“Te cobran 100 u $ s por las fotos y dvd. Abuso total” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 125 Actividades en Punta Cana
Tipo: Deportes acuáticos, Giras turísticas
Attraction Details
15 opiniones de atracciones
“Te cobran 100 u $ s por las fotos y dvd. Abuso total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo q vale es el momento con los delfines y lobo marino. Tardan mucho en organizar los grupos para entrar lo q t demora hora y media innecesariamente. FALTA ORGANIZACION. No volvería

Visitado el noviembre de 2013

Buenos Aires
15 opiniones de atracciones
“No estan en condiciones los animales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui de vacaciones a Punta Cana y como toda persona quise nadar con los delfines, una lastima no haberme informado bien sobre como tratan a los pobres animalitos.
Les recomiendo ver el documental "The Cove" dirigido por Richard O' Barry, el entrenador del famoso delfín Flipper, ahí van a poder ver la realidad.
En mi propia experiencia una de las personas de mi grupo sin querer en el momento de "bailar" con el delfín lo apretó un poquito fuerte, el delfín se fue, no quería volver, no había forma de que le haga caso al entrenador y veía a la persona que lo apretó y se alejaba lo cual me pareció GENIAL!!!!
Terminemos con este tipo de excursiones por favor!!!
Ni hablar del precio, carísimo, al igual que todo lo que se encuentra dentro del establecimiento.

Visitado el mayo de 2013
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Realice la version extreme de la visita, tuvimos el show y beso de bienvenida con lobo marinos,luego fui a lo mas esperado el nado con los delfines y lobo marinos, y al final quedo lo mas arriesgado, el nado con mata raya y tiburones. antes de retirarnos nos ofrecieron el show de sus aves.nos divertimos muchisimo.

Visitado el marzo de 2013
Rancagua, Chile
“Podría ser mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos a nadar con delfines y a parte de lo maravilloso de esos animales, del lobo marino y los papagayos, no es mucho lo que ofrece. Tuvimos que andar corriendo entre un show y otro...fuimos a comer algo y no alcanzamos porque el tiempo es muy acotado. Por un hotdog y una bebida pagamos 10 dólares cada uno. Tienes que llevar a una persona para que te tome las fotos si quieres tener recuerdos de la visita o comprar el servicio que te brindan ellos. Nosotros lo tomamos, pero había que pagar entre 60 y 120 dólares y eso depende del número de personas. En definitiva, podría ser mucho mejor. A Pedro se le agradece el buen trato.

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones de atracciones
“Un sueño hecho realidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hermosa experiencia poder estar en contacto con los maravillosos delfines....hice un sueño realidad!!
El lugar esta muy bien cuidado, muy entretenido todo el recorrido, las demas atracciones tambien son muy entretenidas: show de lobo marino con beso personal!! gEnial!!! Tambien show de loros: divertidisimo!! La experiencia del nado con los delfines y poder interactuar con ellos........maravilloso! Vale la pena comprar el video con fotos y filmacion: el precio bastante alto....pero es imprescindible atesorar esos recuerdos! Vale la pena y el precio....aunque sea costoso. Un lugar muy recomendable, no se van a arrepentir si les gustan los animales!

Visitado el septiembre de 2013