“Excelente escuela” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Punta Cana, República Dominicana
“Excelente escuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Aunque el surf no es lo mio, si he podido visitar la escuela de surf del macao, La verdad que he podido comprobar que existe una gran profesionalidad en los miembros del macao surf camp y que por lo se ve dán un excelente trato a sus alumnos y clientes

Visitado el noviembre de 2012

Cali, Colombia
“excente sobre excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

por su atencion y sus buenas instalaciones por sus buenas comidas y platos a la carta ,pporque manejan buenos vinos y sus excelentes detalles

Visitado el octubre de 2012
Caracas, Venezuela
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

atención esmerada, Macao es algo diferente, en ese lugar existe un kiosko de comida de una m ujer a quien le dicen "La Doña", tiene una sasón increible y los precios son muy económicos

Visitado el agosto de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
“mi gente de macaoooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

ramoncito de lo mio!! esos son los que saben de surf! lo recomiendo 100 por ciento! la mejor playa de república dominicana! att. Jo

Visitado el agosto de 2011
Florida City, Florida
3 opiniones sobre atracciones
“Pesimo!!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

los contactamos tardaron mucho tiempo en comunicarse con nosotros y ademas al final nos dejaron plantadas, me di cuenta cuando estuve en la playa porque me sucedio esto este negocio esta sobrevendido todo los dias

Visitado el junio de 2012