“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

mi familia la paso genial, tuve un pequeño problema, a la hora de revisar mis fotos que me tomaron, algunas salia de espalda, dicho percance fue solucionado inmediatamente por el staff, y me tomaron otras fotos quede encantado, muchas gracias

Visitado el marzo de 2014

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Bien completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buenos show, amables monitores, instalaciones de primer nivel, animales bien cuidados, bello y limpio lugar, transporte cómodo y puntual.

3 opiniones sobre atracciones
“Actividad Entretenida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve recientemente en punta cana y mi primer dia decidi tomar esta actividad, es importante saber que el personal a cargo del lugar es profesional y son super preocupados de la seguridad.
No solo se trata de nadar con los delfines hay un espectaculo de aves atractivo como tambien con lobos marinos.
Lo unico malo es que te cobran un exceso por un cd con fotos y un video, 110 USD es una barbaridad yo opte x no adquirirlo ya que ni siquirra te dan una foto impresa, al margen de lo que comento el lugar es una maravilla

Buenos Aires
21 opiniones sobre atracciones
“Respeto por los animales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En todo momento se observa un cuidado por los animales que causa una excelente impresión.
Ojalá todos tengan principios parecidos

Lima, Peru
“Una atracción de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con nuestro hijo de 7 años y todos quedamos maravillados. Desde que uno ingresa se observa una excelente organización y seguridad, se ve que han pensado en todo, los servicios higiénicos, los trajes, los cambiadores, lockers, hasta hay un bar para tomarse un traguito esperando. Los guías y encargados de los animales todos muy profesionales y amigables a la vez. El show de los papagayos muy lindo y el de los leones marinos muy elegante y me pareció excelente el mensaje de protección ambiental en cada uno de ellos. La experiencia con los delfines fue fantástica e inolvidable, poder tocarlos y compartir en el agua con ellos quedará por siempre en nuestras memorias. Es cierto que las fotos son caras pero se esmeraron en hacerlas muy personalizadas y considero que valió la pena la inversión. Quedamos encantados.