“una estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

contrate esta excursión en donde las toallas de palladium palace 109 euros por nadar con delfines y 35 por acompañante éramos 3, la actividad en si me pareció una estafa total, la niña estuvo en una plataforma en la que le daba un beso al delfín y le cogía las aletas dorsales, eso si fotografiandola con la sonrisa y mirando a la cámara para posteriormente comprar 12 fotos por 50 dólares. según me dijeron no había contratado el plan de nadar que creo eran 195 dólares, cosa que la persona que me la contrato no me explico. aun diciéndole que era para que la niña nadara con delfines, no te bañas a su lado simplemente en una plataforma para hacerte fotos, me parece increíble que puedan engañar como lo hacen. desaconsejable totalmente al final la broma con fotos 229 dólares y al delfín lo Unico que hizo fue tocarlo unos 10 minutos...
la próxima experiencia con delfines la haré en España que no se sí será más barato o no pero por lo menos si te sientes estafado, puedes reclamar, cosa que aquí es imposible.
de verdad una experiencia inolvidable en el peor sentido de la palabra... jorobaron la ilusión de mi hija y eso no se paga con dinero.

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimad@ chusito,

Antes que todo, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Dolphin Explorer. Nos sentimos muy apenados de leer que no cumplimos sus expectativas, por favor permitanos disculparnos sinceramente.

En relación con el nado de su hija y la contratación mediante un representante, hemos diseñado varios programas que se ajustan a la necesidad y deseo de cada visitante, nuestro programa Funtastic se basa en una experiencia de interacción con los delfines, donde las personas podrán acercarse a ellos, recibir un beso, tocarles y conocerles mejor. Este programa está diseñado para personas que nos saben o no desean nadar y para menores de 8 años. Los demás programas Explorer, Excellence y Extreme son programas diseñados para nadadores intermedios-avanzados y con un requerimiento de edad de 8 y 10 años respectivamente. Los representantes no pueden vender un programa más avanzado si los niños no tienen el mínimo de edad.

Si quiere saber más sobre nuestros programas y sus precios, la invitamos amablemente a pasar por nuestra website.

Le agradecemos nuevamente su comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes,

Córdoba, Argentina
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Como era nuestra primera vez con delfines y tenemos una niña de 4 años, hicimos el Funtastic. realmente valió la pena lo que cuesta esta excursión. Los empleados muy amables, el lugar es muy lindo ya que además de ver delfines, hay show de lobos marinos y papagayos. Y el encuentro con el delfín es bello.. Mi hijita quedo encantada. lo podes tocar, y hay 3 posiciones de contacto con delfín hermosas.. Lo recomiendo para quienes aprecien la naturaleza.

Visitado el junio de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado mariortega79,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. De verdad nos hace muy felices saber que su hija disfrutó nuestro programa, intentamos dar lo mejor de nosotros cada día para que cada visitante se vaya con un experiencia inolvidable.

Su amable comentario nos alienta a seguir trabajando por un excelente servicio,

Muchas Gracias por elegirnos, esperamos verle de nuevo.

La Ligua, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Preciosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Vale la pena gastar los dolares y nadar con los los delfines, acariciarlos, bailar con ellos 100% recomendable, experiencia única

Visitado el junio de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimad@ Robert F,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de saber que pasó un tiempo maravilloso con nuestros encantadores delfines,esa es la meta por la cual trabajamos cada día.

Su comentario es muy apreciado por nosotros, el mismo nos permite monitorear y mejorar el servicio que les damos a nuestros visitantes.

Dolphin Explorer Team.
Lima, Peru
“Lindos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Primera vez que voy a una presentación de delfines. El lugar tiene un circuito con varios atractivos para disfrutar: foto con foca, show de focas, de loros, y el atractivo central los Delfines. los show con delfines son de diversos tipos, como fuimos con una niña pequeña estuvimos en el más simple, pero no por ello menos hermoso. Fue una experiencia muy emocionante, que recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Estimada MapiLimaPeru,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos muy felices de saber de que ha tenido una experiencia magnífica con nosotros. Es un placer leer que ha disfrutado todas las actividades que preparamos cada día para nuestros visitantes.

Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El nado con mantarayas, buceo en arrecife, piscina en el mar, la diversión en el yate, etc, etc... todo excelente!

Visitado el agosto de 2013
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Aldrin_Aguilar,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. Nuestra meta es dar una experiencia maravillosa a todos nuestros visitantes.

Dolphin Explorer Team.