“Una linda experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 119 actividades en Punta Cana
Tipo: Deportes acuáticos, Giras turísticas
Attraction Details
“Una linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Optamos por el programa EXCELLENCE con un costo de u$s195 por persona.
La interacción fue muy buena, y es una gran experiencia.
Super recomendable.

No te dejan ingresar con cámaras personas en el sector de los delfines, por lo cual te "obligan" a comprarles sus fotos "profesionales"
Las mismas tiene un costo super excesivo. (adjunto foto)
Por otro lado las fotos no tienen nada de profesional, mas bien son caseras y de muy mala calidad.
Deberían mejorar este punto ya que por el costo que generan no son nada buenas.

Visitado el abril de 2014

buenos aires
“Lindo lugar para conectarte con los delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me gustó el lugar, el show de los papagayos, el beso del lobo marino y estar en contacto con los delfines. Lo que no me gustó es que de antemano me vendieron como que iba a experimentar con dos delfines a la vez y no fue así. Estén atentos a eso, en el lugar se aclara bien las categorías de los explorer

Visitado el abril de 2014
5 opiniones de atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Una experiencia inolvidable, tocar al delfín y estar 45 minutos con el es impagable. Es algo que no te olvidarás en tu vida. Es caro sale 155 dólares y 60 te cobran el video con 52 fotos, pero vale la pena, si podes no te lo pierdas.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La actividad es linda; compartir con los delfines me gustó mucho.
Lo que sí, hay que tener cuidado con el paquete que se elija comprar, porque algunos incluyen más interacción con los delfines pero no lo explican muy bien, así que hay que preguntar.
Otros incluyen el nado con tiburones o lobos marinos; cuestan más caro pero es otra opción.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Para el buen recuerdo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad es que tomamos de última hora este tour en el hotel, pero no nos arrepentimos desde que llegamos todo estuvo muy ordenado los buses que te trasladan desde el hotel son mejores, nos pareció todo muy bien organizado en cada una de las actividades que hicimos, tiene área para comer algo y el instructor ya con los delfines muy atentos y vale mencionar que explicaban todo muy bien en el idioma en que lo necesitabas, para nuestro grupo era frances, inglés y español hay que agregar que la playa donde están las instalaciones es preciosa.

Visitado el marzo de 2014