“Ideal para enamorados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste el Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Punta Cana
Managua, Nicaragua
“Ideal para enamorados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lugar para repetir!!! Nuestra estancia fue corta, pero bastó para disfrutar al máximo todas las bondades del hotel: habitaciones acogedoras, buenos restaurantes, excelente atención y una hermosa playa. Nuestro aniversario numero 17 no pudo ser mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean mayor privacidad y mejores vistas, NO elijan habitaciones en el primer piso. Si van por a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada acerihe:
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia en el Secrets Royal Beach, es para nosotros un honor que sobre todos los hoteles el mundo nos escogiera para celebrar su aniversario.
Nos gusta que el sabor de boca que se lleva de nuestro hotel, instalaciones y personal sea tan agradable, y esperamos poder volver a recibirla pronto, esta vez, tal vez por un poquito más de tiempo, y así poder seguir dándonos la oportunidad de sorprenderla
Un cordial saludo

3.502 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Increíble lugar, súper atención, comida deliciosa !! Cabañas para asolearte increíbles ... Todo es excelente! O como dirían allá "esselente"

Los cuartos son amplios, los shows divertidos, toda la gente siempre con sonrisas y cantando para sí.

La comida espectacular , buffets con todo delicioso, platillos de todo tipo, los restaurantes a la carta también buenísimos.

Atención a todas horas !!

En las noches la disco y los espectáculos hacen del Secrets una experiencia increíble

• Se alojó el diciembre de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Fer C :
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia con nosotros en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un orgullo y una enorme satisfacción, saber que pudimos superar sus expectativas y que se llevó unos agradables y únicos recuerdos de su estancia con nosotros.
En nombre de todo el personal, quiero agradecer que nos eligiera a nosotros sobre el resto de maravillosos hoteles del caribe para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto para poder seguir brindandole el mejor servicio posible.

un cordial Saludo

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A pesar de ser un hotel grande, el servicio es tan oportuno que te sientes atendido como en casa.
Las áreas de recreación como la piscina son muy agradables, las habitaciones acogedoras y definitivamente su personal está atento a todas tus necesidades.
La playa es hermosa y puedes caminar kilómetros de manera segura. La comida es variada, fresca y muy bien presentada.
Adicionalmente es sólo para adultos, lo cual es una ventaja para parejas como nosotros que quieren disfrutar más de momentos tranquilos y relajados.
Me gustó el spa, los eventos en la noche, en fin... Es realmente un lugar excelente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado J C :

un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si quieren las mejores vacaciones de su vida, ni lo duden.
El servicio un encanto, la fiesta y la marcha buenísimas, la comida exquisita con muchísima variedad y las vistas increíbles. Las habitaciones preciosas y la playa me encanto. Me he recorrido todo el mundo pero punta cana es un destino que sin lugar a dudas repetiré.

Se alojó el agosto de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Monica M:

Muchas gracias por compartir con todos tu reciente estancia en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un honor, saber que una viajera tan experimentada como usted, sin duda reputiría con nosotros. Comentarios así son los que nos dan fuerza y enería todos los días para seguir en nuestro camino hacia el éxito absoluto.
Esperamos por lo tanto, poder volver a saludarla pronto
Reciba nuestros más cordiales deseos para el 2014.

Luis Gomes
Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

mi estadia fue corta en este hotel, pero me lleve muy buena impresion del personal en general. es un hotel pequeño, solo adultos, orientado a las parejas que vienen de luna de miel y aniversarios de bodas. la habitaciones son excelentes y acogedoras. tienen una gran variedad de restaurantes, incluyendo un grill. muy buenas piscinas alejada del bullicio acostumbrado en estos hoteles del caribe. un entorno precioso y tropical. la playa muy hermosa, claro, es punta cana. la limpieza y el buen gusto se puede percibir todo en derredor. asi que si los bolsillos le alcanzan no duden en reservar este grandioso hotel y no olvide darse una escapadita al spa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado nelson1408:

Es para nosotros un honor que haya compartido su experiencia en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.

Nuestro personal, se esfuerza todos los días pra brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y es gracias a comentarios como el suyo, como podemos medir la calidad de nuestros servicios y encontrar la fuerza para seguir luchando hacia la perfección.

Lamentamos que su estancia fuera corta y esperamos que la próxima vez pueda visitarnos por más tiempo.

Esperando poder volver a recibirle pronto,
Un cordial saludo

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.