“" Un paraíso"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 100 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Argentina
“" Un paraíso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelentes instalaciones, bufete, restaurantes , playa, piletas. Una buena opción para ir con niños. Como observaciones: el servicio de limpieza no es bueno, en varias oportunidades no la hacían a diario; el piso del parque acuático es de cemento es rugoso.

Consejo sobre las habitaciones: si es con niños en la zona del parque acuático infantil.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por sus cálidos comentarios sobre nuestra propiedad nos alegra saber que nuestras instalaciones, restaurantes, gastronomía, playa y todo las facilidades que ofrecemos para las diversas edades han sido de su agrado. Nos complace saber que ha disfrutado junto a su familia unos hermosos días de descanso.

Barceló Bavaro Palace Deluxe nuestro mayor compromiso es la completa satisfacción de todos nuestros valiosos huéspedes es por ello que estamos tomando su retroalimentación a fin de mejorar cada nuestra calidad de servicio.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bavaro Palace Deluxe.

5.585 personas han opinado sobre este hotel

2046
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de unas infraestructuras que están muy bien: zona niños, adolescentes y adultos. Nos alojamos en una junior suite familiar que están muy bien pues dispone de dos baños independientes para matrimonio e hijos así como los armarios y zona de estar. La limpieza en las habitaciones es deplorable. Me entregaron la habitación con etiquetas e hilos del inquilino anterior en uno de los cajones del armario de matrimonio, en el armario de los niños estuvo alojada una araña durante varios días, los espejos de las habitaciones y baños no se repasaron ni al dejar el inquilino anterior la habitación ni ninguno de los siete días que estuvimos alojados. Las tapas de los wc daban un poco de asco y necesitarían renovarse.
La comida era correcta aunque el servicio en los bufetes de desayuno y comida era pésimo. Mucha gente sin ganas de trabajar , además cuando una familia dejaba la mesa, ponían el siguiente servicio sin limpiarla adecuadamente( es decir, sin levantar los mantelitos ni pasar un paño
por estos).
El wifi no es gratuito en ningún lado del hotel¡¡
Las animaciones no están mal. La fiesta fin de año no estuvo mal.
Era la primera vez que íbamos a un hotel todo incluido y será la última

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor. En Barceló Bávaro Palace Deluxe lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones. Asegurarle que tenemos muy en cuenta sus opiniones y comentarios, de esta manera seguir en la mejora de todos nuestros servicios.

Lamentamos los inconvenientes que haya tenido durante su estadía con nosotros, especialmente con el servicio de limpieza estamos tomando notas junto a nuestros ejecutivos de área para así mejorar nuestros servicio y que este inconveniente no se repita con otros huéspedes, además no deseamos que se lleve una impresión errada en cuanto a nuestro servicio sino todo lo contrario y que se lleve un bonito recuerdo de su visita en la República Dominicana.

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola buenas noches a todos! éste es mi primer relato que publico en este foro. Les quiero comentar primero que todo algo básico acerca de mi, ésto lo hago porque sin lugar a dudas influye en mi relato de viaje, mi experiencia y sobretodo lo que YO andaba BUSCANDO en mis vacaciones.

Tengo 27 años y vivo en la Ciudad de México, fui con mis papás a Rep.Dom. por primera vez y nos hospedamos en el Barceló Bávaro Palace Deluxe en el mes de mayo [2013] en una habitación Junior Suite del edificio 4 [el más cercano a las albercas, al teatro del hotel, a los restaurantes sin llegar a ser molesto o ruidoso por eso].

Estuvimos hospedamos durante 7 días,los cuales fueron sensacionales, clima soleado, temperatura alrededor de 26°c , bastantes turistas alojados en el hotel sin llegar a tener la sensación de saturación. Yo destacaría la belleza de la playa del hotel, su longitud, se puede caminar fácilmente por 45minutos de un extremo al otro, la limpieza constante que se hace sobre ésta y el vasto número de sillas diseñadas para tomar el sol.

También me gustaría rescatar la atención de su personal, tanto en restaurantes como en los mismos pasillos! te saludan al pasar y de forma auténtica, no los "percibes forzados a tener que hacerlo". Los espectáculos del teatro son buenos, diario hay shows diferentes y mientras tanto puedes tomar un trago o cualquier bebida, se disfruta realmente el estar allí.

