“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 100 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es muy lindo. La comida muy variada. Las piscinas y la playa son excelentes. Los paisajes, increíbles.
Un tema a resaltar es la atención del personal: Amabilísimos, simpáticos, divertidos. Lamento mucho una situación desagradable vivida en uno de los restaurantes con un Gerente de Alimentos y Bebidas, quien maltrató al personal delante nuestro, mientras hacían su trabajo perfectamente. Se podía ver que los camareros estaban nerviosos con la presencia de este sujeto, llamado Anderson Abreu. No se merecían trabajar nerviosos. Son todos muy amables y ni hace falta llamarlos para que a uno lo atiendan de la mejor manera posible y siempre con una sonrisa o una palabra agradable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy lindas. Las suites junior deluxe son muy buenas, con vista al mar o a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que ha tenido unas agradables vacaciones disfrutando especialmente nuestra hermosa playa y nuestra piscina.

Es siempre un placer recibir comentarios como el suyo haciéndonos saber nuestras instalaciones en general, la oferta gastronómica y sobre todo la atención de nuestro equipo hicieron se llevaran un bonito recuerdo de su visita.

Lamentamos la percepción que ha recibió por parte de unos de nuestros ejecutivos, pues este es un caso aislado y permítame informarle que su opinión es muy importante para nosotros así que no dude en que sus observaciones serán analizadas y tomadas con especial consideración.
Esperamos volver a tenerles con nosotros en sus próximas vacaciones.

5.595 personas han opinado sobre este hotel

2048
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

He visitado en dos ocasiones el complejo Barceló, la primera vez me alojé en el Colonial y la segunda vez en el Palace de Luxe contratando servicio de huésped premium. El complejo tiene las mejores playas de la Riviera Maya, el servicio excelente, amigable, la animación estupenda, la atmósfera en general del complejo es estupenda y cálida. La restauración en el Palace de Luxe es muy buena y variada, no es la misma que en los otros hoteles del complejo, la calidad y variedad es notablemente superior. Las habitaciones son amplias y correctas, aunque no diría que corresponden a un hotel de lujo (aunque ya digo que son buenas habitaciones).
En cuanto pueda volver a Riviera Maya, lo haré, y volvería a alojarme en este hotel porque en conjunto (instalaciones, personal, restauración, playa...) es un hotel "10".

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vistas al mar y en la segunda planta, que es más tranquila.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir al Cadena Barcelo & Hotels como destino de sus vacaciones, es de nuestro agrado saber que siempre llenamos sus expectativas y que brindamos una agradable estadía junto a los suyos.

Agradecemos sus destacadas menciones en cuanto a la playa, personal, instalaciones, y restaurantes los cuales cumplieron con sus requerimientos, además de que la remodelación haya sido de su agrado la cual fue pensada en hacer la estancia de nuestros visitantes más cómoda.

Esperando recibirle por tercera vez en nuestra cadena Barceló.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En un todo incluido siempre esperas que no necesariamente todo esté incluido. En este hotel no pasó ello, todo lo que necesitábamos estuvo incluido y más.
En una oportunidad paseando por el segundo piso, viendo las pinturas, sin nadie cerca y teniendo los restaurantes y bares a cierta distancia, con un calor abrazador, no me imaginé que apareciera un mozo con limonadas y una cerveza helada, al rescate, fue increíble.
Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que pasó unas vacaciones maravillosas. Estamos muy agradecidos por su comentario acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo cuando decida regresar a la República Dominicana.

La Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel superó mis expectativas. La infraestructura lo tiene todo y todo el personal nos atendió muy amablemente.
La comida en general es interesante, pero sin duda las cenas en los restaurantes exclusivos son de lo mejor.
Lindos espectáculos nocturnos en el teatro del hotel, también tiene un par de discotecas y un casino para entretenerse por las noches.
La Playa Bávaro es un lugar paradisíaco, ideal para descansar tomando sol o para divertirse con algunos juegos extremos.
Recomiendo aprovechar los cupones de descuento que entregan al registrarse en el hotel, pueden utilizarse para compras, spa y otros servicios.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Gracias por elegir a Barceló Palace Deluxe para disfrutar de sus tan esperadas vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, show nocturnos, discoteca y nuestra playa haya cumplido al 100% sus expectativas y que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable.

Gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestra gastronomía y equipo humanos quienes día a día hacen una ardua labor para brindar la mejor estancia a nuestros visitantes.

Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Blanes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nuestra experiencia de las vacaciones de Navidad 2013-2014 de toda la familia (17 personas) ha sido bastante mala. Es un Hotel precioso en cuanto a decoración, diseño y arquitectura, pero un desastre en cuanto a organización, amabilidad, profesionalidad, sin encanto, sin corazón y sin nada de nada que te recuerde al caribe de hace unos años. Es una pena!!! Pero lo peor es que no te hacen ni caso en nada, ni cuando te quejas de algo como el Menú de Nochebuena, ha sido algo para "Recordar", desde luego NADA RECOMENDABLE y por descontado NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL si a la RD.
El personal en general muy antipático, nada agradable, sin ganas de solucionar nada, sólo como anécdota comentar que después de esperar 40 minutos mesa reservada la noche de Fin de Año, fuimos nosotros quienes nos montamos la mesa para cenar, un desastre. Los cocineros del buffet parecen tener miedo a que alguien les pida alguna cosa, procuran escabullir el trabajo de una forma descarada y así podríamos continuar hasta escribir un libro.
Que pena, todo un año preparando con tanta ilusión este viaje familiar con reserva desde el mes de Mayo para que nos saliera así!

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo aclarar bien a la hora de reservar ya que dicen ellos que en una habitación DELUXE pueden...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo, queremos agradecerle su preferencia al haber elegido nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus pasadas vacaciones.

Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global.

Informarle que no fue nuestra intensión hacerle pasar los inconvenientes que tuvo y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro equipo humano y gastronomía. Estamos tomando en cuenta sus observaciones y estas serán pasadas al ejecutivo correspondiente.

Esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio y podernos ganar su confianza!

Siempre a su disposición,

N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 392 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Barcelo, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.