“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Pontevedra, España
3 opiniones de atracciones
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

la experiencia de nadar con delfines ha sido genial. contrate el programa excellence, y aunque es un poco caro, es muy recomendable.

Visitado el junio de 2012

Santiago, Chile
11 opiniones de atracciones
“Nadar con los delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Bello!... momentos inolvidables, sobretodo para mis hijos, la atención quí fué genial, y el show del lobo marino tb...

Santiago, Chile
“Mal servicio para lo que pagamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Pagamos el mejor programa de nado con delfines, pero al vender tantos paquetes tuvimos que esperar 30 minutos para que tuvieran disponibles las piscinas, ningún empleado nos dio una explicación de lo que estaba ocurriendo mientras esperábamos, tuvimos nosotros que exigirla.
Cuando compramos las fotos nos aseguraron que en el bus nos iríamos solo nosotros en dicho bus (éramos un grupo de 7) pero al llegar al bus nos percatamos que habían 6 pasajeros mas y que seriamos los últimos, o sea nos mintieron!!!
El servicio en general no vale lo que se paga.

“muy buena excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estan media hora con los delfines nadando, muy buena excursion para ir con niños!!!

17 opiniones de atracciones
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La experiencia fue buenisima, es super recomendable para todos los que les guste estos bichitos que son lo mas tiernos que hay!! Lo que no me gusto es que tuvieran ahi un tigre Blanco, que nada q ver con la vida en el mar, estaba solito, me causo tristeza... el resto todo excelente!