanzan no duden en reservar este grandioso hotel y no olvide darse una escapadita al spa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado nelson1408:

Es para nosotros un honor que haya compartido su experiencia en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.

Nuestro personal, se esfuerza todos los días pra brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y es gracias a comentarios como el suyo, como podemos medir la calidad de nuestros servicios y encontrar la fuerza para seguir luchando hacia la perfección.

Lamentamos que su estancia fuera corta y esperamos que la próxima vez pueda visitarnos por más tiempo.

Esperando poder volver a recibirle pronto,
Un cordial saludo

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Pasamos una excelente Luna de Miel en Secrets Royal!

El hotel es solo para adultos, y dedicado en especial para parejas. La principal virtud es el servicio, los empleados sumamente serviciales y siempre con una sonrisa. Sin duda una gran opción para los viajeros que buscan calidad de atención y servicio.

El hotel no es tan grande y tiene muchos servicios, por lo cual no hay que pelearse por una reposera porque siempre hay lugar, ni siquiera tiene demoras a la hora de buscar una mesa. Siempre algún mozo se ofrece a servir un trago o simplemente para cualquier cosa que se necesite.

Alojado en Secrets Royal se puede disfrutar de los servicios del hotel vecino, Now Larimar. Con lo cual se cuenta con los 4 restaurantes del Secrets y los 8 del Now Larimar que son tan buenos en calidad como los del Secrets. La gastronomía es excelente! Y lo principal es que no hay turnos ni que hacer reservas para comer en los restaurantes temáticos.

La playa es muy buena, amplia y con personal de mañana y noche retirando las algas.

Y la habitación es amplia, con una gran cama, hidromasaje, minibar, tv por cable... muy completa! Además el hotel cuenta con room service las 24 hs.

Sin duda volvería a alojarme en Secrets Royal al momento de regresar a Punta Cana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Fernan W:
Desde el Hotel Secrets Royal Beach, queremos agradecer los cariñosos y calurosos comentarios que nos dedicas de tu reciente viaje de Luna de Miel con nosotros.
Nos alegra enormemente, saber que hemos logrado superar tus expectativas, y hemos convertido un viaje tan importante como es el de novios, en un momento memorable.
En nombre de todo el equipo queremos desearte unas felices fiestas y esperamos poder volver a recibirte pronto
Atentamente
Manager del Hotel

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.