“QUEREMOS EL VIDEO , QUE NUNCA FUERON AL HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Bell Ville, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“QUEREMOS EL VIDEO , QUE NUNCA FUERON AL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La experiencia fue excelente , pero nunca nos llevaron el vídeo al Hotel , como podemos hacer para tener nuestro VÍDEO.

• Primero en checo
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“experiencia inolvidable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hicimos la excursión para nadar con los delfines y para hacer snorkel en la pileta donde están las manta rayas y un tiburon!! me encantó y no nos imaginábamos que iba a ser tan buena, totalmente recomendable para incluir en las vacaciones, la excursión tiene un costo de u$s 140 y el cd de fotos entre 40 y 65.

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Linda experiencia...Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es una de las mejores opciones para nadar con los delfines, lo recomendamos, sobre todo si uno va con niños.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una vivencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La sensacion de estar en contacto con los delfines, es unica y jamas podre olvidarla. El predio impecable y los entrenadores fueron muy amables y nos hicieron sentir seguros en todo momento. Muchas gracias !

Visitado el septiembre de 2013
Villavicencio, Meta, Colombia
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

fui con mis 2 hijos de 9 y 5, para ellos es una experiencia muy bonita. Deben tener en cuenta llevar entre 80 y 130 dólares de más para as fotos y el video ya que no puedes tomarlos por tu cuenta.