“Sin duda una experiencia para atesorar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Punta Cana
Lagos de Moreno, México
“Sin duda una experiencia para atesorar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi esposa y yo los visitamos hace unos meses y quedamos marcados de por vida con el excelente servicio que nos ofrecierdon. Desde nuestra llegada Edward nos recibio de tal manera que imaginamos que nos estaban confundiendo con alguna celebridad pero pronto constatamos que esa es la manera en que tratan a todos sus huéspedes, WOW!! La habitacion tenia una excelente vista, la atención dia a día de Merquis, Sunilda y Alexis hicieron aun más agradable nuestra estancia (gracias muchachos, aun los extrañamos!) y, si hablamos de restaurantes, creo que deben presumir aún más la Riviera y el Oceana, simple y sencillamente inigualables, creo que solo podemos quejarnos de que comimos mucho porque la comida estba riquisima! Muchas gracias a todo el staff de Secrets Royal Beach, hicieron de nuestra estancia algo increible, una experiencia que ha quedado grabada y que sabemos será dificil que algún otro resort supere!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 4360 esta genial!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de regresar y ya quiero volver!!!!! estuve con mi novio por 10 dias y fueron los mejores que he tenido!!!!! mi esposo me llevo al Secrets Royale Beach para mi cumpleanos y todo fue EXCELENTE!!! mi habitacion que ra la 2392 estaba frente al mar y la vista era inigualable, tenaimos preferred, por lo que teniamos piscina privada y bar para nosotros junto con la playa. pasamos todos los dias en una cama ballinesa donde Juan manuel nuestro mayordomo nos atendio como si fueramos reyes!!! mei esposo reservo una cena privada en la cava del Oceana y fuela mejor comida en todo el hotel. muchas gracias a Alexis por tan buen servicio.. quiero volver ya!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven una master suite...tiene un jaccuzi gigante en el balcón!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Olyw2014:
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer leer que estás deseando volver y que restaurantes como el Oceana te sorprendieran.
Esperamos poder volver a verte pronto
Un saludo
Clara Escribano
Hotel Manager
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio de toda la gente que trabaja ahí es muy bueno, siempre al pendiente de ti y tus necesidades. Las habitaciones súper limpias y de buen tamaño...El restaurante La Riviera me encantó, la comida fue estupenda.
Sin duda regresaría :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4 habitaciones y las 4 fueron buenas!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos quedamos para las vacaciones de Diciembre y fue hermoso, la atención es increíble y hacen de tu estancia algo mágico. Definitivamente vamos a regresar. Un lugar perfecto para ir en familia o en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve con mi esposa del 15 al 20 de junio, este es mi segundo Secrets, estuve el ano pasado en Secrets vallarta y la verdad estuvo mejor el Royal beach.La habitacion 4140 fue la mejor opción, cuenta con piscina privada y una vista espectacular. .el servicio de juan Manuel el mayordomo es de primera al igual que marcelo el concierge que esta atento a todas las necesidades de los huéspedes. .gracias a Ricardito el capitan del restaurante por el fantástico servicio, definitivamente volveremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que esten con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
N.° 12 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 7.058 opiniones

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.