“Excelentes vacaciones...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste el Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 101 hoteles en Punta Cana
Alicante, España
“Excelentes vacaciones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Somos una pareja de españoles que estuvimos alojados la semana del 22 de abril,.Un hotel espectacular,muy limpio,bonitas habitaciones,buena comida pero lo que tengo que resaltar sobre todo es el trato del personal hacia nosotros,aunque eramos esa semana los dos unicos españoles alojados en el complejo,nos hicieron sentir como en casa,siempre atentos,con una sonrisa,muy eficientes desde que entramos en el hotel hasta que nos fuimos.Tenemos que destacar a los empleados Faustino y Miguel Antonio del restaurante la Riviera por su atencion tan espectacular,y a Juan carlos del bar de la Habana que siempre nos sacaba una sonrisa.los vamos a echar de menos.Ha sido una gran experiencia y por supuesto que nos volveriamos a alojar en resort sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada tifanny29:
Saludos desde el Secrets Royal Beach. Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en nuestro hotel, es para nosotros un honor saber que logramos exceder tus expectativas, y que nuestro personal hizo posible que tus vacaciones sean memorables.
Esperamos poder volver a saludarte pronto

3.662 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui con mi esposa en abril 2014 y lo encontramos un buen hotel.
Yo tenía más expectativas, pero fue una buena experiencia.
Tuvimos algunos problemas, pero los solucionaron de buena manera.

El hotel tiene buena instalaciones, buena comida, buenos tragos, buen personal que atiende de maravillas (en el hotel vecino de la misma cadena llamado Now Larimar al cual puedes ir cuando quieras, no atendían así).
De las cosas que no me gustaron les puedo mencionar:
- Tenían vasos de plástico desechables para la playa. Es entendible que no se usaran de vidrio, pero si habían unos de plastico duro (melamina) que eran dificiles de conseguir porque se acababan rapido y luego pasaban a esos desechables. En los ultimos días llegaron mas vasos de melamina, pero un hotel mas premium como un secrets no puede tener ese tipo de vasos.
- el internet se pagaba y son 60 dolares por la semana o 25 diarios, pero debiera ser gratis para todos. Hoy en dia ese servicio es algo que debieran tener todos gratis.
- La mucama se demoraba en hacer nuestra habitación. Parece que los americanos dejan más propina y tienen prioridad. Despues d emencionarlo en servicio al cliente, la hacían temprano.
- la cena de langosta no debiera ser pagada (USD 45 por persona), pero te regalan USD 40 por escuchar la charla de tiempo compartido y te dan 100 mas para usar en tours o para pagar la diferencia.
- Hay barmans que no sabe preparar bien los tragos. Muchas veces nos pasó en el bar de la piscina que tuvimos que dejar el trago ahí e ir al bar de la playa para que lo hicieran bien.
- Se acabo la menta y no pudimos tomar mojitos por 4 días.
- La TV no era muy moderna y dejó de funcionar. Tuve que pedir que llevaran otra.

No se si volvería a este hotel ya que la habitación swim up es bastante cara en relación a las habitaciones de otros hoteles que son buenos, incluso en comparación con el que está primero en la lista de hoteles de punta cana. Y las habitaciones normales creo que no vale la pena.

Queríamos darnos un gusto yendo a un buen hotel y teníamos entendido que Secrets era muy bueno, pero no fue todo lo bueno que yo pensé que podría ser.

En todo caso la comida es buena. Un día había langosta en el buffet, pero eran pequeñas. La cena de langostas en la playa nos salió gratis al final y eran buenas langostas. Grandes y sabrosas. Comi varias (4). Los shows son buenos y de buen nivel. Los animadores son muy simpaticos, pero quizás les falta un poco para el nivel que hemos visto en otros lados. EL servicio a la habitación es bueno. La habitación

Nuestros empleados favoritos:
Juan Carlos del Bar Rendez Vouz.
Yancely de Guest Service
Patricia, Derby y Angel del bar de la piscina
Vidal del buffet
Charlie, Akon, Milky Way y Eddie Murphy de animación.

