“Muy bueno, pero poco tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 125 Actividades en Punta Cana
Tipo: Deportes acuáticos, Giras turísticas
Attraction Details
“Muy bueno, pero poco tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El lugar es muy bueno, las instalaciones excelentes, no es un lugar basico..llegamos en el turno am 8 am y salimos a las 2 appx...todo es muy organizado y hay bastante gente, por lo tanto vad avanzando al interior del parque..primero una introduccion, luego una fotos con cacatuas, luegos pasas a cambio de ropa, otra charla y luego al mar...hicimos el basico ta que fui con mi hija de 3 anos..te colocan en una plataforma en el mar y el agua te llega al pecho, no drama....luego los delfines...muy buenos, lantan al lado tuyo, les das besos y bailas con ellos..mi hija alusino...
Luego a la presenracion de las cacatuas y despues los lobos de mar...finalmenre lo doloroso...las fotos y el video que te hacen...heramos 3 y pague 120 us por video maa fotos....pero bueno que mas da...

“Es muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos a nadar con delfines y ellos se ven muy bien. Es un lindísimo programa, recomiendo la opción excellence porque es un grupo de 10 personas con dos delfines

Visitado el enero de 2014
La Paz, Bolivia
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Bellisima experiencia! :D Quedamos muy agradecidos con todo el equipo y personal de Dolphin Explorer quienes cuidaron de nosotros y nos hicieron pasar una linda experiencia con los delfines, los tiburones y las mantarayas!! Saludos desde Bolivia!!!! :D

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
7 opiniones de atracciones
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La interacción con los delfines es el plato principal de la visita igualmente el show de la foca y papagallos son buenisimos, lo único malo son los altos precios en recuerdos y fotografías :(

Visitado el febrero de 2013
Santiago, Chile
“Pesima organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La experiencia con los delfines fue excelente, pero la organización del lugar pesima... estuvimos en el tour el pasado domingo 29/12 y me molesto bastante la pesima organización del lugar, una hora dado vueltas para sacar una foto, luego nadar con los delfines lo cual fue genial junto a la buena disposición de las instructoras, pero al final el tema de las fotos fue lo peor, ofrecen coordinar la entrega de las fotos en el hotel, te piden estar a una hora en la recepción y llegan con mas de 30 minutos de atraso para decir que tengo que volver en la tarde pues hay otra persona que se encarga de esto...

Sin duda linda experiencia pero nunca más tomaría con este grupo que opera el tour el peor servicio que he visto.

Visitado el diciembre de 2013