“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste el Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es el mejor hotel todo incluido en el que he estado. El hotel sumamente limpio y las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El personal es lo mejor, están siempre preocupados de que todo funcione perfecto. Es para mayores de 18, por lo que es bastante tranquilo y la atención es personalizada. Para que hablar del Spa, que está en el hotel de al lado, espectacular!, vale la pena tomar un masaje o al menos pagar el día y aprovechar de los jacuzzis, saunas y otros.
La comida, a diferencia de lo que uno podría pensar, es excelente. Lo mejor es el Buffet, tanto para desayunos como para las comidas. Se nota que todos los productos están frescos y hay gran variedad. Nada que ver con otros Todo Incluido donde hay mucha comida pero no muy bien preparada. Lo que no vale tanto la pena son los restaurantes temáticos, encontré que el Buffet estaba mucho mejor.
La playa es espectacular, siempre hay espacio en las sillas y te atienden todo el tiempo ofreciéndote bebidas o tragos.
En resumen, absolutamente recomendable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y cómodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Ingrucha :
Es un placer el poder leer comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros en el Secrets Royal Beach. nos alegra saber que el servcio, la playa y el buffet hayan sido de su agrado, y tomamos nota de sus sugerencias sobre los restaurantes a la carta.
será un honor poder volver a saludarla pronto
atentamente

• Griego primero
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lugar para repetir!!! Nuestra estancia fue corta, pero bastó para disfrutar al máximo todas las bondades del hotel: habitaciones acogedoras, buenos restaurantes, excelente atención y una hermosa playa. Nuestro aniversario numero 17 no pudo ser mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean mayor privacidad y mejores vistas, NO elijan habitaciones en el primer piso. Si van por a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada acerihe:
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia en el Secrets Royal Beach, es para nosotros un honor que sobre todos los hoteles el mundo nos escogiera para celebrar su aniversario.
Nos gusta que el sabor de boca que se lleva de nuestro hotel, instalaciones y personal sea tan agradable, y esperamos poder volver a recibirla pronto, esta vez, tal vez por un poquito más de tiempo, y así poder seguir dándonos la oportunidad de sorprenderla
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Increíble lugar, súper atención, comida deliciosa !! Cabañas para asolearte increíbles ... Todo es excelente! O como dirían allá "esselente"

Los cuartos son amplios, los shows divertidos, toda la gente siempre con sonrisas y cantando para sí.

La comida espectacular , buffets con todo delicioso, platillos de todo tipo, los restaurantes a la carta también buenísimos.

Atención a todas horas !!

En las noches la disco y los espectáculos hacen del Secrets una experiencia increíble

• Se alojó el diciembre de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Fer C :
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia con nosotros en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un orgullo y una enorme satisfacción, saber que pudimos superar sus expectativas y que se llevó unos agradables y únicos recuerdos de su estancia con nosotros.
En nombre de todo el personal, quiero agradecer que nos eligiera a nosotros sobre el resto de maravillosos hoteles del caribe para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto para poder seguir brindandole el mejor servicio posible.

un cordial Saludo

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A pesar de ser un hotel grande, el servicio es tan oportuno que te sientes atendido como en casa.
Las áreas de recreación como la piscina son muy agradables, las habitaciones acogedoras y definitivamente su personal está atento a todas tus necesidades.
La playa es hermosa y puedes caminar kilómetros de manera segura. La comida es variada, fresca y muy bien presentada.
Adicionalmente es sólo para adultos, lo cual es una ventaja para parejas como nosotros que quieren disfrutar más de momentos tranquilos y relajados.
Me gustó el spa, los eventos en la noche, en fin... Es realmente un lugar excelente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado J C :

un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si quieren las mejores vacaciones de su vida, ni lo duden.
El servicio un encanto, la fiesta y la marcha buenísimas, la comida exquisita con muchísima variedad y las vistas increíbles. Las habitaciones preciosas y la playa me encanto. Me he recorrido todo el mundo pero punta cana es un destino que sin lugar a dudas repetiré.

Se alojó el agosto de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Monica M:

Muchas gracias por compartir con todos tu reciente estancia en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un honor, saber que una viajera tan experimentada como usted, sin duda reputiría con nosotros. Comentarios así son los que nos dan fuerza y enería todos los días para seguir en nuestro camino hacia el éxito absoluto.
Esperamos por lo tanto, poder volver a saludarla pronto
Reciba nuestros más cordiales deseos para el 2014.

Luis Gomes

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 859 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.