En resumen: Es recomendable siempre y cuando vayas a una habitación Swim Up

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion swim up si o si.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Gerente en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado nicomujica:
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en Secrets Royal Beach, es un honor tener huespedes como usted, que nos dan aportes tan contructivos en sus críticas.
Tomamos nota de ellas para poder llegar a lograr la excelencia deseada
Gracias nuevamente por habernos elegido.
Antentamente
Millstone, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Exelente resorts lo recomiendo a todos, pero lo que mas me impresiono las sonrisa, la amabilidad el trato tan especial de los trabajadores te quieren hacer sentir como reyes en verdad no hay palabras para expresar. Los muchachos de animacion son espectaculares hacen todo lo posible para sacarte una sonrisa. Pensaba que Mexico hera bueno hasta que conosi a Republia Dominicana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Gerente en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Querida YANERIS1978
Saludos desde el Secrets Royal Beach, lo primero queremos agradecerte que nos eligieras para un viaje tan especial como es la luna de miel, por otro lado gracias por darte cuenta del tremendo valor que tienen cada uno de nuestros empleados, que cada día con la mejor de sus sonrisas tratan de convertir cada una de las vacaciones de nuestros huéspedes en innolvidables, muchas gracias por resaltarlo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nosotros fuimos de luna de miel y el hotel es muy bueno, rozando la excelencia en algunos aspectos. La educación y amabilidad del personal se nota desde que llegas hasta que te vas. En todo momento la profesionalidad fue excelente. La comida también excelente, destacando uno de sus restaurantes (Oceana) sobre todo ellos. Unos de los mejores hoteles para descansar y desconectar del mundo exterior.

En lineas generales es un hotel excelente, pero para nosotros con dos inconvenientes importantes:

1º La humedad de la habitación era excesiva, o tenías la habitación cerrada y con el A/A todo el tiempo puesto, o tenias toda la habitación con gotas (techo, pared, ropa húmeda, sabanas...). El tercer día tuvimos que llamar a recepción para que cambiaran las sábanas y almohadas porque olían a humedad, y llevaban 2 días sin cambiarlas.

2º Un hotel no preparado para españoles (parece mentira que uno de sus dueños sea español). En la época que fuimos éramos los únicos españoles de todo el complejo, todos los espectáculos estaban orientados a los americanos (chistes, karaoke, bromas, juegos...). Incluso el personal nos hablaba en ingles hasta que indicábamos nuestra nacionalidad.

Por ese motivo creo que nos pensaríamos volver otra vez, cuando mejoren el segundo punto tendrán la excelencia completa, ya que el primero creo que es dificil por el clima y la orientación del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual pedir habitación vistas al mar o vistas a la piscina y jardines, a nos ser que sea una suit...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Yesus1978:
Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado en compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Queríamos agradecer sus comentarios ya que siempre es contructvo saber diferentes opiniones y poder mejorar.
Agradecemos su comprensión en lo referente al la climatología del país, y así mismo tomamos nota de su sugerencia con respecto a los idiomas, lamentamos que no se haya sentido parte de nuestras actividades, generalmente nuestros eventos y espectáculos van destinados a un público internacional, y de hecho se procuran hacer las presentaciones en varios idiomas.
Esperamos poder verla de nuevo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La estadia fue perfecta, no hay nada para criticar, la atención de su gente fue increible, siempre pendientes de todo. Martinez el mejor del hotel, espero poder volver y que la estadía sea mucho mas larga.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Ignacio F
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Secrets Royal Beach, es un honor saber que pudimos exceder sus expectativas y se marchó del hotel con deseos de volver.
Esperamos que esos deseos se hagan realidad y así poder saludarle pronto de nuevo
atentamente

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.