“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Attraction Details
Córdoba, Argentina
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Como era nuestra primera vez con delfines y tenemos una niña de 4 años, hicimos el Funtastic. realmente valió la pena lo que cuesta esta excursión. Los empleados muy amables, el lugar es muy lindo ya que además de ver delfines, hay show de lobos marinos y papagayos. Y el encuentro con el delfín es bello.. Mi hijita quedo encantada. lo podes tocar, y hay 3 posiciones de contacto con delfín hermosas.. Lo recomiendo para quienes aprecien la naturaleza.

Visitado el junio de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado mariortega79,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. De verdad nos hace muy felices saber que su hija disfrutó nuestro programa, intentamos dar lo mejor de nosotros cada día para que cada visitante se vaya con un experiencia inolvidable.

Su amable comentario nos alienta a seguir trabajando por un excelente servicio,

Muchas Gracias por elegirnos, esperamos verle de nuevo.

La Ligua, Chile
5 opiniones de atracciones
“Preciosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Vale la pena gastar los dolares y nadar con los los delfines, acariciarlos, bailar con ellos 100% recomendable, experiencia única

Visitado el junio de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimad@ Robert F,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de saber que pasó un tiempo maravilloso con nuestros encantadores delfines,esa es la meta por la cual trabajamos cada día.

Su comentario es muy apreciado por nosotros, el mismo nos permite monitorear y mejorar el servicio que les damos a nuestros visitantes.

Dolphin Explorer Team.
Lima, Peru
“Lindos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Primera vez que voy a una presentación de delfines. El lugar tiene un circuito con varios atractivos para disfrutar: foto con foca, show de focas, de loros, y el atractivo central los Delfines. los show con delfines son de diversos tipos, como fuimos con una niña pequeña estuvimos en el más simple, pero no por ello menos hermoso. Fue una experiencia muy emocionante, que recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Estimada MapiLimaPeru,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos muy felices de saber de que ha tenido una experiencia magnífica con nosotros. Es un placer leer que ha disfrutado todas las actividades que preparamos cada día para nuestros visitantes.

Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El nado con mantarayas, buceo en arrecife, piscina en el mar, la diversión en el yate, etc, etc... todo excelente!

Visitado el agosto de 2013
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Aldrin_Aguilar,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. Nuestra meta es dar una experiencia maravillosa a todos nuestros visitantes.

Dolphin Explorer Team.
El Bolson, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hicimos la caminata por el fondo del mar, estuvo muy bueno. La gente de animación y los buzos y tripulantes todos muy amables. Lo unico que no me parecio interesante fue nadar con snorkel porque el lugar es bastante limitado. Igual lo recomiendo como excursion

Visitado el mayo de 2014