“Cumpleaños de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach

Añadiste el Secrets Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Secrets Royal Beach
4.5 de 5 Hotel   |   Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Cumpleaños de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pase el mejor cumpleaños en el hotel más romántico que he estado en Punta Cana.
El hotel es hermoso y limpio, muy buena habitación, piscina, restaurantes, playa. Todos te hacen sentir único y especial, se esmeran en entregarte una atención de calidad, cuidando de cada detalle.
El team de entretenimiento es genial y muy dedicado a su trabajo: asegurarse que lo pases muy bien!!!
Gracias Cinthya por el cariño,por tu interés por saber siempre si estábamos bien, por hacernos reir, por tu excelente! sonrisa y hacernos pasar unos días inolvidables

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este hotel es ideal para una escapada con esa persona especial, todo esta pensado para que tengas una experiencia única de relajo, descanso, excelente atención, instalaciones de primer nivel, un ambiente intimo y romántico, los mejores restaurantes y por sobre todo al mejor equipo de personas haciendo de tu estadía una experiencia inolvidable.
Como no mencionar al grupo de entretenimiento que ponen diversión y alegría a tus días, mientras en las noches te deleitan con espectáculos diversos y de gran calidad. Agradezco muy especialmente a Cinthya Lara por su profesionalismo, carisma, cordialidad y constante preocupación de que tu estadía sea "excelente".

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Tomas_Herrera,

Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en Secrets Royal Beach, es para nosotros un honor saber que logramos exceder tus expectativas, tu mensaje será transmitido a todo nuestro personal ya que son palabras como las tuyas las que les dan energía para continuar dando lo mejor de si mismos.

Permíteme esta oportunidad también para desearte unas muy felices navidades y un próspero año nuevo.

Atentamente

bolivar
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos una semana en este hotel, y nos pareció excelente, no hay fallas en ningún aspecto, todo es excelente, las instalaciones, el personal, las comidas, el frigobar, las piletas de natación con sus bares, la playa natural, la arena blanca y el mar turquesa, todo. Quedamos tan encantados que vamos a volver y/o lo elegiremos siempre. No hay detalle para observar, es lo optimo en calidad, ambientación, cordialidad, y todos los adjetivos ponderativos son aplicables sin la más mínima observación en contra. Muchas gracias Secrets. Roberto Iborra (Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy buenas, no hay que preocuparse por ello.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido Christiann B,

Gracias por escribir la reseña y compartir su experiencia con la comunidad en línea sobre lo maravilloso que era su viaje con nosotros. El equipo aquí en el Secrets Royal Beach le envía un cordial saludo.

Me alegro de que haya disfrutado el país, así como el personal amable aquí que te hacía sentir como en casa. Esperamos dar la bienvenida a usted de nuevo en un futuro próximo.

Feliz Navidad y Prospero Ano

Attentamente,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola buenos dias , e visitado el hotel Royal Secrets Pubta cana es un hotel hermoso, de mucha calidad.El Staff es grandioso.Mi esposa y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y la verdad es que fue inolvidable.Definitivamente regresare el proximo año con ella y unos amigos.
Christian Bernard

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach, respondió a esta opinión, hace 5 días
Querido Cristiann B,

El equipo aquí en Secrets Royal Beach enviarle un cordial saludo. Quiero darle las gracias por elegirnos como su destino de vacaciones. También quiero dar las gracias por compartir tu experiencia con la comunidad en línea y darnos sus comentarios.

Estoy muy feliz de saber que mi personal cumplido con sus expectativas y más. Voy a estar seguro para agradecer a todo el equipo por que le asiste a todas sus exigencias y que le da una estancia excellente. Estoy seguro de que estarán encantados de saber que hicieron un nuevo amigo con sus servicios en especie. La mejor publicidad que tenemos es de la palabra de la boca por un cliente satisfecho como a ti mismo. A todos nos gustaría darle las gracias una vez más y espero verte en el futuro cercano.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Un cordial saludo,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El servicio es de excelencia en cualquier area del Hotel asi como su personal con un trato muy personalizado, fue una experiencia ideal para mi Aniversario tenia años que no lo pasaba de lo lindo como en este Hotel . Recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Querido Cuquita G,

Es genial volver a escuchar de usted. El equipo aquí en Secrets Royal Beach le envía un cordial saludo. Estoy muy emocionada de oír que nunca has tenido unas vacaciones comparar a esta. Me alegro de que pudiéramos ayudarle a alcanzar un de experiencia de la maravillosa todos queremos darle las gracias por compartir su opinión de que la comunidad en línea para ver y compartir su experiencia de vacaciones Excelente con los demás. Todos esperamos dar la bienvenida a usted de nuevo amigo a su casa.

Feliz Navidad y Prospero Ano!

Sinceramente,

¿Has estado en Secrets Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°8 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 945 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Secrets Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.