Podría mencionar más acerca de mi experiencia de viaje a Punta Cana pero no quiero aburrir, si alguien desea alguna otra información con gusto puede contactarme. Yo la verdad regresaría al Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe y a Punta Cana.

A titulo personal me gustaría finalizar mi comentario diciendo que he leído bastantes opiniones de viajeros aquí en el foro y a veces tengo la sensación de que se busca la VACACIÓN PERFECTA, que NADA FALLE, que todo salga conforme lo planeado y no creo que eso pase ni que ése sea el principal objetivo de salir de viaje. Invito a disfrutar de la OPORTUNIDAD que se tiene de salir de nuestro país, conocer y TENER EXPERIENCIAS, miren que en mi país mucha gente no tiene siquiera esa chance de salir allende las fronteras de su propia ciudad. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo la torre 4 es la más cercana a toda la "acción" me refiero a resturantes...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable junto a nosotros gracias a la buena disposición y amabilidad de nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy buena, con una buena atención en los restaurantes y variedades de comida.
La habitación con buen mantenimiento y atención del personal de limpieza.
Piletas y playas impecables.
En síntesis es un muy buen hotel de la categoría de los masivos que no defrauda.
Wifi de pago pero sirve para todas las instalaciones del hotel.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para hacernos llegar sus amables comentarios sobre su estadía en Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado unas vacaciones en familia y que pudo divertirse en nuestras piscinas, relajarse en nuestra hermosa playa de color turquesa y fina arenas blancas, en cuanto a nuestro personal de limpieza estaremos pasando sus gratos comentarios porque gracias a ellos nuestros equipo humano trabaja cada día dando lo mejor de sí.

Esperándoles con los brazos abierto en nuestro hermoso Punta Cana ¡!!

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es mi segunda ves en punta cana... La primera ves nos hospedamos en el hard rock hotel y comparado con el Barcelo bávaro definitivamente el Barcelo es el mejor hotel de punta cana, viajamos un total de 4 familias a pasar año nuevo y todos quedamos con ganas de volver, las habitaciones súper cómodas y la vista perfectas para las fotos, este hotel tiene de todo para todos, la comida tanto en los restaurantes a la carta como en los bufés es de primera y para todos los gustos y súper variada, los restaurantes a la carta bajo reservación son espectaculares, las piscinas muy bien cuidadas y limpias, yo tendría que felicitar al personal todos muy atentos y con una sonrisa, las instalaciones en general son de primera... En todas partes puedes pedir un trago, un refresco cualquier bebida, todo el complejo fue bien diseñado, me gustó el bar carey, sport bar, la discoteca, a todos nos gusto que hay muchísimos lugares donde pasar el rato o simplemente sentarnos a hablar, imposible aburrirse en este hotel.... Felicitaciones a sus gerentes y encargados prometo volver y quedarme 15 días.. Esto sí fue vacaciones. Debo felicitar a ciertas personas que gracias a ellas nuestra estancia fue mucho mejor, jackeline del coco bar, Alexis del Miramar, las chicas del desayuno en el hoyo 19 muy atentas. Si quieres pasar unas buenas vacaciones y que tu dienta lo veas reflejado en la estadía no dudes en quedarte en el Barcelo bávaro palace deluxe.... Lo único criticable el internet es muy costoso 45$ la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena, todo queda cerca...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos enorgullece saber que hemos llenado sus expectativas al 100% y que nuestro personal ha hecho su estadía inigualable destacando a nuestros colaboradores jackeline del coco bar, Alexis del Miramar y nuestro equipo en el hoyo 19 quienes se sentirán felices de saber sobre su especial mención y cálidos comentarios.

Gracias por destacar cada detalle de nuestro complejo y nuestra gastronomía que es pensada para satisfacer los diversos gustos de nuestros visitantes y estamos complacido que ustedes lo hayan disfrutado .En cuanto a nuestro servicio de internet permítame informarle que el servicio cuenta con una velocidad en la cual múltiples usuarios hacen uso de la misma red sin dificultad es por este motivo que conlleva cargo extra además contamos con nuestro servicio Club Premium que dentro de las facilidades que este cuenta una de ellas es el servicio de internet gratuito espero que esto sea de su total comprensión.

Agradecidos por habernos elegido como destino de sus vacaciones y esperando verles visitándonos por 15 días por nuestra hermosa Republica Dominicana ¡!!!

Atentamente,

N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.