“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Realice la version extreme de la visita, tuvimos el show y beso de bienvenida con lobo marinos,luego fui a lo mas esperado el nado con los delfines y lobo marinos, y al final quedo lo mas arriesgado, el nado con mata raya y tiburones. antes de retirarnos nos ofrecieron el show de sus aves.nos divertimos muchisimo.

Visitado el marzo de 2013

Rancagua, Chile
“Podría ser mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos a nadar con delfines y a parte de lo maravilloso de esos animales, del lobo marino y los papagayos, no es mucho lo que ofrece. Tuvimos que andar corriendo entre un show y otro...fuimos a comer algo y no alcanzamos porque el tiempo es muy acotado. Por un hotdog y una bebida pagamos 10 dólares cada uno. Tienes que llevar a una persona para que te tome las fotos si quieres tener recuerdos de la visita o comprar el servicio que te brindan ellos. Nosotros lo tomamos, pero había que pagar entre 60 y 120 dólares y eso depende del número de personas. En definitiva, podría ser mucho mejor. A Pedro se le agradece el buen trato.

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Un sueño hecho realidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hermosa experiencia poder estar en contacto con los maravillosos delfines....hice un sueño realidad!!
El lugar esta muy bien cuidado, muy entretenido todo el recorrido, las demas atracciones tambien son muy entretenidas: show de lobo marino con beso personal!! gEnial!!! Tambien show de loros: divertidisimo!! La experiencia del nado con los delfines y poder interactuar con ellos........maravilloso! Vale la pena comprar el video con fotos y filmacion: el precio bastante alto....pero es imprescindible atesorar esos recuerdos! Vale la pena y el precio....aunque sea costoso. Un lugar muy recomendable, no se van a arrepentir si les gustan los animales!

Visitado el septiembre de 2013
Ushuaia, Argentina
“Una experiencia única e increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Uno de los mejores momentos de mi vida!!! nadar con esos seres maravillosos es único!!! toda la excursión es entretenida, los animales y el lugar están muy bien cuidados, (se puede comprar el cd con fotos y el video al final de la excursión).. Una experiencia Increíble!!!

Visitado el octubre de 2013
“Muy entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos encanto, es una experiencia unica que nunca habia vivido, estar tan cerca de esos animalitos, un lugar soñado, nos encanto.

Visitado el septiembre de 2013