“Increible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Punta Cana
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel que excede tus expectativas!
Desde mi llegada quede boquiabierta, me asignaron la habitacion 4160, una swim up, que la verdad, al principio tuve mis dudas, pero al entrar a la habitacion me senti como en casa. Super comfortable tener la piscina a unos metros y nada de ruido, que es lo que me preocupaba.
AME el sushi del restaurante Gohan, la calidad de sus productos es algo que se denota, y con la mejor atencion de Leopoldina.
En general mi estadia fue de lo mas placentera, y es un lugar al que espero con ansias regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las swim up son lo mejor para los amantes de las albercas!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel me encantó, fui con mis amigos y fue una de las mejores vacaciones la pasamos increíble , la playa es hermosa, las instalaciones están increíbles y el servicio es buenísimo,no dejen pasar un private oasis con masaje en la playa vale muchísimo la pena! Súper recomiendo el hotel

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimada Haniuxa
Muchas gracias por comentar tus vacaciones en nuestro hotel nos alegra saber que tanto tu como tus amigos tuvierais las vacaciones soñadas y que disfrutarais de todo el hotel incluidos nuestros masajes. Esperamos poder volver a veros pronto.
Clara Escribano
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tomé ahi mis vacaciones y fué una excelente desición ya que el Hotel está hermoooso, la atención es excelente y la playa esta bellisima.
Me encantó visitar los restaurantes Oceana , La riviera pero sobre todo Gohan ya que me encanta la comida japonesa!
En general estoy feliz de recomendar este hotel para todas las personas que deseen descansar y disfrutar de un exelente servicio ,atención y paisajes increibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel Secrets Royal Beach está concebido para parejas. Sumamente tranquilo y relajante, ya que no permiten menores de edad. Mi esposo y yo quedamos sorprendidos por la tranquilidad de la piscina, personas leyendo, tomando sol y a cualquier hora del día era silencioso y romantico, ya que está ideada para que las parejas no necesiten estar rodeadas de muchas personas al mismo tiempo. La playa exquisita (como es Punta Cana).

Lo que mas me gustó es el servicio y las atenciones: en cada área hay un personal que de forma muy amable siempre está para servirte cualquier bebida que necesitas, sin que tengas que ir al bar. La comida es buena, aunque es de esperar que en algunos momentos sea repetitiva. No se necesita reservar restaurantes y el ambiente en ellos es bastante agradable.

Las habitaciones son bastante limpias y acogedoras; el baño tiene buen tamaño, limpio con todo lo que uno necesita. Las almohadas son un poco duras. No necesitas brazalete ni tickets de toalla de playa, lo cual es bastante relajante ya que no tienes que estar pendiente de devolverla en el área de entrega de toallas cada vez que quieras otra limpia. Ellos idearon para que se pueda descansar sin preocupaciones!! :)

Lo único que puedo decir deben mejorar es el entretenimiento. Al ser un hotel muy tranquilo, en las noches las parejas buscamos algo de diversión, y en las noches no hay mucho que hacer después de cenar. El show del hotel de al lado es bueno pero la discoteca no lo es. Es al aire libre y hace calor!! Me imagino que quienes pasan muchos días de hospedaje, podrían aburrirse si no buscan entretención en otros lados de la zona.

En definitiva, las personas que quieren estar con su pareja y pasarla en tranquilidad y como reyes, este es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Llega en las mañanas temprano a la playa y elige un buen chaise longue al frente de la playa, ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Carolyn J:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerz y de ánimo para seguir adelante.
Es para nosotros un honor saber que logramos exceder sus expectativas y esperamos por ello poder volver a tener el placer de saludarla nuevamente pronto.
Luis Gomez
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones muy bonitas, excelente lugar para relajarte y disfrutar unas hermosas vacaciones. La playa esta preciosa. Cuentan con varios restaurantes donde la comida es deliciosa. Super recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Areli B:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerza y de ánimo para seguir adelante.
Luis Gomez

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 546 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.